Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hacen los contactos del MSN...

Iniciado por Ax3l, 24 de Julio de 2007, 01:41:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: San_339 en 24 de Julio de 2007, 02:51:19 AM
Eso es porque no quieren hablar con pedorros, y punto.

Bueno, pero porque son unos débiles pusilánimes, si no, harían como yo, que estoy siempre en normal, y cuando un idiota me molesta le digo que no quiero hablar con escoria como él y se larga picado.

Todo el mundo no tiene tu capacidad de soltar esas cosas, los habemos demasiado buenos para decir cosas desagradables...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Cita de: eNDir en 24 de Julio de 2007, 02:47:58 AM
Son peores los que su estado natural es "No disponible" o "Ausente".

Peores son los que te dejan el MSN lleno de mensajes cuando estas en estado "Salí a comer" o "vuelvo en seguida"

"Ehhh ¿Estas ahí? Eoooooooooo ¿que haces? ¿No contestas? ¿estas enfadada?"

Deseo una muerte lenta y dolorosa para todos ellos  >:(

Loeva

Cita de: Nena_Babs en 24 de Julio de 2007, 03:01:33 AM
Peores son los que te dejan el MSN lleno de mensajes cuando estas en estado "Salí a comer" o "vuelvo en seguida"

Síiiii!!!! Y más aún cuando aparte del estado has puesto un nick bien grandote "NO ESTOY". ¬¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

dead wish

Cita de: Nena_Babs en 24 de Julio de 2007, 03:01:33 AMPeores son los que te dejan el MSN lleno de mensajes cuando estas en estado "Salí a comer" o "vuelvo en seguida"

A mí esos me tocan soberanamente la polla. Pero luego se quedan una semana sin admisión como mínimo, cuando lo veo. Lo mejor es que lo saben :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

monstruo de las galletas

Pues la mayoria de las veces están ahí, pero en ese momento no tienen ganas de charlar, o lo están haciendo con otra persona.

Lo que yo hago?, simple. Tengo a todos mis contactos como "no admitido", cuando deseo hablar con alguien, lo admito. Asi de simple. Para que luego no haya mosqueos.
Que no te apetezca hablar con alguna persona en algún momento, no significa que estés mosca con ella.

Pr0ZaK

Cita de: Nena_Babs en 24 de Julio de 2007, 03:01:33 AM

Yo uso el MSN principalmente para eso: la gente que me quiera decir algo, en vez de llamarme por telefono que me deje un mensaje en el MSN y ya lo leeré. Suelen ser cosas como "eh hemos quedao a las 5 en la plaza" o "devuelveme el disco que te dejé".

Como han dicho algunos por ahí, soy de los "no disponibles" por naturaleza. Lo primero que hago al encender el PC es conectarme al MSN, lo pongo en "no disponible" y a viciarla. Cuando acabo, miro el MSN pa' ver si hay mensajes. Y si los hay, contesto (si aun estan conectados)

Veo a mis colegas casi cada día. No tengo nada que contarles por el MSN, porque ya nos lo contamos todo cada vez que nos vemos.

Cardemm

Cita de: Loeva en 24 de Julio de 2007, 03:32:21 AM
Síiiii!!!! Y más aún cuando aparte del estado has puesto un nick bien grandote "NO ESTOY". ¬¬
Cita de: dead wish en 24 de Julio de 2007, 03:47:18 AM
A mí esos me tocan soberanamente la polla. Pero luego se quedan una semana sin admisión como mínimo, cuando lo veo. Lo mejor es que lo saben :)

También debéis pensar que si , por ejemplo , se da el caso de los "No disponible" por norma general , hay un punto en el que no se sabe si hay que tomarse sus estados en serio , sobre todo porque las personas que hacen lo del no disponible suelen hacerlo con ausente y algún otro estado ;-)

MaeSe_RoB

Pues mejor ni saberlo, que 6 horas con sus 360 minutos dan para mucho.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

Cita de: San_339 en 24 de Julio de 2007, 15:10:59 PM
Porque sois unos hipócritas de mierda.

El hipócrita eres tú, que crees que por no tener delante a la otra persona no la debes ningún respeto. Seguro que si alguien te va a llamar a casa no le sueltas un "no tengo ganas de irme contigo escoria de mierda" .

PES Hero

Cita de: Loeva en 24 de Julio de 2007, 03:32:21 AM

Más me jode a mi éso. ¡Si no estás cierra el puto Messenger!
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Scrab

Yo a veces tardo mucho en contestar para que piensen que tengo muchas conversaciones a la vez y parecer interesante  :)

dead wish

Cita de: Cardemm en 24 de Julio de 2007, 11:02:48 AMTambién debéis pensar que si , por ejemplo , se da el caso de los "No disponible" por norma general , hay un punto en el que no se sabe si hay que tomarse sus estados en serio , sobre todo porque las personas que hacen lo del no disponible suelen hacerlo con ausente y algún otro estado ;-)

Ejem. Yo siempre que no estoy lo pongo en el nick y me siguen tocando las pelotas igual. :)

Cita de: PES Hero en 24 de Julio de 2007, 15:21:58 PMMás me jode a mi éso. ¡Si no estás cierra el puto Messenger!

¿Por qué? ¿Por que te salga a ti de los huevos? Yo lo dejo abierto porque hay gente que tiene que pasarme cosas y el MSN acepta automáticamente o por si alguien quiere decirme algo, no para que 4 gilipollas empiecen a preguntarme si estoy o por qué no les contesto.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Squalido

Yo yo soy tan mal conversador por msn, que de los 150 contactos que tengo nadie me inicia conversación, y menos mal, porque me aburren las conversaciones vacías del messenger.

Black Swan

Estarán dedicando su tiempo a otras conversas de gente que les parece más interesante, esto se mueve demasiado por interés y por prioridades.