Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pasa cuando tus padres cambian drásticamente?

Iniciado por Cardemm, 23 de Julio de 2007, 14:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: NNapalm en 23 de Julio de 2007, 21:11:59 PM

¿Y por qué va a ser eso lo peor?

Con más divorcios amistosos a tiempo se solucionarian muchos problemas, incluso para los propios hijos.

Pues también tienes... ¿En lo peor de todo lo que habeis dicho? ;D

denisdj

Cita de: Cardemm en 23 de Julio de 2007, 16:04:07 PM
Este foro empieza a tomar aires a Off Topic de meri ...

Eso estaba yo pensando.

Tio, yo no sé qué opinar sobre eso, es más, ni siquiera he tenido una vida estable junto a mis padres ya que estos se divorciaron cuando yo aún no tenía uso de razón y yo viví con mis abuelos desde entonces hasta los 12 años, luego metieron a mi viejo en el talego otros 4 y mi madre recibía palizas de su pareja.
Ahora me dedico a ir de aquí para allá como un chulo playero para poder estar con los dos.

¿A qué viene todo esto? muy fácil. Disfruta de tus padres, tio, aunque sean unos capullos siempre van a querer lo mejor para tí, incluso cuando tú no estés de acuerdo en su manera de actuar.

Saludos.

Pd: me pillabas dándole vueltas al coco pensando en qué cojones voy a hacer de mi vida, por eso.

gryphonheart

Si hacen eso es que van a asesinar a toda tu familia y a tus amigos, y después, como complemento, asesinarán a sus mejores amigos para obtener el Mangekyou Sharingan. Más tarde se unirán a AkETAtsuki.

PD: ¿Este post es en plan de coña o esas descripciones son reales?  :-X

Shaiyia

Pues de momento yo lo que haria sería disfrutar el hecho de que estén así, al fin y al cabo es un tiempo que podrás aprovechar para fortalecer tu relación.

Si el cambio es pasajero al menos que disfrutes el momento.

De todas formas intenta disfrutar de tus padres, en muchos casos cuando crecemos nos damos cuenta de que ciertas cosas las hacemos más graves de lo que son en realidad...

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cardemm

Cita de: gryphonheart en 23 de Julio de 2007, 21:21:08 PM

PD: ¿Este post es en plan de coña o esas descripciones son reales?  :-X

Descripciones reales.

Agradezco a los que han contestado en serio, y no puede ser que se separen , porque su mejora para con nosotros (yo y mi hermana) también se ha dado en su relación , y no es cosa de hacer el paripé , tengo total constancia de que su relación está perfectamente (con las discusiones tipicas de parejas, claro, que si no me sacas , que si el bar  xDD ... )

Jiang Wei

Cita de: denisdj en 23 de Julio de 2007, 21:18:58 PM
Eso estaba yo pensando.

Tio, yo no sé qué opinar sobre eso, es más, ni siquiera he tenido una vida estable junto a mis padres ya que estos se divorciaron cuando yo aún no tenía uso de razón y yo viví con mis abuelos desde entonces hasta los 12 años, luego metieron a mi viejo en el talego otros 4 y mi madre recibía palizas de su pareja.
Ahora me dedico a ir de aquí para allá como un chulo playero para poder estar con los dos.

¿A qué viene todo esto? muy fácil. Disfruta de tus padres, tio, aunque sean unos capullos siempre van a querer lo mejor para tí, incluso cuando tú no estés de acuerdo en su manera de actuar.

Saludos.

Pd: me pillabas dándole vueltas al coco pensando en qué cojones voy a hacer de mi vida, por eso.

Más o menos es lo que me pasa a mí, mi padre era un borracho que le pegaba a mi madre, luego se juntó con una persona que al dejarlo amenazó de muerte a mi madre, hermana, hermano y su hijo, además de ir al trabajo de mi hermana y ponerla verde para que la echaran, cosa que no consiguió.

Aunque yo con mi padre apenas lo veo, solo cuando voy donde vive. Y para los que se lo pregunten, era el que dije que se iba a morir por culpa de eso, pero al final se puso un poco mejor y aún aguanta.

PD: Cardemm, creía que el post era en broma, por eso contesté una burrada.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

le_banner

gryphonheart

Cita de: Cardemm en 23 de Julio de 2007, 23:09:46 PM
Descripciones reales.

Agradezco a los que han contestado en serio, y no puede ser que se separen , porque su mejora para con nosotros (yo y mi hermana) también se ha dado en su relación , y no es cosa de hacer el paripé , tengo total constancia de que su relación está perfectamente (con las discusiones tipicas de parejas, claro, que si no me sacas , que si el bar  xDD ... )

Pues ya me disculparás por mi respuesta chorra. Pero entre que hablabas de un "él" anónimo y los hechos eran un poco raros pues pensé que era el típico post para poner lo que te salga de ahí.

En fin, no sé que decir ahora. Me pillas en blanco.

Por lo que veo alguno de vosotros ha pasado una infancia jodida. No me lo esperaba.

Ita

Igual están yendo aun consejero matrimonial. Mientras los cambios sean a mejor, alégrate.

Jaifman

Pues seguramnte han hecho algun tipo de terapia, porque son conscientes de que no han hecho las cosas bien
:))))

Tanis

No sé, la verdad. Mi vida ha sido muy tranquila en ese sentido. La verdad es que yo lo flipo un poco con algunos de vosotros. Sois valientes y luchadores. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.