Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Veis normal lo de este foro?

Iniciado por Darkokova, 25 de Julio de 2007, 13:03:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Nose, seré yo que estoy acostumbrado a la libertad y la poca moderación que hay en offtopicalia.
Me refiero a esto (todo empieza con mi respuesta, "Darkogol", y sigue hasta la siguiente página):

http://www.hplovecraft.es/foros/Topic225-3-3.aspx

Puse un comentario de buen plan, y los subnormales esos nose si me están vacilando o van en serio  ???
El caso es que me ha impactado la rigidez que hay en otros foros, ahi es peor incluso que en meri  ;D

A.K.A

No se si el foro en general pero el hombrecillo ese si que es ha tomado mal la broma esa... porcierto de que es ese foro, porque no entiendo nada...

MaeSe_RoB

Me temo que el que no sabe coger la broma eres tu.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Darkokova

Cita de: A.K.A en 25 de Julio de 2007, 13:10:04 PM
No se si el foro en general pero el hombrecillo ese si que es ha tomado mal la broma esa... porcierto de que es ese foro, porque no entiendo nada...
En ese hilo estaban hablando sobre películas del mundo de Lovecraft (monstruosidades y demás).
Yo entré solamente para informarles sobre la peli, y hice un comentario "semi-gracioso" (por que no pretendia ni ser una broma, simplemente comentar el video que puse); pero no se lo ha tomado muy bien el chaval ese.

Cita de: MaeSe_RoB en 25 de Julio de 2007, 13:28:12 PM
Me temo que el que no sabe coger la broma eres tu.
Pero es que es eso; nose si están de broma o no. Al principio me imaginé que si, pero es que no me lo ha reprochado una vez, han sido varias veces.

MaeSe_RoB

Cita de: Darkokova en 25 de Julio de 2007, 13:40:43 PM
Pero es que es eso; nose si están de broma o no. Al principio me imaginé que si, pero es que no me lo ha reprochado una vez, han sido varias veces.

Pues tio yo que tu no volvia a dar señales de vida por ese foro, como sea en serio....
Los frikis cabreados que ven a su Dios insultado pueden ser muuuy peligrosos, sobretodo si es un Dios como ese.

milarepa

no entiendo mucho estas cosas de frikis.

:*
:-*

Jack_Burton

Es lo que tienen los frikis, al carecer de motivos personales que defender, se dan por aludidos cuando uno insulta uno de sus adorados personajes de ficción.

Pero vamos, que cualquier noche de estas se te aparecerán Cthulhu y su amigo Nyarlatopepe y te romperán el ojete  ::)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

nómada

Cita de: Jack_Burton en 25 de Julio de 2007, 14:28:57 PM
Es lo que tienen los frikis, al carecer de motivos personales que defender, se dan por aludidos cuando uno insulta uno de sus adorados personajes de ficción.

Pero vamos, que cualquier noche de estas se te aparecerán Cthulhu y su amigo Nyarlatopepe y te romperán el ojete  ::)
dios que asco de frikys sen dan aludidos, por decir que naruto es una mierda de niñatos de 12 años sin infancia, bueno aunque algunos se pican por decir que los monjes budistas son unos julais
El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

Gñe

Jack_Burton

Cita de: nómada en 25 de Julio de 2007, 14:30:57 PM
dios que asco de frikys sen dan aludidos, por decir que naruto es una mierda de niñatos de 12 años sin infancia, bueno aunque algunos se pican por decir que los monjes budistas son unos julais

No sé quién podría picarse por una tontería así... Yo en ese caso contestaría diciendo que en un combate limpio, sin explosivos ni niños-bomba, un puñado de monjes budistas se bastarían para extinguir a toda la población árabe del mundo  :)

nómada

Cita de: Jack_Burton en 25 de Julio de 2007, 14:37:49 PM
No sé quién podría picarse por una tontería así... Yo en ese caso contestaría diciendo que en un combate limpio, sin explosivos ni niños-bomba, un puñado de monjes budistas se bastarían para extinguir a toda la población árabe del mundo  :)
me acaban de dar asco los julais monjes, ahora que quieren ir a un tribu de nómadas en el sahara a matar a los pobres niños y mujeres, y los hombres viejos y débiles que están ciegos todos gracias al sol.
putos julais monjes budistas maricones de mierda.
El Islam es el estado natural del hombre.

MaeSe_RoB

Cita de: nómada en 25 de Julio de 2007, 14:30:57 PM

OYE NO TE PASES CON LOS MONJES MALDITO O ARDERAS EN EL INFIERNO POR BLASFEMO >:(

El_Dorado

Los tios estaban de coña al 95% de seguridad. Al primero al que se le ha ido la pinza ha sido a ti con lo de ir a chuparsela a Cthulhu  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jack_Burton

Cita de: nómada en 25 de Julio de 2007, 14:51:21 PM
me acaban de dar asco los julais monjes, ahora que quieren ir a un tribu de nómadas en el sahara a matar a los pobres niños y mujeres, y los hombres viejos y débiles que están ciegos todos gracias al sol.
putos julais monjes budistas maricones de mierda.

Hombre, era un caso hipotético. De todas maneras, me atraería más la idea de pasar una temporada con los nómadas en el desierto, Jack Burton siempre mantiene despierta su faceta aventurera. El Tibet tiene pinta de ser un lugar de lo más aburrido...

Capitán Adama

Eso no es nada. A mí casi me linchan en un foro porque se me escapó un solo comentario, y de pasada en relación con los juicios sumarísimos de la guerra civil. Hasta intervino el moderador y todo. Algún usuario incluso me amenazó veladamente.Al parecer les pareció muy ofensivo mi comentario, pero es que fui a dar precisamente con un foro donde había mucha gente simpatizante con esas ideologías.