Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Pr0ZaK

Traigo buenas nuevas: hoy me han comunicado que el técnico de Orange vendrá el jueves por la mañana a ponerme el Interné. Eso quiere decir que el jueves por la tarde ya os podré dar canela en rama  >:)

Por cierto, está divertido el vídeo, aunque me imagino que con sonido gana más.

Bastardo Al Teclado

El video es una chorrada, pero si te gusta el juego lo encuentras curioso la verdad. Si, con la musiquita gana bastante, aunque no hay voces ni nada que entender tampoco xD.

Prozak, una pregunta. Viendo replays veo que la gente se mueve rapidisimo por el mapa, y nisiquiera veo que le den al minimapa o algo. ¿Hay alguna forma de moverse hasta una de las unidades que tienes en ctrl? Se la de dandole al "avatar" del monigote en si (una vez lo tienes seleccionado) Pero no creo que sea asi como lo hace la gente..

Me he mirado ya varias webs/Guias de hotkeys y toda la pesca, y no lo encuentro  :(

Ichigo ja

Si quieres yo te puedo dar un pequeño tutorial.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Ok. :-[

Lección 1:

Para conseguir moverse rápido y no perder de vista sus unidades, la clave es... HACER POCAS.
Con 10 curros(por si te matan 2), y unos 12 soldados(que son cómodamente seleccionables a la vez), usted no tendrá problemas de manejo, y sabrá en cada instante donde están sus efectivos.

Nota: Si pierde alguna unidad, en casos extraordinarios puede reponerla.

Eso es todo por hoy  :)

Pr0ZaK

Haciendo doble click sobre el número te lleva a dónde esté ese grupo. Eso va bien para cuando estás atacando: envias tropas (agrupadas) a atacar, te vuelves a la base a seguir produciendo, doble click sobre los números de los grupos que estén atacando y ya estás otra vez pendiente del ataque.

También va bien para saber dónde tienes las 3 mutas perdidas por el mapa que te han sobrado después de varios ataques.

Pues eso, doble click sobre el número.

Y bueno, creo que ya lo sabrás: dándole a la barra espaciadora, te lleva a la última "acción", es decir, un edificio completado o una unidad que acaba de salir.

EDITO: una explicación útil y eficaz, sin duda. Qué jefe X-D

lol

Me parece a mi que Zerg y pocas unidades son incompatibles.

Atentamente: lol

Ichigo ja

Cita de: lol en 27 de Agosto de 2008, 12:53:30 PM
Me parece a mi que Zerg y pocas unidades son incompatibles.

En cuanto juegas un poco te das cuenta que pocas unidades salvo casos muy particulares es igual a fracaso X-D. Obviamente el post iba de coña, porque yo llevo especialmente "mal" lo de manejar unidades, sacar muchos curros...en cuanto tengo mucha tropa me pierdo X-D

lol

Vale, punto para mí por no darme cuenta X-D.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Ichigo ja en 27 de Agosto de 2008, 12:50:14 PM
Ok. :-[

Lección 1:

Para conseguir moverse rápido y no perder de vista sus unidades, la clave es... HACER POCAS.
Con 10 curros(por si te matan 2), y unos 12 soldados(que son cómodamente seleccionables a la vez), usted no tendrá problemas de manejo, y sabrá en cada instante donde están sus efectivos.

Nota: Si pierde alguna unidad, en casos extraordinarios puede reponerla.

Eso es todo por hoy  :)

xDD que cabron, ya me extrañaba que tu me enseñaras algo  :cejas1:

Cita de: Pr0ZaK en 27 de Agosto de 2008, 12:51:35 PM
Haciendo doble click sobre el número te lleva a dónde esté ese grupo. Eso va bien para cuando estás atacando: envias tropas (agrupadas) a atacar, te vuelves a la base a seguir produciendo, doble click sobre los números de los grupos que estén atacando y ya estás otra vez pendiente del ataque.

También va bien para saber dónde tienes las 3 mutas perdidas por el mapa que te han sobrado después de varios ataques.

Pues eso, doble click sobre el número.

Y bueno, creo que ya lo sabrás: dándole a la barra espaciadora, te lleva a la última "acción", es decir, un edificio completado o una unidad que acaba de salir.

EDITO: una explicación útil y eficaz, sin duda. Qué jefe X-D

Diooos, gracias prozak. Era justo lo que necesitaba, antes estaba viendo un replay y juro que habia pensado lo de hacer "2 clicks", pero nunca lo habia probado, y en las partidas nunca me acuerdo de experimentar cosas nuevas xDD. Con ese "atajo" se debe jugar muchisimo mejor. Lo de la barra espaciadora si que lo sabía, es bastante basico xD.

Acabo de hechar un 1v1 con un tio que tenia miles de games, no ma dejao ni expandirme xD, la primera vez que veo eso en una partida (Que no replay) lo de meterte la sonda detras del zangano y ni poder sacar hatchery xDD. Ma matao :'(

Pr0ZaK

No hay de qué

EDITO: esta mañana tiene que ir el técnico de Orange a casa a traernos el modem pal Internet. Si todo va bien, calculo que sobre las 7:30 pm 8:00 pm ya estaré matando marcianitos en el SC. Pa que lo sepáis  :rolleyes:

Bastardo Al Teclado

Ya era hora, que cuando nos vacila alguien en los games  y nos retan a el 1v1 siempre perdemos :'(

Joder, por cierto, como me estoy hinchando a 1v1, acabo de cargarme a un t en 5 minutillos, intento un rush bunk que le salió por el ojete xD.

Tu colega counx me comentó que bajara replays de gosus 1v1, que a el tambien le interesaria verlos (de z), y asi nos quedaramos con bo´s y demas. El problema es que del SC sin la expansion no veo mucha cosa >:(    ¿sabes de algun sitio donde pillarlos?

Tambien nos estuvo dando algunas lecciones el otro dia xDD

Pr0ZaK

Puto counx, menudo jefe. Es todo un gosu, hacedle caso X-D

Yo nunca he sido de bajarme replays, así que no tengo ni J de dónde puedes encontrarlas. Don]l[Limpio sí que se ha hinchado a bajarse replays, tal vez él sepa algo.

Bastardo Al Teclado

no hay forma xd. Las replays mas antiguas que he encontrado "datan" del 2003 xDD. Y ya ahi por lo visto practicamente todo dios jugaba al bw. >:(

En dos foros he visto a alguno pidiendo replays del sc original y nada de nada. xD

Bastardo Al Teclado

Prozak, nos has fallado. Sigues sin internete. xd

Menuda mañanita llevo, hacedme caso, huir de los random (Sobre todo en 1v1) llevo dos partiditas chupiguays, una el tio con 190 apm, (Si 190 apm por minuto validas, y 10 nulas, en total eran 200)

El otro 145 (a este le pregunte si solo tenía los 200 games de esa cuenta y tenia mas de 5000 partidas segun me dijó), y otras 3 con tios chapandose de unas formas jodidamente asquerosas.

Que asco, que asco xd