Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué hacen los contactos del MSN...

Iniciado por Ax3l, 24 de Julio de 2007, 01:41:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

que tardan 6 horas en responder, entre mensaje y mensaje?

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Starbook

Ax3l

Cita de: NullPointerException en 24 de Julio de 2007, 01:44:08 AM
Será en el tuyo...
No es cosa del MSN, hablo de la gente que tarda una vida en contestar o decir algo por MSN luego de un mensaje tuyo, y pregunto ¿qué hace en ese tiempo?

Jaifman

:))))

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Tanis

No me gusta demasiado el messenger y no hablo con casi nadie.

Normalmente paso de los pocos que me hablan. No es que sea borde, es que... bueno, un poco.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Loeva

Cita de: Tanis en 24 de Julio de 2007, 01:51:23 AM
No me gusta demasiado el messenger y no hablo con casi nadie.

Normalmente paso de los pocos que me hablan. No es que sea borde, es que... bueno, un poco.

xDDD te salió mal la justificación.

Yo supongo que esa gente es que se marcha de delante del ordenador o algo, o que tienen millones de conversaciones abiertas, pero prefiero no saber a qué dedican ese tiempo.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

A veces yo simplemente me empano delante del mensaje aún habiendo pensado al instante una respuesta, sólo por pereza xD.

Atentamente: lol

Nena_Babs

Yo soy muy dada a tardar siglos en contestar, pero porque generalmente no estoy sólo al MSN, sino que siempre que estoy delante del PC estoy leyendo algo más (o bien artículos, entrevistas, el periodico, el foro e incluso, si me aburro mucho, hasta la wikipedia :D) y "pierdo el conocimiento" si lo que estoy leyendo me interesa: no me doy ni cuenta de que me hablan

A modo de curiosidad diré que jamás tengo más de 3 ventanas abiertas y que la mayoría del tiempo estoy ausente o en modo no conectado.

denisdj

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

riot

Eso pasa porque mucha gente tiene agregados demasiados contactos. Yo tengo poquitos contactos, de amigos, y cuando estoy hablando con uno, raramente lo hago con otro más a la vez...

Y a mí no me pasa eso, de que me dejen años sin contestar, será por lo mismo, mis contactos son amigos, no pasan de mí.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Avpx

Son peores los que su estado natural es "No disponible" o "Ausente".

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.