Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La respuesta de El Jueves

Iniciado por Black Swan, 23 de Julio de 2007, 20:53:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nómada

Cita de: Matarratas en 23 de Julio de 2007, 22:16:01 PM
Adivina, adivinanza. Si se hubiera secuestrado una publicación durante la época de Ansar, cuántas veces habríamos leído y/o escuchado frases de protesta que incluyeran las palabras "fascista", "dictadura" y "censura"?
muchas.
El Islam es el estado natural del hombre.

Scrab

Adivina, adivinanza. Si se hubiera secuestrado una publicación durante la época de Ansar, cuántas veces habríamos leído y/o escuchado frases de protesta que incluyeran las palabras "fascista", "dictadura" y "censura"?

¿29?

NNapalm

Recordando tiempos pasados... no mezcles la velocidad con el tocino  ;D

Matarratas

Acaso me equivoco? Uno de los actos más patéticos de un gobierno democrático se ha llevado a cabo y aquí no se despeina nadie. Nos estaremos acostumbrando a las fechorías de ZP y sus secuaces?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

nómada

Cita de: Matarratas en 23 de Julio de 2007, 22:34:17 PM
Acaso me equivoco? Uno de los actos más patéticos de un gobierno democrático se ha llevado a cabo y aquí no se despeina nadie. Nos estaremos acostumbrando a las fechorías de ZP y sus secuaces?
sí, cierto.
El Islam es el estado natural del hombre.

boneslx

el jueves ahora lo va a comprar todo dios. es mas, yo creo que a del olmo le han pagado los del jueves.

Atzarian

Pues yo pensaria que la decision judicial poco o nada tiene que ver con aznar. Culpar al presidente y equiparlo seria de inutiles

Tanis

Es lo que yo esperaba, una reacción de la revista sobre lo ocurrido.

Espero que el jueves esté a la altura y le metan mucha caña al juez y a la familia real... No sé si serán capaces.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

Cita de: boneslx en 24 de Julio de 2007, 00:02:58 AM
el jueves ahora lo va a comprar todo dios. es mas, yo creo que a del olmo le han pagado los del jueves.
Yo no.

monstruo de las galletas

Metal Inside

Cita de: makbetz en 23 de Julio de 2007, 21:08:35 PM
Buena portada xDDD

El juez Del Olmo la ha vuelto a cagar otra vez, consiguiendo publicitar aun mas la revista.

PD: no estoy de acuerdo con aquellos que dicen que todo este escandalo lo han provocado a proposito los de "El Jueves" para publicitarse mas. A esta revista no le falta publicidad, los seguidores siempre hemos sido bastante fieles.

El jueves cada vez iba a peor, conozco a un montón de gente que había dejado de comprarla, cada vez andaban más faltos de ideas (hasta el punto de fusilar palabra por palabra un artículo de la página de Viruete). Con este movimiento estaba claro que iban a ganar publicidad por el escándalo, pero les ha salido mucho mejor de lo que pensaban.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Meri

Cita de: Metal Inside en 24 de Julio de 2007, 09:46:49 AM
El jueves cada vez iba a peor, conozco a un montón de gente que había dejado de comprarla, cada vez andaban más faltos de ideas (hasta el punto de fusilar palabra por palabra un artículo de la página de Viruete). Con este movimiento estaba claro que iban a ganar publicidad por el escándalo, pero les ha salido mucho mejor de lo que pensaban.

Jaja, es verdad, lo de Björk y su tesitura en la voz o algo a sí xD
Viruete es un crack!
Cita de: eNDirquote
Cita de: boneslx en 24 de Julio de 2007, 00:02:58 AM

Me extraña, piensa que la culpa de que ahora sea más famoso ``El Jueves´´ no es del Olmo si no de los medios que estan dando la lata :s

Un saludo de Meri

Matarratas

Cita de: Atzarian en 24 de Julio de 2007, 00:19:23 AM
Pues yo pensaria que la decision judicial poco o nada tiene que ver con aznar. Culpar al presidente y equiparlo seria de inutiles

Realmente empiezo a pensar que eres tonto, no te lo tomes a mal.

Pregúntale a tu profe de derecho político, cuya sola palabra es ley para gente con personalidad fuerte, quién es el que inicia los procesos para el estado, quién le pone, y qué ha hecho últimamente para demostrar su profesionalidad.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Atzarian

Cita de: Matarratas en 24 de Julio de 2007, 22:58:33 PM
Realmente empiezo a pensar que eres tonto, no te lo tomes a mal.

Pregúntale a tu profe de derecho político, cuya sola palabra es ley para gente con personalidad fuerte, quién es el que inicia los procesos para el estado, quién le pone, y qué ha hecho últimamente para demostrar su profesionalidad.

¿Con eso me quieres decir que en España la division de Poderes no existe?  :o

Y que el presidente pueda intervenir en decisiones judiciales, me parece, simplemente bochornoso