Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Organizemos un torneo de StarCraft

Iniciado por NullPointerException, 22 de Julio de 2007, 23:45:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Como preferís el torneo?

Individual
En equipo

Ichigo ja

Pues yo el otro dia vi un tvp bastante interesante en LT. Ambos eran buenos de cojones, y la partida se alargó bastante, pero el p las minas con obs se las paso por el forro, y vigilando todo el mapa y tal, acabó dejando al t sin recursos(le revento 3 o 4 expas), al final el p con 3/4 de mapa sacó cruceros y ganó el juego.

La verdad es que moló mucho ese juego, debí haber guardado la repetición, lástima.

Acabo de ganar otro 1v1 tvt(menudo coñazo), en close quarters. Mola ese mapa, pero que asco de game, cuando ya estaba todo ganado, supongo que por no vigilar el mapa X-D, el tio se ha metido en una islita con 7 tanques y 300 torretas a la que solo se accede por un minusculo puente, y me ha tenido 20 minutos minimo(él sin recursos) para matarlo, he tenido que sacar cruceros :S
Odio ese tipo de gente, si has perdido retirate macho.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Safer en 22 de Noviembre de 2008, 23:28:30 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Noviembre de 2008, 14:28:23 PM

¿Quien era el que decia que las storms no petaban tanques?  :lol: :lol:

Nos ha jodido. 15 dragones absorbiendo el ataque de los tanques, un árbitro haciéndolos invisibles y 4 ó 5 templars con mejora de energía lanzando tormentas a cascoporro.

Ya te lo he dicho 20 veces. ¿Y si lanzo 100 templars contra 2 tanques? ¿Podré romperlos? xD

Y otra cosa. Mira el comienzo del vídeo. Los tanques se estaban poniendo en asedio DESPUÉS de que empezaran las tormentas. Si hubieran estado así desde el principio, la cosa habría sido distinta.

Si, pero yo digo que hay mas recursos en el T que en el P. Y las storms petan tanques, descuida. Es una de las posibilidades para el P, igual que los fanas. Toy aburrido de verlo xd.

Si no quieres o no sabes verlo, alla tu. El juego ta perfectamente equilibrado  :)

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Noviembre de 2008, 14:28:23 PM
PD: OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHhhHHhHhhHh, y las koreanas AHhAhAHAHhahaaahhhhhhhhhhhh xDDDDDD

Yo me parto la posha con eso X-D

Scrab

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Raedon, pasate por el hilo a decir el owned que te he metido  :lol:

Ahora en serio, de donde has sacado el replay ese hay algun tvp?

Bastardo Al Teclado

A ver, zorra de los cojones xD

Lo que pasaba basicamente es que en el replay que hemos visto, el tanque tiraba a lurkers enterrados sobre los que no tenia vision, y ahi sospechaba. Creo que por eso pasaba eso de que no les hacía daño.

De todas formas como ya comentaba, no lo tenía claro y por eso lo hemos comprobado. El daño se reduce bastante, aun siendo los lings de tamaño pequeño (solo tienen 35 de hp) y el tanque en modo asedio mete 70 creo. Y sin modo asedio NOOOOO hacen nah xd.

TvP? Joder hay de todo en la web, solo usa el buscador. Recomendables los que tienen muchas DL`s o puntuaciones altas:

GosuGamers - StarCraft Replays

Ichigo ja

Por qué ya nadie pone cositas en este hilo?  :(

Bastardo Al Teclado

Pr0ZaK

Mi hermano está en casa desde el sábado pasado y duerme en la habitación de invitados, donde está el PC. Como tiene que despertarse cada día a las 5 para irse a currar, a penas he tocado el ordenador esta semana.

Me alegra que mi hermano esté en casa, más aun después de 4 meses sin verle, pero no podré evitar sentir alivio cuando se vaya y vuelva a dejar libre el PC :sisi:

CoUnX

Que egoista eres macho!!

Lo del toneo si quereis lo hacemos

(si puede ser en original) así por lo menos esta algo más equilibrado porque me parece que raedon nos ownea a todos, bueno a limpio puede que no

Scrab

Cita de: Ichigo ja en 28 de Noviembre de 2008, 00:27:13 AM
Por qué ya nadie pone cositas en este hilo?  :(

¿Y por qué ya nadie juega? :(

Ichigo ja

Yo estoy "de examenes"  :(

Por cierto, Scrab y yo somos una pareja de la ostia de 2v2, a ver quien nos bate  :lol:

Scrab

Cita de: Ichigo ja en 28 de Noviembre de 2008, 15:52:15 PM
Yo estoy "de examenes"  :(

Por cierto, Scrab y yo somos una pareja de la ostia de 2v2, a ver quien nos bate  :lol:

Pronto nos batirán aun más como no te dejes de exámenes y entres a jugar. :rolleyes:

Pr0ZaK