Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Es normal no haber dirigido una sola palabra a otro forero?

Iniciado por Cardemm, 24 de Julio de 2007, 22:51:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

makbetz

Cita de: Cardemm en 24 de Julio de 2007, 23:16:01 PM
No, en serio, será cosa de la personalidad o algo , porque tanto a ti como a makbetz os veo ... no se como decirlo ... fríos , extremadamente serios, es como si hubierais pegado un cambio radical desde meri.

Que ha sido del makbetz de los post de tibutibu y mayeya :(

En mi caso supongo que ya no me lo paso tan bien como antes cuando estabamos en la vieja meri. Los foreros que me lo hacian pasar bien se fueron marchando poco a poco y yo mismo hice un poco de lo mismo al dejar de postear tanto como antes.

Ahora en meri la media es demasiado joven y su humor no me resulta suficientemente divertido como para animarme a sacar mi lado gracioso o humoristico. Y aqui en offtopicalia me aburren las discusiones provocadas constantemente y casi siempre por la misma gente. Yo prefiero divertirme con humor, otros prefieren divertirse atacando a los otros, discutiendo virulentamente y buscando desesperadamente ridiculizar (ownear como se suele decir (odio esta palabra)) al otro forero. Incluso algunas veces sin querer he acabado en una de estas discusiones harto pateticas xD

Y si, con mayeya, tibutibu y no te olvides de mijatomiko nos lo pasabamos estupendamente. Tenian un humor parecido al mio y nos gustaba desvariar a base de humor absurdo al mas puro estilo pythoniano :). Sin duda la mejor epoca forera de mi vida y, sin duda, de los mejores foreros que han pisado meristation. En fin, que mejor que un pequeño recuerdo de esos desvarios antarticos:

Ita

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2007, 11:34:50 AM
Cardem no existe , !!ASÚMELO!!

Bueno , creo que el caso tuyo tiene que ver con que eres una especie de amazona , das miedo , impone tu presencia xD

Si no tengo ni media hostia xDDDDDD

Cardemm

Cita de: makbetz en 25 de Julio de 2007, 12:11:10 PM
En mi caso supongo que ya no me lo paso tan bien como antes cuando estabamos en la vieja meri. Los foreros que me lo hacian pasar bien se fueron marchando poco a poco y yo mismo hice un poco de lo mismo al dejar de postear tanto como antes.

Ahora en meri la media es demasiado joven y su humor no me resulta suficientemente divertido como para animarme a sacar mi lado gracioso o humoristico. Y aqui en offtopicalia me aburren las discusiones provocadas constantemente y casi siempre por la misma gente. Yo prefiero divertirme con humor, otros prefieren divertirse atacando a los otros, discutiendo virulentamente y buscando desesperadamente ridiculizar (ownear como se suele decir (odio esta palabra)) al otro forero. Incluso algunas veces sin querer he acabado en una de estas discusiones harto pateticas xD

Y si, con mayeya, tibutibu y no te olvides de mijatomiko nos lo pasabamos estupendamente. Tenian un humor parecido al mio y nos gustaba desvariar a base de humor absurdo al mas puro estilo pythoniano :). Sin duda la mejor epoca forera de mi vida y, sin duda, de los mejores foreros que han pisado meristation. En fin, que mejor que un pequeño recuerdo de esos desvarios antarticos:

Al final creo recordar que alguien dijo que eran multinicks de un troll , ¿me equivoco?

A mi me gustaba mucho leer vuestros desvarios , pero no me llegué a meter de lleno , solo leía.

Ita, mujer, no hablo fisicamente... no se , además, me da mal rollo por las discusioncillas estúpidas que tuve contigo con el nick danyman_11 en meri (que ni recordarás , serían 1 o 2) , y de las que releyendo mis mensajes me arrepiento totalmente xDD

Ita

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2007, 12:32:00 PM
Ita, mujer, no hablo fisicamente... no se , además, me da mal rollo por las discusioncillas estúpidas que tuve contigo con el nick danyman_11 en meri (que ni recordarás , serían 1 o 2) , y de las que releyendo mis mensajes me arrepiento totalmente xDD

Eress danyman_11? xDDDDDDD Me acuerdo.

Pues si yo he visto tu foto y parecías mayor, que me pareció leer el otro día que tenías 15 años xDDDDDD

llavespada

Cita de: makbetz en 25 de Julio de 2007, 12:11:10 PMEn fin, que mejor que un pequeño recuerdo de esos desvarios antarticos:

Dios los pingüinos nazis del polo norte!!
‫‬‪‫‬҉

NNapalm

Cita de: Ita en 25 de Julio de 2007, 12:41:08 PM

Pues si yo he visto tu foto y parecías mayor, que me pareció leer el otro día que tenías 15 años xDDDDDD

Estará de coña, tiene 19.

makbetz

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2007, 12:32:00 PM
Al final creo recordar que alguien dijo que eran multinicks de un troll , ¿me equivoco?

A mi me gustaba mucho leer vuestros desvarios , pero no me llegué a meter de lleno , solo leía.

La IP de mayeya solo coincidia con al tibutibu. No se si eran multinicks, pero supongo que no ya uqe tenian formas de escribir diferentes (y, supuestamente, eran compañeras de piso). Al final esa IP dejo de postear cuando mayeya se fue del piso para, creo, casarse con su novio.

Tambien tenia una web que no se si seguira funcionando: www.nosequesinfronteras.com

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

MaeSe_RoB

Cita de: Troll en 25 de Julio de 2007, 12:07:07 PM
Yo te recuerdo del año pasado, habías participado en un ataque a votamicuerpo, no? :)
Jeje pues si, empece a picar a los de meri con un par de post donde incitaba al trolleo de esa pagina. Antes de estos posts habia 3 o 4 foreros trolleando, pero al darle publicidad a votamicuerpo desde meri los ataques trolls se multiplicaron por 4.
Teniamos hasta un foro troll, pero no se que habra sido de el. El ejercito troll sufrio muchas bajas, incluso yo cai en una gloriosa batalla con un admin que decia que no me expulsaria, sino que me iria por mi mismo(Se dedico a paintearme, si si con paint, fotos "mias" para ponerme en ridiculo), ni que decir tiene que acabo expulsandome jeje. Finalmente creo que el ejercito troll desaparecio, eso si, nos llevamos a unos cuantos canis por delante :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

MaeSe_RoB

Cita de: nómada en 25 de Julio de 2007, 13:15:10 PM
De donde as salido?
Extraoficialmente no puedo decirtelo, pues tendria que matarte, oficialmente te puedo decir que de Meri.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

nómada

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Julio de 2007, 13:19:23 PM
Extraoficialmente no puedo decirtelo, pues tendria que matarte, oficialmente te puedo decir que de Meri.
pos bienvenido
El Islam es el estado natural del hombre.

Cardemm

Cita de: Ita en 25 de Julio de 2007, 12:41:08 PM

Eress danyman_11? xDDDDDDD Me acuerdo.

Es que resulta que me metí en una bola de mentiras que se fue haciendo cada vez mas grande cuando a la edad de 11-12 años dije que tenía 17 , cogí una foto al azar de la carpeta de mi hermana et voilá , me llevé lo menos dos años diciendo a la gente mentiras que fueran acorde con "mi edad" , me arrepenti , lo conté y mucha gente dejó de hablarme (no se lo reprocho >.<) , y el tio de la foto sería mi futuro cuñado xDDDDDD

NNapalm

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2007, 13:23:35 PM
Es que resulta que me metí en una bola de mentiras que se fue haciendo cada vez mas grande cuando a la edad de 11-12 años dije que tenía 17 , cogí una foto al azar de la carpeta de mi hermana et voilá , me llevé lo menos dos años diciendo a la gente mentiras que fueran acorde con "mi edad" , me arrepenti , lo conté y mucha gente dejó de hablarme (no se lo reprocho >.<) , y el tio de la foto sería mi futuro cuñado xDDDDDD

Juaz juaz juaz, no conocía esa historia.

por cierto, ¿tu hermana está buena?

Ita

Cita de: Cardemm en 25 de Julio de 2007, 13:23:35 PM

Ya no llevas tupe? xDDD

Cardemm

A la primera pregunta : No xD

A la segunda pregunta: que yo no soy el de la foto , leñe xD