Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Goodfather

El nub de Prozak juega al SC gracias a mi  :-*

Pr0ZaK

Cita de: Goodfather en 08 de Octubre de 2008, 13:55:57 PM
El nub de Prozak juega al SC gracias a mi  :-*

Ya dejé constancia de ello ya que tú no te dignabas a hacerlo:

Cita de: Pr0ZaK en 30 de Septiembre de 2008, 10:23:05 AM
A petición de Goodfather: alabémosle pues gracias a Él descubrí el StarCraft: Él se lo regaló a un compañero mío de clase, cuando aun ni siquiera Le conocía. Este compañero mío de clase, después de haberse pasado las campañas, se aburrió del juego y se lo cambié por el WarCraftII. Sí tios, cambié el WCII por el SC X-D Y desde entonces que yo disfruto con el SC de mi compañero y mi compañero se come los mocos con mi WCII X-D

Ichigo ja

Cita de: CNL en 07 de Octubre de 2008, 23:57:12 PM
Leinad me tiene miedo en los 1v1, dijimos de hacer uno hoy y no ha aparecido :)
El perro se comio mis deberes  :(
Alquilo espacio para publi.

CoUnX

El chelo me dice que esta enganxao

¿Raedon le has jugado últimamente?

Se dice que un player normal en Bw es dios en el Sc

CoUnX

Bastardo Al Teclado

Cita de: CoUnX en 08 de Octubre de 2008, 16:35:43 PM
El chelo me dice que esta enganxao

¿Raedon le has jugado últimamente?

Se dice que un player normal en Bw es dios en el Sc

Ni idea, si lo he hecho no me acuerdo. xD

Un player normal del Bw, pues si. Sin duda parte la pana totalmente en el SC. Es algo logico, yo creo que practicamente todo aquel que disfrute con el sc y vaya subiendo de level, al final siente la llamada de pasarse al bw. Por eso creo que en el SC encuentras muy pocos que controlen de verdad (Y en el bw pocos noobs, porque primero pasan por el sc)

Leinad, en serio. Las apm, ya te lo comentaba el otro dia. En el 1v1 que me has hecho esta tarde tenias 34 apm, yo creo que nunca he llegado a tener tan pocas( en las primeras partidas que veía en el bwchart ya pasaba de 50-60). No has usado ni una sola hotkey; la del nexo es practicamente imprescindible, si lo tienes en ingles pontelo al 0 o al 9. Solo por ejemplo el drop que me has hecho con el reaver, te he visto venir, me ha dado tiempo a apartar curros, hacer dos grupos de mutas y lanzartelos. Y tu solo has descargado un reaver, que encima su unico ataque ha ido contra un sunk.

Dices que has ido lento, y si, pero aparte te faltan mas acciones,  asignarle un numero tanto a la lanzadera como al reaver, para ir tanteando con la lanzadera, apartarte. Si ves las mutas venir, vuelves a cargar el reaver, buscas otra zona mejor donde descargar, etc. De todas formas los drops sin una distraccion, y sabiendo que yo no te estaba atacando ni nada, son un puto suicidio.

Ademas contra Z ya te lo dije, casi siempre sal a fast exp si el mapa te lo permite. No quiere decir que salgas a hacer un segundo nexo nada mas empezar, pero haces forja y un pilon en la expansion, y te cierras. Entonces ya tienes mas mines y vesp. Si no te haran lo que te he  hecho yo antes, cerrarte con 4 lings cagaos. Mientras yo tenia 3 expas tu seguias ahi encajonao xd. Esto contra P o T ni se te ocurra, a no ser que veas que el otro juega muy pasivo o expandiendose tambien.

Ichigo ja

Puf, es que no se tio, el teclado casi no le uso y no se como acostumbrarme a ello X-D.

El drop ha sido una mierda si, solo quise innovar, estoy a años luz de ti en 1v1, asi que probe cosas nuevas, que es lo que estoy haciendo ultimamente en los 1v1, pero concuerdo en que fallo en lo mismo siempre(las sondas mas o menos hasta la primera expansion lo tengo controlado):

-Me expando mal, vease casi siempre tarde, o pronto y sin tropas.
-No se usar el teclado, yo voy al edificio, a la interfaz y me pongo a sacar cosas.
-A game medio o largo tardo muchiiiiiiiiiiiiiisimo en decidir que hacer, y hay cosas que con protoss no se muy bien como atacar(por ejemplo un t chapado), el otro dia eche un 3v3 contra un t muy bueno y dos paquetes, y los mis compañeros algo peores que yo. Pues el t se hizo con todo hunters a base de tanques y motos,y suerte que yo tenia 3 expas bien defendidas (cosa rara) y al final se me ilumino la bombilla, saque 10 carriers y gg, cuando quiso usar goliaths era tarde. Pero vamos que 5 minutos o 10 antes podia haberlo hecho y sacrifique la leche de zeas y goons.
-Cuando micreo un poco en el ataque se me descontrola la produccion en base, dejo de sacar unis...etc.

Conozco mis fallos e intento mejorarlos, pero lo del teclao buf, es que lo veo incomodisimo X-D, ademas soy un manco de narices. Pero bueno, no creo que llegue a los 200 games entre bw y sc y la mayoria han sido pachangueos entre nosotros, algunos nulos..asi que a ver si poquito a poquito mejoro.

Luis

¿Estais jugando al Brood War ahora? Es que acabo de entrar y veo que hace meses que varios no jugais.

CNL

Cita de: Luis en 08 de Octubre de 2008, 21:11:24 PM
¿Estais jugando al Brood War ahora? Es que acabo de entrar y veo que hace meses que varios no jugais.

Sí, pero si te vemos conectado vamos al original y ya está.

Ichigo ja

No  :roto2:

El 1v1 tendra que esperar, mi padre quiere el pc a las 22:30  :waht:

willyncreible

Cita de: Ichigo ja en 08 de Octubre de 2008, 21:56:16 PM

Dile que se compre un Mac.

CNL

Con lo pijo que eres deberías tener 3 o 4 ordenadores :-\

De todas formas, no me vas a durar ni 10 minutos. Entra ahora y lo acabamos rápido :)

Bastardo Al Teclado

Cita de: CNL en 08 de Octubre de 2008, 22:08:48 PM

Con lo pijo que eres deberías tener 3 o 4 ordenadores :-\

Y los tiene, solo son escusas para escaquearse del game.

Ichigo ja

En fin, preferia una etiqueta de pobre dos mil eurista  :rolleyes:
Mañana por la tarde le echamos :)

Bastardo Al Teclado

dos mil eurista que es? Alguien que cobra 2000 euros al mes?

No entiendo estos terminos tan tech.