Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Pr0ZaK

Cita de: Luis en 01 de Octubre de 2008, 21:23:08 PM
He vuelto señoritas, dispuesto a petaros a todos, dejadme cojer un poco de práctica otra vez. :roto2gay:

¡Yeeeeeeeeeehhh! :)

Cita de: Bastardo Al Teclado en 01 de Octubre de 2008, 23:06:17 PM
Cita de: Scrab en 01 de Octubre de 2008, 21:49:48 PM
Ahora jugamos al BW, porque para raedín los que juegan al normal son demasiado malos. :rolleyes:

¬¬. JUgad a lo que querais, es mas ya dije en su dia que me meteria al SC normal cada vez que vosotros os juntarais en el.

Pero  que harias sin tus medics scrabcito  :cejas2:

Estuve buscando el CD del BW y no lo encontré. Lo tendrá algún colega mío... Pero boh, que es eso, cuando nos juntemos unos cuantos jugamos al original.

CoUnX

No queda nada .....       hasta que tu puedas jugar                :roto2gay:

Pr0ZaK

Joputa :'( El contraro con Telefónica se firmó el 26. Nos dijeron que podían tardar un máximo de 20 días pero que estimaban que en unos 10 u 11 días ya estaría listo.

Confiesa que me echas de menos X-D

Bastardo Al Teclado

acabo de ganar a un pavo P de mas de 200 apm, en colosseum.  8)

Eso si la partida ha durado solo 3 min y ha desconectado al ver el percal, ha sido un inicio rapido por mi parte. Si no supongo que habria perdido yo. Ademas de arrancar rapido he hecho algo que me encanta con el scout en este mapa, al haber una pequeña zona con biomateria en las 4 salidas,y el P salir a cerrarse en la salida, le planto creep colony, pero no dejo que acabe ya que ni tengo pool. El pierde resources valiosisimos, ya que la partida acaba de empezar, y solo tiene sondas (normal) y tiene que moverlas YA QUE NO SABE si tengo pool, y si le meto sunk ahi es igual a game. Ademas hay bastante distancia desde su nexo xDDD.

Por cierto al durar tan poco me han salido 190 apm  :lol:

Luis

Bastardo Al Teclado

Luis

CoUnX

Raedon, necesito mejorar y volver a ser rapido como antes, pero quiero jugar en BW.

Dime a que horas sueles jugar, que ya veras que si empezamos a jugar juntos 1vs1 y ver repes y comentarlas mejoraremos rapido.

Mi objetivo es aprender con Z y P, ya que dominar T (bien, de eso de no hacer el riículo) es lo más dificil que hay, tambien te digo que 2 players sabiend jugar los 2 bien  suele ganar el T, porque realmente es la mejor raza, pero como te digo es la más dificil de utilizar.

PD: La que tre espera Prozak :roto2gay:

Bastardo Al Teclado

Pues cuando quieras tio, sera lo mejor pa los dos.

Yo entre semana me conecto a partir de las 9 de la noche o asi. Y tambien por las tardes de 3 a 4. Yo suelo ver una o dos repes cada dia, las tengo guapas y de los mapas mas jugados en la iccup (y mas que voy pillando). Asi que cuando quieras.

Incluso si quieres podriamos ponernos algun programilla de voz, teamspeak o ventrilo. Esto ya se lo comente a cnl pero no quiso, yo creo que es lo mejor. Ademas mientras se juega es dificil escribir, y no tiene nada que ver vaya.

Sobrel o de que T es la mejor raza, hombre tampoco creo, si no todo los progamers se cojerian T, y no es asi. (Esta bastante igualado, aunque siempre hay mapas que favorecen muuuuy ligeramente a una de las razas)

Lo que si he leido es que t es la raza que menos velocidad requiere, y la mas polivalente (Esto lo lei del supuesto mejor terran español, suker o algo asi)  Y que protoss es la mejor para los que estan empezando, porque tiene un macro algo mas rapido de aprender que las otras dos razas, y unidades potentes (no digo que sea mas facil jugar con ellos ni nah, hablo de empezar xD)

PD : Othello es dios, menudas partidazas me heche ayer en ese mapa. Genial.

Ichigo ja

Gogogogogo acabo de ganar a un z en hunters 1v1( creo que empezare con los 1v1 only noob y asi poco a poco, se aprende bastante).
La cosa es que dice no r, cojo p y el t, y al final se cambio sin que yo lo viera, porque era z, sali a goons, pero con un rapido scout pude remediarlo(por cierto la combinacion 3 fanas 2 o 3 goons funciona bien no?
Total, que tuve que cambiar toda mi salida(el estaba arriba y yo abajo), y se chapó con 4 lenguas en el "estrecho" que comunica las bases de arriba. Viendome jodido, plante en centro 2 cañones y aguante a los zerlings y alguna hidra que me iba tirando con zeas, las 3 goons y un par de dark templar.
Entonces me expandi abajo, saque una bola(archon) y un high templar+ lanzadera, y tal y como esperaba no tenia nada en base, descargue la bola y le pete los curros de la esquina superior izquierda(el salia en el medio), llegaron las hidras pero le subi y me pire, en su base hice lo mismo pero con el high templar, 2 tormentas antes de que llegaran sus zerlings, y deje la lanzadera en el rio en el extremo derecho del mapa.
Mientras tanto tenia ya unos 20 fanas + mejora de velocidad, atravesé sus sunks y me dedique a reventarle del todo la expansion y otra que tenia a medio hacer en la izquierda del mapa, y el me lanzo todas las hidras que tenia mas lurkers, daba igual, mi high templar y archon volvian a hacer estragos en su base, sumados a otros 10 fanas que corrian hacia alli, gg no re ^^

Hay que decir que era malillo el tio, pero bueno yo me voy manejando,antes con protoss ante semejante chapada no hubiera sabido que hacer  :)
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Octubre de 2008, 20:27:43 PM
bien hecho mariquita  >:)
Gracias a tus consejos  :$ y a verme videos y leer tutorials en las horas muertas en la uni antes de las practicas X-D
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

nah tio, que desde que tienes 5 estrellas en el nick te has vuelto una maquina de matar  :lol:

CNL

Leinad me tiene miedo en los 1v1, dijimos de hacer uno hoy y no ha aparecido :)

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 07 de Octubre de 2008, 19:47:02 PM
[...]Mientras tanto tenia ya unos 20 fanas + mejora de velocidad, atravesé sus sunks y me dedique a reventarle del todo la expansion [...]

Eso muchas veces es la puta clave, sobretodo cuando el Z se hace fast exp. Pero bueno, que también se puede aplicar a P o a T. Gg tiu :)