Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La paz en el mundo.

Iniciado por NNapalm, 25 de Julio de 2007, 10:45:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: Shaiyia en 25 de Julio de 2007, 18:07:05 PM

PD - soyesatia tiene de jenni lo que yo de gigoló.

No.

Tiene de jenni lo que tú de narutard.

Kuranes

Cita de: soyesatia en 25 de Julio de 2007, 18:09:38 PM
Que aportes pruebas o te calles????

Tu mandandome a callar a mi y yo partiendome el pecho de la risa.

En fin. Follatravelo te quedas, chaval. Y el hilo fue de hace unos años.

¿?

Y hace años tú pusiste uno donde decias que te hicieron un bukkake, te gustó y querías repetir con usuarios de meri, no te jode.

Di lo que te dé la gana, al menos yo al tratarte de jenni no falto a la verdad.  :)

Saludos.

El_Dorado

Cita de: lumien en 25 de Julio de 2007, 18:16:53 PM
Pues acabo de buscar en todas las páginas que tiene de mensajes (10 para ser concretos) y sólo tiene 4 hilos abiertos por él, tres de ellos en el foro de estrategia.

Después te llenas la boca llamando mentirosos al resto, y eres la primera en inventarte falacias. Resultas patética. Y lo peor es que lo sabes, de ahí a la respuesta tan infantil "no puedo aportar pruebas así que con eso te quedas, ale".

Que jodida enferma... me pregunto cuantas horas habras acumulado de busquedas por el foro de Meri xDDDD

Por cierto, la busqueda solo llega hasta una determinada fecha, en la que reiniciaron la base de datos. Hay mucho mas pasado que se perdio, bocachancla  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Kuranes en 25 de Julio de 2007, 18:18:54 PM
Y hace años tú pusiste uno donde decias que te hicieron un bukkake, te gustó y querías repetir con usuarios de meri, no te jode.

Di lo que te dé la gana, al menos yo al tratarte de jenni no falto a la verdad.  :)

Yo recuerdo ese hilo, y las sospechas podrian recaer sobre ti perfectamente  ::)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

soyesatia

Cita de: lutien en 25 de Julio de 2007, 18:16:53 PM
Después te llenas la boca llamando mentirosos al resto, y eres la primera en inventarte falacias. Resultas patética. Y lo peor es que lo sabes, de ahí a la respuesta tan infantil "no puedo aportar pruebas así que con eso te quedas, ale".

Es que, ¿sabes lo que sucede? Que la gente crea multinicks y tal. Tu por ejemplo te los haces para llamarme puta ¿recuerdas?
Yo no he afirmado categoricamente que este chico se haya follado un travelo ¿quien ha dicho eso? Pero como tiene muchas posibilidades de ser el, asi se queda y punto. Yo simplemente lo he llamado FOLLATRAVELOS.
Yo de zorra, puta, jenny, blablabla, no tengo nada y el me llama asi. Tu tambien, inventandote historias de que si he dicho que me he follado a no se quien y a no se cuantos ¡Menudas historias!

Ahora, tomate un calmante. Intenta salir de casa aunque te cueste. Date una ducha de agua fria por no saber cumplir tus palabras y, sobretodo, intenta no tomarte este foro tan en serio porque te vas a convertir en una arpia peor de lo que ya eres con tanto odio contenido ;D ;D ;D ;D

PD: Y por cierto, tengo el MP, Kuranes. Si quieres lo posteo , a ver que es eso del "o aporta pruebas o te callas" que no me suena nada.

Shaiyia

Cita de: eNDir en 25 de Julio de 2007, 18:16:35 PM
No.

Tiene de jenni lo que tú de narutard.

Si vale, toma tu sugus y ya puedes dormir hoy tranquilo ea, ea :-*

PD - soyesatia ok  8)

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

monstruo de las galletas

Cita de: Shaiyia en 25 de Julio de 2007, 18:23:26 PM

PD - soyesatia ok  8)

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Uola pequeña :)

No te habia visto por aqui hoy, asi que no pierdo la oportunidad de decirte :
"Te odio"

Avpx

Cita de: Shaiyia en 25 de Julio de 2007, 18:23:26 PM

PD - soyesatia ok  8)

Saludos pa to@s

Bah, muy pobre defensa. Dile a tu chupi-amiga del MSN que te enseñe a responder como una jenni; aunque sea una vulgar forma de respuesta, tienes muy poco que perder y mucho que ganar, ea, ea.  :-*

Avpx

Cita de: monstruo de las galletas en 25 de Julio de 2007, 18:26:14 PM

"Te odio"

Calla imbécil. Todo el mundo dándose de hostias en este hilo y vienes tú con tu respuesta chupi-pandi buenrollista. No está bien joder un hilo así.  :)

Shaiyia

Cita de: monstruo de las galletas en 25 de Julio de 2007, 18:26:14 PM

"Te odio"

Menos mal, sin que me lo digas mi dia esta vacio ;D

endir es que no era una defensa, era una forma de decir que normalmente ese tipo de comentarios tuyos sin venir a cuento me lo paso por el forro  8)

Saludos pa to@s

monstruo de las galletas

Cita de: eNDir en 25 de Julio de 2007, 18:28:33 PM
Calla imbécil. Todo el mundo dándose de hostias en este hilo y vienes tú con tu respuesta chupi-pandi buenrollista. No está bien joder un hilo así.  :)

:-[ gracias

soyesatia

Cita de: lutien en 25 de Julio de 2007, 18:31:50 PM
¿Qué yo me he creado un multi para llamate puta? Juas, ¿tan importante te crees en serio?

Lolazo de respuesta xDDDDDDDDDDDDD

"Yo no he afirmado categóricamente que has follado con un travelo, pero sin embargo digo que abriste un hilo contándolo, que casualmente no encuentro y que te llamo así porque me sale de los rizos".

Así mejor ;D

Puta y zorra? Tienes una ligera obsesión con tales términos, jeje. Te ha llamado jenny, lo cual es equivalente de basta o en todo caso de barriobajera, no de puta, que yo sepa vamos ;D

Tiene gracia que seas precisamente tú quien me lo aconsejes jeje, la que se fue del foro "que no se tomaba en serio", y la que en tres de cada cuatro post echa espumarrajos histérica escribiendo. En fin, la experiencia lo es todo ;D

¿Qué prueba un MP? Pon el link del hilo, que tengo curiosidad.

Y ahora marcho a la calle esa en la que me paso más horas que en mi casa, pero que no veo ;D ¡Chao!

Que aburrida que eres.

Encima diciendo que no me has llamado puta con tu multinick de Zenith. Sin duda alguna, eres una enferma.

Cardemm

Cita de: Shaiyia en 25 de Julio de 2007, 18:07:05 PM
Jder, me voy a dormir la siesta y pasa esto, siempre me pierdo el inicio de todo, os odio :'(

Por otra parte, estaría bien que durante un tiempo os ignorarais los unos a los otros, creo que sería bueno no solo para el foro, sino por vosotros, a este paso os sale una ulcera.

PD - soyesatia tiene de jenni lo que yo de gigoló.
PD 2 - os sigo odiando :'(

Saludos pa to@s

Se está creando un conflicto entre las ganas de creerte y lo que veo por el foro ...

denisdj

Yo todavía no comprendo del todo bien el concepto de Jenny...jo.

Cardemm

Cita de: denisdj en 25 de Julio de 2007, 18:39:56 PM
Yo todavía no comprendo del todo bien el concepto de Jenny...jo.
Barriobajera , ordinaria , escasa de recursos lingüísticos , violenta ... esto es el término jenny , no llamo a soyesatia nada .