Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os cuesta tirar las cosas?

Iniciado por Ita, 25 de Julio de 2007, 09:50:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

En el tema ropa tengo una norma: si me viene pequeño, fuera. Así de facil. No tengo el problema ese de los 50 pantalones: tengo 4 pantalones largos y 5 pantalones cortos. Me los pongo todos, unos mas y otros menos.

En cuanto a lo de los libros, siempre he sido un mal estudiante y al final de cada año los libros de texto a la basura.

No, no me cuesta deshacerme de las cosas

baika

Cita de: Ita en 25 de Julio de 2007, 11:05:50 AM
Jajajaja, por ahora he hecho una bolsa con calzado, camisetas variadas y 50 pantalones. Digo yo, que algo les servirá. Y si no que lo tiren ellos xD

se los probarán en la intimidad... como buenos degeneradillos que son  ::)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

MaeSe_RoB

Hombre si vives con los padres y tu madre es como la mia, simplemente dejalas en algun lado que moleste y al dia siguiente veras como ha desaparecido misteriosamente y no la volveras a ver. Al menos "Ojos que no ven, corazon que no siente"
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

NNapalm

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Julio de 2007, 13:38:01 PM
Hombre si vives con los padres y tu madre es como la mia, simplemente dejalas en algun lado que moleste y al dia siguiente veras como ha desaparecido misteriosamente y no la volveras a ver. Al menos "Ojos que no ven, corazon que no siente"

A mí, mi madre me tiró los calzoncillos de la suerte. Me los puse todos los sábados durante muuucho tiempo. Nunca se lo perdonaré :(

MaeSe_RoB

Cita de: NNapalm en 25 de Julio de 2007, 13:40:31 PM

A mí, mi madre me tiró los calzoncillos de la suerte. Me los puse todos los sábados durante muuucho tiempo. Nunca se lo perdonaré :(
Te entiendo muy bien, una gran perdida. Las madres a veces son como las guerras, no entienden de inocentes :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Nena_Babs

Sobretodo lo que me da mucha pena tirar son los juguetes de cuando era cria, y no es que tenga precisamente pocos.

Siempre digo de llevarlos a alguna campaña navideña de esas que hacen pero luego se me pasa...

Y con la ropa, pues bueno, tengo un montón de pantalones que no me sirven ya, pero como estan nuevos me da pena tirarlos.

mery_mery

Yo los libros soy incapaz de tirarlos... creo que vengo acumulándolos desde que tenía 4 años.
La ropa igual hasta que mi madre se harta y me coge toda la ropa vieja y se deshace de ella. :(
HL :-[ Ax3l :$

Yusuke

Quitando la ropa, a mi me cuesta mucho deprenderme de cosas como los libros. Incluso juguetes con los ue jugaba hace eones, me da "cosa" tirarlos o darselos a mi primo
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

milarepa

pues yo todo lo contrario, tiro o regalo todo, no me gusta acumular mierda, tiro ropa, juguetes, consolas, libros, etc., me quedo con lo que voy a usar.

:*
:-*

Jack_Burton

Cita de: milarepa en 25 de Julio de 2007, 13:58:20 PM
pues yo todo lo contrario, tiro o regalo todo, no me gusta acumular mierda, tiro ropa, juguetes, consolas, libros, etc., me quedo con lo que voy a usar.

:*

A mí me pasa igual. A veces hasta me ha caído alguna bronca en casa por ser demasiado desprendido, acabo regalándolo todo, y tirando lo que no creo que vaya a querer nadie. La risa que me dio cuando me enteré de que la gente pagaba dinero por las revistas antiguas, habiendo reciclado días antes una colección de Hobby Consolas que tenía desde el año 92  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 25 de Julio de 2007, 13:54:12 PM

Y con la ropa, pues bueno, tengo un montón de pantalones que no me sirven ya, pero como estan nuevos me da pena tirarlos.

Operación bikini  :-*

Starbook

Monta un mercadillo. Te sacarías una pasta ;D

Yo cuando tenía habitación para mí sola tenía los cajones llenos de cosas y recuerdos (muchas veces mierda ... xD) que me costaba mucho deshacerme de ello. Pero ahora que comparto habitación no tengo dónde guardar mis cosillas :(

Suelo ser ordenada y lo guardo TODO, pero comparto habitación con mi hermana que es totalmente opuesta a mí y es imposible ser ordenada con un desastre como ella. Es el desorden en persona. Sólo con ver la mesa del pc ya se ve quien se sienta en cada parte de la mesa. Y yo me desesperooooooooooo! Y encima fuma... Arghh. A ver si me compro una mesa pa mí sola y me olvido xD

Cooll Woter

Shaiyia

Yo también soy de guardar todo, pero un dia dije "se acabó" y bajé a la bodega, arrasé en el trastero, y luego en mi cuarto, no tengo nada viejo, a excepción de cuadernos de instituto que mi madre me pidió no tirara ( y eso que ella es la que me decia que tirara todo X-D) y algunos peluches de mi infancia, que finalmente los voy a dar en breve en a la iglesia, ya les tengo lavaditos y perfumados ;D

En la ropa es diferente, tengo poca y bastante vieja, pero es la que uso, la ropa nueva no me suele gustar porque me siento incomoda, me gusta que esté un poco gastada, especialmente los vaqueros ;D

Lo que si que me cuesta tirar mucho son sandalias y zapatos en general.

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Ax3l

No compres tanto, es más fácil, ahorras dinero y problemas y ganas orden ;).

Yo nunca perderé algo en el armario, pues esta casi vacío, mi ropa se dispersa por la habitación ubicándose en sillas, camas, escritorios, las barras que sostienen las cortinas, etc.