Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Bastardo Al Teclado

A mi lo que me sorprendio mas aun fue sobrevivir al ataque xDDD

Bastardo Al Teclado

He perdido contra luis en 1v1 despues de una patetica actuacion por mi parte en lt.

GG  ::) 

Ichigo ja

¿Que le pasa hoy a bnet? Me ha tirado en mitad de la partida X-D.
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 31 de Julio de 2008, 22:53:29 PM
He perdido contra luis en 1v1 despues de una patetica actuacion por mi parte en lt.

¡Luis! ¡Quiero el report ya! :agh:

Ayer me hiciteis 3vs1, panda de lammers... ¬¬'

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 01 de Agosto de 2008, 09:21:51 AM

no fue 3v1 (CASI  PERO NO XD), aceptad ya de una vez que ni tu ni limpio podeis contra mi y cnl a la vez. JODER SOMOS 2 y jugamos MEDIANAMENTE bien de inicio, simplemente sacando tropas cualquiera cae. (esto lo digo porque limpio nose si tuvo que perder 2 o 3 partidas asi antes de aceptarlo xD)

PD: Que sobrada me he pegado, si que podreis supongo, pero perdereis varias partidas antes de ganar 1, o unas pocas  :'(.

POr cierto acabo de ganar a scrab en 1v1 en 4 minutos y medio le dije que se rindiera pero no atendia a razones. La profecia que hice ayer despues de perder contra luis y soportar las burlas de toda su chupipandi, ACABA DE EMPEZAR. Os eliminare uno a uno de vosotros por dia, elegid quien toca mañana. (No vale flea ni sus colegas xD)

Ire actualizando la lista (Si alguien quiere sumarse no pasa nada xd):

CitarLa chupipandi:

- Scrab
- Luis
- Cnl
- Lenders

Las partidas podeis elegir, en hunters o mapas 1v1, nada de lt y acampadas en el campo, que soy mu malo pa situaciones que ya exigen pensar.

PD: X-D

Scrab

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Agosto de 2008, 13:23:25 PM
Cita de: Pr0ZaK en 01 de Agosto de 2008, 09:21:51 AM

no fue 3v1 (CASI  PERO NO XD), aceptad ya de una vez que ni tu ni limpio podeis contra mi y cnl a la vez. JODER SOMOS 2 y jugamos MEDIANAMENTE bien de inicio, simplemente sacando tropas cualquiera cae. (esto lo digo porque limpio nose si tuvo que perder 2 o 3 partidas asi antes de aceptarlo xD)

PD: Que sobrada me he pegado, si que podreis supongo, pero perdereis varias partidas antes de ganar 1, o unas pocas  :'(.

POr cierto acabo de ganar a scrab en 1v1 en 4 minutos y medio le dije que se rindiera pero no atendia a razones. La profecia que hice ayer despues de perder contra luis y soportar las burlas de toda su chupipandi, ACABA DE EMPEZAR. Os eliminare uno a uno de vosotros por dia, elegid quien toca mañana. (No vale flea ni sus colegas xD)

Ire actualizando la lista (Si alguien quiere sumarse no pasa nada xd):

CitarLa chupipandi:

- Scrab
- Luis
- Cnl
- Lenders

Las partidas podeis elegir, en hunters o mapas 1v1, nada de lt y acampadas en el campo, que soy mu malo pa situaciones que ya exigen pensar.

PD: X-D

Ahora entiendo todo ese odio injustificado. :'(

Ah, y a mí no me has dejado elegir. Si hubiera sido en Hunters no me ganabas tan rápido. :rolleyes:

Ichigo ja

n00b stuf rolfcopter

Yo no quiero guarradas de mapas pequeños que te aparecen 20 zerlings en 2 minutos, y yo no he hecho ni 4 fanaticos X-D.

Por cierto, tengo tambien pendientes 1v1 con Luis(este tiene un puesto en el staff de un grandioso foro en juego) y la revancha contra Scrab.

P.D. Si te gano, te cortas el pelo ::)

Bastardo Al Teclado

Os estoy dando a elegir hunters. Para que no me lloreis con lo de partida rapida. Si pierdo contra alguno no me voy a cortar el pelo (La posibilidad de perder esta ahi xDDD), por apostar algo llevare puesto en la descripcion que el supuesto vencedor es el puto amo.

Durante una semana o asi, no quiero mancillar la description de mi cuenta con vuestro patetico nick durante mucho tiempo xD.

Scrab hombre, hubiesemos podido jugar hunters, pero los dos teniamos poco tiempo, deberias darme las gracias, ya que ha sido una muerte limpia y con poco sufrimiento.

CitarAhora entiendo todo ese odio injustificado.

X-D X-D X-D

Bastardo Al Teclado

CitarLa chupipandi:

- Scrab
- Luis
- Cnl
- Lenders

Inocente, quiso hacer un ZvZ  :)

Quedan dos mas, haber cuando hechamos los 1v1 y termino de una vez con toda la chupipandi :rolleyes:

Pr0ZaK

¿Qué tal el agosto? Veo que no habéis viciado mucho. Me imagino que habréis estado más pendiendo de salir de fiesta y esas cosas. Bien hecho.

¿Retomamos?

Bastardo Al Teclado

Cita de: Pr0ZaK en 25 de Agosto de 2008, 09:09:03 AM
¿Qué tal el agosto? Veo que no habéis viciado mucho. Me imagino que habréis estado más pendiendo de salir de fiesta y esas cosas. Bien hecho.

¿Retomamos?

hombre jugar poco lo que se dice poco, tampoco  ;D, cnl y yo vamos pa las 400 victorias. Lenders tambien ha ido jugando algo, el resto esta de vacaciones (creo) Por lo menos scrab dijo que se iba todo agosto o algo asi.

Pr0ZaK

¿400 victorias ya? La Virgen X-D

Yo ahora mismo tengo un problemilla: mi padre contrató Internet con Orange, Orange dio aviso a Telefónica, Telefónica nos quitó Internet y Orange aun no nos lo ha puesto.

Espero solucionar el problema en menos de una semana. Traigo un mono de vicio que no m'aguanto.

Bastardo Al Teclado

Aun no tenemos 400, es que no lose exacto, pero creo que mas de 350. Aunque derrotas tambien tenemos un buen monton  :uix:.

Creo que hemos mejorado algo, aunque seguimos siendo unos pkts.

Mi padre tambien quiere quitar telefonica y poner tele2, me parece que faltaba algun dato para que pudiesen meternos el contrato, pero ya enviaron el router y todo. Por mi parte prefiero quedarme con telefonica, pero bue.

Ichigo ja

Yo estoy en un maravilloso 132-132 X-D, a ver si retomamos las epicas noches, pero yo tengo examenes los dias 1,5 y 9, por lo que andaré desaparecido estas 2 semanas.

Hola de nuevo Prozak  ;D

Bastardo Al Teclado

Mirad, si os gusta el sc seguro que os molara esta animacion flash. Es la historia de 4 desafortunados zerglings  :( xDDD. Esta muy currada.

A mi el video me baja lento, pero me pasa con algunos en el youtube, espero que a vosotros no:

[youtube=425,350]ZYsuJa2DLM4[/youtube]