Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Pr0ZaK

Esta noche será una noche larga, como las de antaño: un viernes, sin nada que hacer, enchufao al SC. Por si os interesaba...

P.D.: perdón por el doble post, era pa sus dierais cuenta de este mensaje :)

Luis

Acabo de llegar de viaje y creo que no tengo ganas de salir esta noche, así que me quedaré para una jornada de SC all night.

Bastardo Al Teclado

Joder con la partidita de los curros  :lol: 

Me arrepentí de atacar tan pronto y quedarme de espectador  >:)

Pr0ZaK

Yo acabé stressao. Os iba leyendo pero yo no tenía tiempo de escribir :p

Luis

Creo que esa ha sido la mejor partida de SC que he jugado en mi vida.

Bastardo Al Teclado

Unas screens de la guerra entre zanganos del otro dia (Si, como estaba muerto pues tenía que ir haciendo algo) :lol::

CNL

Yo también saqué una del super-zángano de prozak con 16 muertes :)

Bastardo Al Teclado

lol? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como puede haber hecho 16 muertes un puto curro? xDD

Luis

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 09 de Noviembre de 2008, 18:34:41 PM
lol? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como puede haber hecho 16 muertes un puto curro? xDD

Mucho micromanejo 8)

Lacan

Cita de: CNL en 09 de Noviembre de 2008, 18:31:10 PM
Yo también saqué una del super-zángano de prozak con 16 muertes :)

Por Dios, qué cosa más friki. xD
Oh, las vampiresas!

Luis

A que molaban mis zanganos ahi todos juntos. 8)

Lacan

Bueno, hoy he vencido a CNL en una épica batalla de la que todavía se está recuperando. Nada pudo hacer contra mi creciente maestría y mi acelerada curva de aprendizaje. Mis Zealots con más mejoras que los suyos y mis ataques combinados con dragones frentes a sus patéticos Zealots solitarios más algún Reaver que era esquivado como si pelease contra el más diestro de los ninjas del Japón, penetraron en su fortaleza hirviendo de pilones todos juntitos para facilitarme su exterminio e impedirle la regeneración de su ejército. Buscó 2 expansiones más, pero cometió el grave error de gastar todos sus recursos en enviar a sus lacayos a mi base impenetrable donde murieron miserablemente, y descuidó sus defensas. Mis Zealots llegaron a una ferviente nueva base llena de pilones y accesos en plena invocación mientras trataba de proteger una base-granja no muy lejos de allí y que estaba totalmente desprotegida. Arrasando con todo, volví a destruir sus pilones y su nexo (que también aumenta la capacidad de la población) y llegué a su nuevo reducto, que empezaba a tener fraguas y 4 accesos. Mucho edificio, pero inoperativo. Sus recursos estaban exaustos. Otra base destruida, pero aún le quedaba una más. Ya agonizante, trató de protegerse con 3 cañones y sólo pudo construir 2 accesos. Su ritmo de producción estaba bajo mínimos y mi ejército crecía cada vez más y más. En el apogeo de mis fuerzas, al grito de "MUEEEREEEEEE", acabé con sus patéticos cañones y la última sonda, tras lo cual se retiró para no volver jamás.
Oh, las vampiresas!

Luis

Cita de: Safer en 10 de Noviembre de 2008, 05:40:45 AM
Bueno, hoy he vencido a CNL en una épica batalla de la que todavía se está recuperando. Nada pudo hacer contra mi creciente maestría y mi acelerada curva de aprendizaje. Mis Zealots con más mejoras que los suyos y mis ataques combinados con dragones frentes a sus patéticos Zealots solitarios más algún Reaver que era esquivado como si pelease contra el más diestro de los ninjas del Japón, penetraron en su fortaleza hirviendo de pilones todos juntitos para facilitarme su exterminio e impedirle la regeneración de su ejército. Buscó 2 expansiones más, pero cometió el grave error de gastar todos sus recursos en enviar a sus lacayos a mi base impenetrable donde murieron miserablemente, y descuidó sus defensas. Mis Zealots llegaron a una ferviente nueva base llena de pilones y accesos en plena invocación mientras trataba de proteger una base-granja no muy lejos de allí y que estaba totalmente desprotegida. Arrasando con todo, volví a destruir sus pilones y su nexo (que también aumenta la capacidad de la población) y llegué a su nuevo reducto, que empezaba a tener fraguas y 4 accesos. Mucho edificio, pero inoperativo. Sus recursos estaban exaustos. Otra base destruida, pero aún le quedaba una más. Ya agonizante, trató de protegerse con 3 cañones y sólo pudo construir 2 accesos. Su ritmo de producción estaba bajo mínimos y mi ejército crecía cada vez más y más. En el apogeo de mis fuerzas, al grito de "MUEEEREEEEEE", acabé con sus patéticos cañones y la última sonda, tras lo cual se retiró para no volver jamás.

Podría vencerte con mis zánganos.

Lacan

Me da igual lo que digáis, Terran-Protoss, imposible que gane Protoss.

¿Cómo para un Protoss un ejército de tanques+goliaths+misiles en la puerta de tu base? La tormenta psiónica no sirve porque los tanques tienen más alcance que los templars, por aire no existe ninguna unidad protoss capaz de vencer a los goliaths. Ni siquiera los transportes, y además son muy caros, lentos de fabricar y ocupan un huevo de población. Dicho de otra manera, si gastáramos todos nuestros recursos y población en producir sólo transportes y goliaths, ganarían los goliaths, que además tienen la habilidad de alcance aumentado...y los vces los pueden reparar...y también atacan por tierra...y con matriz defensiva te cagas en los pantalones. NO existe ninguna unidad de tierra más poderosa que los tanques y NO existe unidad aérea capaz de vencer a un ejército de Goliaths. Los reavers tampoco tienen tanto alcance como los tanques, son más lentos y no pueden atacar en desniveles, cosa que los tanques sí. No omito mencionar que si los tanques ya tienen un alcance absurdo, con un edificio volador al lado, que tiene una resistencia brutal, aumenta todavía más. Además, los tanques también pueden atacar mientras caminan, que yo sepa la única unidad del juego que puede hacer eso aparte del transporte. Las tormentas psiónicas, suponiendo que llegaras a acercarte lo suficiente a los tanques, no dañan las torres de misiles y encima necesitas más de una tormenta psiónica para cargarte un tanque con una mejora de armadura. No olvidemos que las tormentas psiónicas NO se pueden mejorar. Los cruceros de batalla tienen una armadura más poderosa que la de los transportes y encima tienen el rayo ese que hace que 4 cruceros se carguen un edificio entero de golpe. Además, un crucero de batalla puede destruir la munición de un transporte pero no viceversa.  :o

Construyen donde quieren, los depósitos de suministros tienen más capacidad que los pilones, los soldados tienen médicos que los curan después de tomar drogas, tienen bombas nucleares, los fantasmas paralizan, los espectros son casi igual de poderosos que los exploradores por aire pero por tierra son mil veces más fuertes, y encima pueden ser invisibles. Las minas de los buitres pueden cargarse muchas unidades protoss a la vez, las alucinaciones se puede producir a un ritmo inferior a las minas una vez destruidas con ellas. Además, si no existe ninguna unidad con más alcance que un tanque, tampoco existe ninguna unidad con más velocidad que un buitre. Por si fuera poco, las minas protegen a los tanques de zealots y los tanques protegen a las minas de dragones.

¿Qué otra raza puede espiar al enemigo sin haber entrado físicamente en su base? Tú puedes tener tu base trufada de cañones, sunks, reavers o torres de esporas. Con eso puedes parar un observador protoss o un overlord, pero ¿como paras una comsat?

Mentira. No están balanceadas ni de coña. ¿Qué carencias tienen los Terran? A ver, que alguien me diga una sola.  :-|
Oh, las vampiresas!