Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Ichigo ja

Te ciegas con los cañones y los tanques, pero es mas facil sacar 3500 de mine que 1500 de vespeno, además el gas es un bien "escaso" que no conviene malgastar.

Además, los tanques no atacan a aire, no detectan unidades invisibles y son debiles hasta que están relativamente plantados.

No se, es una buena unidad,pero los teneis como el Dios del Starcraft y yo no lo veo para tanto. Claro que alguien con chorrocientos tanques es imparable, o al menos dificil de atacar, pero no se sacan en 10 minutos.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Ahh, solo te puedo matar con mutas? Oh que la gente con la que juegas que lleva Z siempre te mata con mutas, y los terran con vultures? Ves como no tienes ni puta idea? A cada comentario te superas xDD Eso si te digo que cualquiera que lleve 2 semanas jugando y no sea desastrosamente malo, te gana sin mucho problema (por lo menos te gana un porron de partidas antes de que le ganes una como a cnl)  Te lo puedo repetir todas las veces que quieras, tanto yo como prozak (Aunque el lo haga con mas educacion, cosa que ni te mereces), no tienes ni idea.

Yo no razono como el culo, te escupo en la cara lo que pienso, que resulta que es la puta verdad (por mas razones que te de, te dedicas a eludirlas). Tu razonas gilipolleces, te cierras en tu mundo de n00b completo y lo peor es que te lo acabas creyendo. Prefiero lo que yo hago

Coño yo llevo varias semanas sin usar mutas, quizas deberia replantearmelo. Quieres que echemos luego a la noche 5 o 6 partidas seguidas? Te matare con lings, con hidras, con mutas, con drops, sin drops, con cangrejos, con lurkers,  pillando todas las expansiones, sin expandirme ni una vez, sacando tech, sin sacarlo. Con ultras, magos. Que cojones, creo que te puedo matar hasta plantandote un hatch en la puerta de la base y llenandotelo todo de sunks (no lo he hecho nunca, pero tengo buenas vibraciones sabiendo lo malo que eres). Con esto puedes llegar a la conclusion de que tienes jodidamente poca idea del juego, y te estas metiendo en una discusion que te supera por muchisimo (a mi se me puede quedar algo grande, pero tu...  :lol:)

Si te matan con mutas o con putas vultures es porque es JODIDAMENTE sencillo matar asi a alguien que usa infanteria, no sabe pasar a t2, que no sabe ni seleccionar ni mover tropas, que tiene pocas apms y no sabe reaccionar, que no sabe que unis son buenas contra lo otro, que no sabe explorar, ETC, en resumen  alguien que no TIENE NI PUTA IDEA DEL JUEGO. Mis primeros 100 wins los hice muchisimos con mutas, entre la gente de OT. Preguntale a ellos, si no me crees  :lol: (Hoy por hoy dudo muchisimo que lo hiciera, solo saco mutas contra Z, o terran a maquinas y que expande, contra P en cuanto los saco empiezo a ver arcontes y se acabo la produccion y con cañones es dificil entrarles)

Con esto quiero que entiendas que todos hemos pasado por esa fase de n00b en la que estas tu, eso si, sin tantisima gilipollez extrema, prepotencia, y creencia de saber algo del rts con mas solera que existe en dos putas semanas. Nosotros jugabamos, y nos dabamos cuenta de las cosas. Yo tambien me queje un dia por ejemplo a cnl porque en LT me ponia 4 fanas y no podia pasar con los lings, o cuando me llenaban entre todos el mapa de cañones. La diferencia? Que yo en ningun momento llegue a dudar de un estupido desbalanceo del juego, porque sabia de sobras QUE LO HACIA MAL, y punto. Todo esto lo saben todos los que hay aqui, y te lo pueden decir, para ver si asi te deja de picar el culo.

Sobre el resto, tio es que me da pereza leerte. Te contesto a las cosas y tu sales con ejemplos absurdos y demas parafernalias. Que credibilidad tiene un tio de 30 apms, que dice lo buenas que son las "fragatas" terran. Te contesto? Ninguna.

A partir de ahi, agradeceme que te conteste, pedazo de nutria, porque puedes pasearte por todos los foros habidos y por haber de SC o clanes que se van a reir de tu exposicion de tonterias. Por cierto me recuerdas un monton a froscado, no seras el por casualidad no? El tambien empezo como tu, diciendo que era muy sencillo el juego, eso si, no le vi ganar ningun match y dejo de jugar a las 3 semanas. Espero que tu vayas por el mismo camino  :-*

PD: Leinad, he visto tu post antes de lanzar este. Explicale lo que hice ayer con P (Habiendo hecho "4" partidas contadas con los dedos con esa raza), a los terran esos  :lol: Por cierto, iba a vultures con minas, que miedooo!

Flea, me explicaste un huevo de cosas en su dia (hace 4 dias cagaos vaya xD) igual que tu counx y limpio. La verdad que es de los que mas he aprendido, y me considero padawan de los 3 xDD cuando este en la cima del sc2 os dare una firmita xDD  :lol: :lol:

Luis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Noviembre de 2008, 15:22:03 PM
Ahh, solo te puedo matar con mutas? Oh que la gente con la que juegas que lleva Z siempre te mata con mutas, y los terran con vultures? Ves como no tienes ni puta idea? A cada comentario te superas xDD Eso si te digo que cualquiera que lleve 2 semanas jugando y no sea desastrosamente malo, te gana sin mucho problema (por lo menos te gana un porron de partidas antes de que le ganes una como a cnl)  Te lo puedo repetir todas las veces que quieras, tanto yo como prozak (Aunque el lo haga con mas educacion, cosa que ni te mereces), no tienes ni idea.

Yo no razono como el culo, te escupo en la cara lo que pienso, que resulta que es la puta verdad (por mas razones que te de, te dedicas a eludirlas). Tu razonas gilipolleces, te cierras en tu mundo de n00b completo y lo peor es que te lo acabas creyendo. Prefiero lo que yo hago

Coño yo llevo varias semanas sin usar mutas, quizas deberia replantearmelo. Quieres que echemos luego a la noche 5 o 6 partidas seguidas? Te matare con lings, con hidras, con mutas, con drops, sin drops, con cangrejos, con lurkers,  pillando todas las expansiones, sin expandirme ni una vez, sacando tech, sin sacarlo. Con ultras, magos. Que cojones, creo que te puedo matar hasta plantandote un hatch en la puerta de la base y llenandotelo todo de sunks (no lo he hecho nunca, pero tengo buenas vibraciones sabiendo lo malo que eres). Con esto puedes llegar a la conclusion de que tienes jodidamente poca idea del juego, y te estas metiendo en una discusion que te supera por muchisimo (a mi se me puede quedar algo grande, pero tu...  :lol:)

Si te matan con mutas o con putas vultures es porque es JODIDAMENTE sencillo matar asi a alguien que usa infanteria, no sabe pasar a t2, que no sabe ni seleccionar ni mover tropas, que tiene pocas apms y no sabe reaccionar, que no sabe que unis son buenas contra lo otro, que no sabe explorar, ETC, en resumen  alguien que no TIENE NI PUTA IDEA DEL JUEGO. Mis primeros 100 wins los hice muchisimos con mutas, entre la gente de OT. Preguntale a ellos, si no me crees  :lol: (Hoy por hoy dudo muchisimo que lo hiciera, solo saco mutas contra Z, o terran a maquinas y que expande, contra P en cuanto los saco empiezo a ver arcontes y se acabo la produccion y con cañones es dificil entrarles)

Con esto quiero que entiendas que todos hemos pasado por esa fase de n00b en la que estas tu, eso si, sin tantisima gilipollez extrema, prepotencia, y creencia de saber algo del rts con mas solera que existe en dos putas semanas. Nosotros jugabamos, y nos dabamos cuenta de las cosas. Yo tambien me queje un dia por ejemplo a cnl porque en LT me ponia 4 fanas y no podia pasar con los lings, o cuando me llenaban entre todos el mapa de cañones. La diferencia? Que yo en ningun momento llegue a dudar de un estupido desbalanceo del juego, porque sabia de sobras QUE LO HACIA MAL, y punto. Todo esto lo saben todos los que hay aqui, y te lo pueden decir, para ver si asi te deja de picar el culo.

Sobre el resto, tio es que me da pereza leerte. Te contesto a las cosas y tu sales con ejemplos absurdos y demas parafernalias. Que credibilidad tiene un tio de 30 apms, que dice lo buenas que son las "fragatas" terran. Te contesto? Ninguna.

A partir de ahi, agradeceme que te conteste, pedazo de nutria, porque puedes pasearte por todos los foros habidos y por haber de SC o clanes que se van a reir de tu exposicion de tonterias. Por cierto me recuerdas un monton a froscado, no seras el por casualidad no? El tambien empezo como tu, diciendo que era muy sencillo el juego, eso si, no le vi ganar ningun match y dejo de jugar a las 3 semanas. Espero que tu vayas por el mismo camino  :-*

PD: Leinad, he visto tu post antes de lanzar este. Explicale lo que hice ayer con P (Habiendo hecho "4" partidas contadas con los dedos con esa raza), a los terran esos  :lol: Por cierto, iba a vultures con minas, que miedooo!

Flea, me explicaste un huevo de cosas en su dia (hace 4 dias cagaos vaya xD) igual que tu counx y limpio. La verdad que es de los que mas he aprendido, y me considero padawan de los 3 xDD cuando este en la cima del sc2 os dare una firmita xDD  :lol: :lol:

Estás donde estás en el SC gracias a mi, para que negarlo.

Ichigo ja

Si se coje terran no, son invencibles.

Abandonarnos por otro clan, desgraciao

Puto flipao, eso lo quiero ver yo  :lol:

Cierto, al principio eramos unos desgraciaos que llorabamos al ver un muta. Ahora si te matan los curros con mutas eres bastante patetico X-D(lo que no quiere decir que dan por el culo bastante, pero cañones, esporas, o torretas en curros a los 5-10 minutos es indispensable).

Si ,Raedin antes de ser pr0 lloraba como el que mas. Ahora es igual de matao pero encima un flipado, es aun peor. Por cierto le gane un 1v1 con 30 apms, no te preocupes  :lol:
Pero tiene razon en que solemos saber en que la cagamos, el otro dia como ejemplo Scrab y yo tumbamos a un zerg y un terran(ambos con unos 300 games en bw), siendo nosotros protoss y terran.

Mandamos al z 7 fanas y 8 marines aprox. el "todopoderoso" terran no le ayudó(estaba sacando sus magnificos tanques), y los putos lings caian como moscas ante los zealots, el z murio irremediablemente.

Que paso ahora? El terran con sus poderos tanques chapado, imposible de meter mano. Me expandi tranquilamente, puse 4 goons en cada isla, frascapa le puteo en la expansion, y con un obs, una lanzadera, y 4 fanas me merende a los tanques de las colinas con las que intentaba atacar mi expa. Goons a las torretas, fana al lado de los tanques, y a tomar por el culo.

El tio al final se retiro llorando al ver que irremediablemente habia perdido. Era un 2v1, podeis alegar, pero no defendio a su compañero por sacar sus todopoderosas maquinas  :rolleyes:

Respeta mis putas 30 apms bastardo.

Echamos de menos a frosky :(

gg, pero te equivocaste en edificio para sacar obs , noob.

Quiero volver a jugar con pr0  :'(

Media hora escribiendo para no decir na X-D

CoUnX

alguien me puede pasar o decir de donde me saco un no-cd y COMO meterlo es que soy muy pez en estas cosas

me podriais conseguir alguna key por favor

Esta noche aguien jugaria?

Pr0ZaK

Cita de: Safer en 11 de Noviembre de 2008, 14:51:09 PM
Cita de: Pr0ZaK en 11 de Noviembre de 2008, 10:29:29 AM
Yo creo a mí jamás se me habría ocurrido congelar mis propias unidades

Muy chulo, pero no tan útil.

Esa techez es partida: el oponente saca todo de su base para avanzar posición, te cuelas sin que te vea, le chapas la entrada y empiezas a destruir edificios y curros sin sufrir una sola baja.

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Noviembre de 2008, 10:29:29 AMo hacer dos pilones cubriendo un canon detrás del mine

350 de mineral a la basura. Apartas los curritos y con 2 dragones ya está roto el cañón. Fin de la historia. Ahora, que te planten los Terran 3 tanques detrás del mine, a ver qué pasa.

Esos 350 de mine te dan la partida también, porque, obviamente, si te arriesgas a hacer algo así es porque la partida aun no está avanzada y como sabrás es más rápido sacar cannons que goons.

En cambio, 3 tanques en mine requiere mucho más tiempo y recursos, lo que indica una partida más avanzada y no te aseguras el éxito.

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Noviembre de 2008, 10:29:29 AMo plantarle cannons en la colina

4 pilones y 6 cañones = 400 + 6*150 = 1300 mineral.

8 tanques te cuestan más o menos igual que eso y revientan mucho más rápido y con mayor alcance lo mismo.

150*8 + 100*8 = 2000 en recursos. Aunque bueno, ningún loco usa 8 tanques para poner en colina, con 2 o 3 es suficiente, 4 si quieres darle mucha caña.

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Noviembre de 2008, 10:29:29 AMo sacar a los marines del bunker para que las unidades ataquen a los marines en vez de al bunker y así los VCE tengan más tiempo para reparar

Porque, recordemos, los VCEs reparan edificios. ¿Pueden hacer eso las demás razas? Pues hombre, si consideras como "reparar" sólo el escudo (que la nave de la ciencia, también de los Terran, se lo puede cargar ipso facto) y no te importe construir al lado un regenerador de escudo y puede que hasta un pilón, o si no te importa esperar 45 minutos a que se regenere el edificio Zerg, pues sí. :)

Todo esto no eran más que ejemplos de techeces para que veas el grado de complejidad que puede llegar a tener el juego. Yo jamás lo hubiese hecho (sí, el del video soy yo :-[ ) si no lo hubiese visto antes hacer a otro.

Y lo mismo con el rush de sunks, es típico, sí, pero por fácil. Ya me dirás tú quién fue el primer chulo que se aventuró a hacerlo.

Y sí, la nave de la ciencia es Terran, pero lo mismo de antes, no es más que un ejemplo de la complejidad del juego para que comprendas que estás diciendo cosas muy al tuntún sobre algo de lo que apenas conoces la punta del iceberg.

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Noviembre de 2008, 10:29:29 AM
lo de BW, creo que me he explicado mal. Quería decir que, si en el SC original había desequilibrios, en BW se habrían encargado de solventarlos.

Pero si necesitas 10 años para manejar bien el juego y la expansión salió en el mismo año que el original, ¿¿cómo sabían que había desequilibrios / cómo sabían dónde estaban los desequilibrios?? ¿No había que ser un pr0 de años de experiencia para detectar los fallos del juego? ¿En qué quedamos?  :-|

¿Ves? No sabía que BW salió en el mismo año. De todas formas, me imagino que no es un juego que se hiciera en 2 días y que como todos los juegos antes pasó por pruebas de pro-gamers de otros juegos de estrategia, ya sea el Age of Empieres, el Comand&Conquer, WarCraft, o el que sea... Pero bueno, lo del BW era suponiendo que hubiesen desequilibrios en el SC que los creadores del juego hubiesen pasado por alto.

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Noviembre de 2008, 10:29:29 AMSafer, de verdad, en este caso, hablas sin saber, de buenro. Por otro lado, es normal que no lo veas si llevas poco tiempo jugando.

Cuando mejore, y ya está ocurriendo, seguiré pensando igual. Porque hablo con lógica y por comparación. Todo lo que estoy diciendo aquí son hechos. Tanques: fuertes y de alcance récord.

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Noviembre de 2008, 10:29:29 AMP.D.: 12 mutas se comen a 12 espectros :)

Eso de que se los comen...

Y será si los ven, ¿no?

¿Qué unidades invisibles tienen los Zerg? ¿Los Lurkers? Para moverse no son invisibles y no atacan por aire. Los espectros atacan por tierra y aire.

No dudes que los verán, no lo dudes ni un segundo. Overloads a un Z no le van a faltar y si además es un jugador de un level medio, tendrá varios distribuidos por todo el mapa, así que no dudes ni un segundo que no los veran.

EDITO: y el puto counx a su puta bola X-D Yo haría lo mismo, estás que me leo los tochazos estos X-D

Es bromita eh, os leo a todos aunque no siempre comente

Ahora te envío un MP con claves. Luis ¿tú has solucionado ya el problema?

CoUnX

buah, es que son muchos quotes de discusiones antiguas

pero he leido una asi por casualidad

yo diria que 12 mutas vs 12 espectros ganan los espectros de calle (sin ser invisibles) alomejor hace mucho que no juego pero creo que era asi

Pr0ZaK

¿Usando el shift para atacar a los espectros? ¡Pero qué dices maldito! :agh:

CoUnX

agrupando los espectros a grupos de 4 (3 grupos) atacando con el shift creo yo que ganan los espectros

mirate cuanta pupa ace un misil de un espectro

ademas esta discusion es facilmente resoluble

Luis

Todavía no los he instalado, a ver si esta noche cuando regrese de la oficina lo instalo.

Ichigo ja

Para que sirve el shift?  :rolleyes:

En un tvz ya puedes salir rapido o te comes los perros hasta atrás  :(

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 11 de Noviembre de 2008, 17:44:28 PM
Para que sirve el shift?  :rolleyes:

Para... A ver si me explico X-D Para mandar hacer diversas acciones de forma consecutiva.

Ejemplo: empieza el juego, pones los curros a los minerales y seleccionas al overload para enviarlo a explorar. Para ello, mantienes pulsado el shift y haces click con el segundo botón a la esquina del mapa nº1, luego, siempre con el shift presionado, click con el segundo botón a la esquina del mapa nº2 y así.... El overload irá a la esquina nº1, luego a la nº2...

Esto, aplicado al caso de las mutas: mandas a todas las mutas que ataquen a un solo avión, luego, manteniendo el shift pulsado, a otro y a otro y a otro. Las mutas atacarán a los aviones que has seleccionado y en ese orden.

¿Me he explicado? :uix:

Ichigo ja

Si, gracias no lo sabia, es utilisimo para construir con terran, sobre todo para hacer 3 o 4 depositos o 2 fabricas seguidas, o las torretas de misiles, ahora no tendre que ir una por una.

Dios que n00b soy X-D

CNL

Al ser el mutalisco una unidad pequeña (aunque ocupe más o menos lo mismo que un espectro o un dragón, y éstas son grandes xD), el espectro le hace sólo 10 puntos de daño, y el mutalisco 9... y además las cosas ésas que lanzan los mutaliscos rebotan, así que parece que estaría bastante igualado :)

Ichigo ja

Pero eso de grande y pequeño de donde lo sacas CNL, tiene que ver con el tipo de daño o... :S