Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué hacen los contactos del MSN...

Iniciado por Ax3l, 24 de Julio de 2007, 01:41:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Cita de: PES Hero en 24 de Julio de 2007, 15:21:58 PM
Más me jode a mi éso. ¡Si no estás cierra el puto Messenger!

Opino como dead_wish: si quieren decirte algo importante de verdad te dejaran el mensaje en el msn y esperaran que lo leas. En mi nick siempre hay un "Deja tu mensaje, gracias" al final.

Atzarian

Cita de: Ax3l en 24 de Julio de 2007, 01:41:15 AM
que tardan 6 horas en responder, entre mensaje y mensaje?

Yo lo que no se es el motivo para el cual se conectan al MSN, un programa de mensajeria instantanea, para luego irse al gimnasio, a comer, y a cagar. Si no estas, cierralo coño!

Es como abrir el emule y tenerlo ahi sin descargas...

Mira que odio a esa gente.

Pr0ZaK

Cita de: Atzarian en 24 de Julio de 2007, 18:18:38 PM
Yo lo que no se es el motivo para el cual se conectan al MSN, un programa de mensajeria instantanea, para luego irse al gimnasio, a comer, y a cagar. Si no estas, cierralo coño!

Es como abrir el emule y tenerlo ahi sin descargas...

Mira que odio a esa gente.

Esa era la finalidad del programa en un principio. Yo le doy otro uso y me es útil.

Atzarian

Cita de: Pr0ZaK en 24 de Julio de 2007, 18:31:25 PM
Esa era la finalidad del programa en un principio. Yo le doy otro uso y me es útil.

A no ser que lo uses a modo de fax o para recibir algun que otro mensaje, no le veo el sentido. Para mandar un mensaje cuando alguen te quiere algo, estan los sms

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

Cita de: San_339 en 24 de Julio de 2007, 18:51:24 PM
A ver, que quede claro, eso tampoco lo digo a la gente por el msn, a no ser que me caigan mal. Pero aún así soy directo e hiriente muchas veces, y no hago distinción entre el msn y la realidad.

La de veces que me han llamado a casa y les he dicho que no bajaba, y al preguntarme porqué, he dicho "porque tengo mejores cosas que ahcer que pasear contigo". Y es la puta verdad.

No está bien desaprovechar los "vale por una amigo".

Nena_Babs

Cita de: Cardemm en 24 de Julio de 2007, 11:02:48 AM

También debéis pensar que si , por ejemplo , se da el caso de los "No disponible" por norma general , hay un punto en el que no se sabe si hay que tomarse sus estados en serio , sobre todo porque las personas que hacen lo del no disponible suelen hacerlo con ausente y algún otro estado ;-)

Pero hijo mio, si hablas una vez y no contestan, será por algo: o bien porque no estas o bien porque no te apetece hablar con nadie o por el motivo que sea... ¿Para qué insistir?

Y no se trata de encender el MSN y luego irte a donde te de la gana, pero me es más cómodo eso que andar cerrando e iniciando sesión cada vez que tengo que salir de la habitación para cualquier cosa. ¿O no?

San_339

.

Shaiyia

Yo entro poquisimo al msn, y cuando entro a veces tardo porque tengo muchas ventanas o simple y llanamente estoy en mi estado de empanamiento habitual, y cuando me quiero dar cuenta tengo todo parpadeando, eso me estresa X-D

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Nena_Babs

Cita de: San_339 en 24 de Julio de 2007, 19:33:14 PM
Pero estás mintiendo cuando tu msn dice que estás y no lo estás.

Lo mires por donde lo mires, estás mintiendo a tus contactos.

"Ausente" o "vuelvo enseguida" o "salí a comer"... Creo que todos los estados (excepto "conectado") avisan de que estas haciendo algo que no te permite contestar.

milarepa

lo mejor es tener a todos en no admitir, y cuando quieres hablar con alguien le readmites, que la gente es muy brasas.

:*
:-*

Cardemm

Cita de: Nena_Babs en 24 de Julio de 2007, 19:31:11 PM
Pero hijo mio, si hablas una vez y no contestan, será por algo: o bien porque no estas o bien porque no te apetece hablar con nadie o por el motivo que sea... ¿Para qué insistir?

Y no se trata de encender el MSN y luego irte a donde te de la gana, pero me es más cómodo eso que andar cerrando e iniciando sesión cada vez que tengo que salir de la habitación para cualquier cosa. ¿O no?
A ver , no me has entendido , digo que si una persona por norma general está en no disponible o ausente, se da por hecho que esos dos estados no tienen sentido alguno , no hablo de insistir , sino de creer que la persona con ese estado si que está . Ahora , yo por ejemplo , si esa persona no responde despues de un saludo o algo pues espero . Otra cosa ya son los estados personalizados , avisar en el nick de que no estás (aunque me parece una forma un poco tonta de desaprovechar el estado) o los estados como "salí a comer" , que si suelen ser usados correctamente .

Que dura eres conmigo :(

San_339

.

Jesús Gil y Gil

Cita de: San_339 en 24 de Julio de 2007, 02:51:19 AM
y cuando un idiota me molesta le digo que no quiero hablar con escoria como él y se larga picado.

En los agradecimientos al foro no eras tan violento  :D

makbetz

El msn lo uso basicamente para evitar mandar sms con el movil. Su funcion consiste en quedar a tal hora en tal sitio con las personas que convenga.