Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Lacan

Cita de: CNL en 16 de Noviembre de 2008, 04:39:23 AM
No me refiero a mejorar, sino a ir más rápido. Supongo que si salgo bien me da tiempo a llegar antes de que el otro haga tanques y en ese caso ni siquiera tendría que hacer la mejora del rango de los dragones.

Pero vamos a ver, que ya estoy harto de leer este argumento, que es el más absurdo de todos los que habéis dicho aquí, con diferencia, así que aclárame si piensas esto o no:

¿Si dejas crecer a los Terran ya no se pueden vencer?

Los tres tienen un ataque a tierra similar. Los mutaliscos son un poco mejores para eso porque hacen un poco más de daño y la cosa ésa que lanzan rebota, pero está más o menos igualado. Eso sí, el explorador tiene un ataque por aire mucho mejor, así que son bastante más caros.

Discrepo. El ataque a tierra del explorador me parece bastante peor que el del espectro y el de los mutas. De todas formas, el hecho de que sean más caros entorpece bastante el asunto, así que para el caso, es lo mismo.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Quieres una estrategia? Cañones en su  expa pa dar por el culo, cañones en tu base para dar aun mas por el culo, expansión, y 12 transportes + 12 goons.

A un t chapado te lo comes con eso, y lo sacas en lo que el tio saca su mierda de defensa t.

Y es una estrategia ultranoob.
Alquilo espacio para publi.

Lacan

Cita de: Ichigo ja en 16 de Noviembre de 2008, 05:17:52 AM
Quieres una estrategia? Cañones en su  expa pa dar por el culo, cañones en tu base para dar aun mas por el culo, expansión, y 12 transportes + 12 goons.

A un t chapado te lo comes con eso, y lo sacas en lo que el tio saca su mierda de defensa t.

Y es una estrategia ultranoob.

Los cañones en su expansión son fáciles de eliminar con los tanques, que tienen un alcance mucho mayor e, incluso, pueden ir a romper el pilón directamente.

Y bueno, bueno, mirando en las tablas se confirma lo que digo: ataque de goliaths al aire: 20. Ataque del explorador: 8.

Para cuando produces 12 transportes, el otro ya te ha invadido.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Y una mierda te ha invadido, si le plantas cañones, el tiene que: 1º sacar tanques. 2º asedio mas bahia, avanzar...etc. Tu tienes un fana para dar joder un poquillo por ahi.
Si te rompen el pilon es que eres muy noob, hay que colocarle con un poco de pericia.

Si el tio juega como tu dices, acumulará mierda en base como un cosaco, tanques bunks,torretas, etc.

La ventaja de los transportes(5 puertos salen rapidos), es que con 7 y un hueco desprotegido de su base, que siempre le hay, se la lias gordisima.

Y luego macho, que me cuentas del goliath, es una unidad ANTI AIRE, que quieres que un avion la joda de 3 tiros? :S Yo creo que estás de vacile.

Manda 4 lings a un goliath y se lo comen con patatas. Pones ejemplos estupidos tios, que será lo proximo, atacar ultraliscos con marines?

Lacan

WTF? ¿Tú también te apuntas a la fiesta de impertinencias? Si yo tengo para todos, pero luego no os quejéis. xD

¿Sabes que no hace falta sacar la bahía para cada ataque que hagas con tanques?

Sobre el pilón, ¿sabes que la palabra "incluso" no significa "exclusivamente"? Dos o tres tanques rompen muy fácilmente los cañones esos, así que esa estrategia tuya es una puta mierda, porque es inútil  prácticamente y un derroche absurdo contra T. Contra Z la veo más útil, pero contra algo que tiene tanques no veo mucho sentido tratar de limitarlo gran cosa con cañones.

¿Qué coño quiere decir que los goliaths son unidades "anti aire"? Parece que porque puedas ponerle una etiqueta a la funcionalidad de esa unidad ya es más legítimo que sea como es. X-D Y lo digo porque si Terran tiene una unidad tierra-tierra tan fuerte como los tanques, LO LÓGICO es que en unidades antiaéreas sea muy débil, pero luego sucede que defienden a los tanques de un modo que acojona. Por si fuera poco, en BW les pusieron el alcance aumentado, y tienen casi tanto como un guardián Z. WTF?

Eso de que 4 ling se comen a un goliath es sencillamente MENTIRA, porque para empezar, antes de que lleguen a atacarle ya han muerto uno o dos y los otros dos no durarán mucho. El Goliath ataca a distancia.

5 puertos salen rápido, sí, pero primero pon los pilones y espera a que se hagan, luego construye la baliza. Y luego construye los 7 transportes, que son caros de cojones, ocupan un huevo de población y tardan muchísimo en construirse. Luego, por supuesto, construye los interceptores, haz la ampliación para poder hacer hasta 8, y supongo que no lanzarás transportes sin mejoras contra Goliaths, ¿no? Qué menos que ponerles blindaje. ¡Y tú te quejas de lo que cuesta hacer tanques!

En serio, ¿vosotros os leéis? Por no hablar de que el crucero de los Terrans revienta los interceptores del Transporte como si fueran de cristal y tiene el ataque especial que rompe un transporte a una distancia demencial y en menos de un segundo.
Oh, las vampiresas!

Bastardo Al Teclado

Cita de: Safer en 16 de Noviembre de 2008, 05:55:09 AM

Eso de que 4 ling se comen a un goliath es sencillamente MENTIRA, porque para empezar, antes de que lleguen a atacarle ya han muerto uno o dos y los otros dos no durarán mucho. El Goliath ataca a distancia.

Hay que me da X-D X-D X-D

No te cansas de hacer el ridiculo en el post? xD

Lo peor es luego volver a salir con lo del crucero. En fin luego cuando este mas lucido me pongo a leer los posts, y me reire de todas tus gilipolleces xD.

Ichigo ja

No me sumo a la lista de impertinencias, simplemente estaba borracho, si no no hubiera perdido el tiempo de esa manera.  :)
Oye alguien puede(o tu mismo) poner estos post en un foro de jugadores de Starcraft(o un clan) y ver que te contestan?
Aunque supongo que te baneen por troll al segundo mensaje :lol:

Y lo del goliath es cierto.

Bastardo Al Teclado

Si que debías ir borracho para llamarme veterano xDDD.

Estoy dentro, por si alguien quiere hechar alguna.

CNL

Cita de: SaferPero vamos a ver, que ya estoy harto de leer este argumento, que es el más absurdo de todos los que habéis dicho aquí, con diferencia, así que aclárame si piensas esto o no:

¿Si dejas crecer a los Terran ya no se pueden vencer?

Claro que se pueden vencer, otra cosa es que yo no sepa cómo. Y desde luego no me parece que ir a transportes sea lo más adecuado, lo veo absurdo.

CitarDiscrepo. El ataque a tierra del explorador me parece bastante peor que el del espectro y el de los mutas. De todas formas, el hecho de que sean más caros entorpece bastante el asunto, así que para el caso, es lo mismo.

Tanto el espectro como el explorador hacen 8 de daño a tierra, mientras que el mutalisco hace 9. Por aire, espectro y explorador pasan de 20 (tiene más el explorador) y el mutalisco se queda en 9.

Bastardo Al Teclado

Claramente el muta para dar caña por aire no vale una puta mierda. Corsarios, espectros, etc. Cualquier cosa le pasa la mano por la cara. Pero para eso estan los scourghes.

De todas formas el mutalisco es la unidad aerea mas powah del juego (Y la mas usada) xD

Scrab

Entra Leiny. :(

Ichigo ja

Pr0ZaK

Tarde épicadecadente :roto2:

Ichigo ja

Que triste, sí  :(

Raedon, como te juegan los t en un 1v1? Es decir que haces contra z así a grandes rasgos?

Bastardo Al Teclado

Hombre, no ha estado tan mal  :lol: La partida de leinad ahi a lo slayer boxer con la dropship y flea con los reavers y shuttles ha molado xD  Me ha jodido el tener que irme.

Cita de: Ichigo ja en 16 de Noviembre de 2008, 21:01:06 PM

Raedon, como te juegan los t en un 1v1? Es decir que haces contra z así a grandes rasgos?

Pues segun como juegue el Z. Normalmente es infanteria, maricas drogados, firebats en los primeros compases de la partida si vas a lings/hidras, medics. Una cosa que se suele hacer es preparar el grupo antes de salir. Si empiezo a fabricar hidras en cantidad suelen meter tambien tanques. Si pasas a t2 y haces la mejora del lurker, pues naves de la ciencia (practicamente imprescindibles). Si el Z intenta tirar por el aire, pues los yonkos suelen apañarse bastante bien, aunque tambien pueden meter espectros.

Tampoco es que tenga mucha idea, pero bueno, mas o menos xD