Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Que le pasa a mi firma?

Iniciado por soyesatia, 27 de Julio de 2007, 02:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Antes de empezar: Si este hilo no tiene cabida en este subforo, pido disculpas, y que se mueva al debido. Yo me he imaginado que seria este.

Me ha llegado un MP de un moderador que me advierte de maneras muy super malotas que me quite mi firma.

Yo flipo mucho ;D ;D. Mi firma es como muchas otras, pegando el comentario de un forero en el que no se le falta el respeto a nadie. ¿Donde esta el problema? He visto este tipo de firmas en muchos foreros, he incluso en la forera que se ha quejado de la mia.

Me he leido las normas y todo, y no veo nada del tema. Tambien he visto que no esta prohibido publicar MPs, asi que si nadie objeta, posteare el MP que he recibido de la moderacion para aportar mas contenido a mi post  8) (Pero antes espero a que alguien objete, claro)

Y yo pienso, ¿donde esta la diferencia con meri? Aparte, claro, de la poca educacion y estilo que gasta algun que otro moderador de offtopicalia en imponer las reglas.

PD: Y con este post no quiero empezar una nueva disputa, ni provocar nada. Por ello, le voy a pedir por favor a la forera lutien que no postee en este hilo.

Tanis

No me parece justo que nombres a un forero y le digas que no postee, sobre todo cuando tu firma va sobre ella (si bien no sé qué significa ;D).

Y ya cansa tanta comparación con Meri.

PD: Tienes el número de mensajes del diablo. :)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NullPointerException

Una cosa, el moderador que te ha enviado el MP es NNapalm?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Loeva

Cita de: soyesatia en 27 de Julio de 2007, 02:09:48 AM
Tambien he visto que no esta prohibido publicar MPs, asi que si nadie objeta, posteare el MP que he recibido de la moderacion para aportar mas contenido a mi post  8)

Lo siento, pero creo que algún renglón se te pasó por alto:
Citar9-No se pueden postear mensajes privados de ningún forero.

Por otro lado, ¿no te resulta irónico que no queriendo bronca con lutien te pongas algo que ella ha dicho como firma? Es un tanto contradictorio que le pidas que no postee para no armar jaleo, y sin embargo en cada post que escribes quede constancia de eso que ella dijo, supongo que el moderador te lo dijo por eso.

En cuanto a otra cosa que has dicho... las comparaciones son odiosas, sólo digo eso.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Conste que yo no he sido esta vez ¿Eh? xDDD

Vamos a ver, te puedo explicar lo que sucede más o menos desde mi punto de vista. Últimamente Offtopicalia más que un foro parecía un ring de boxeo donde por autenticas tontería se liaba una bastante gorda. Aparte de que en todos los hilos se terminaba hablando de algo que nada tenía que ver con el tema principal.

Para alguien que no pasa mucho por aquí puede parecer una chorrada, pero para los que andamos posteando y tal a menudo, el ambiente se hacía demasiado cargante y hasta aburrido.

Eso, unido a una serie de quejas hizo a la moderación plantearse cambiar un poco las cosas, y en ellos estamos: buscando la fórmula perfecta para no borrar del foro la libertad de expresión, pero si imponer un poco el respeto al prójimo.

Lo que pasa que es muy difícil, ya que todos debemos poner un poco de nuestra parte. Y eso significa tener que quitar algunas firmas que hagan alusión a otros foreros y tener que modernos la lengua de vez en cuando, chiqui. :(

Ayer mismo estuve MP-ando a algunos foreros y han respondido bastante bien, por cierto.

El caso es que al fin y al cabo el foro lo haceis vosotros y tampoco podemos obligaros a nada, creo.

soyesatia

Cita de: Loeva en 27 de Julio de 2007, 02:17:40 AM
Por otro lado, ¿no te resulta irónico que no queriendo bronca con lutien te pongas algo que ella ha dicho como firma? Es un tanto contradictorio que le pidas que no postee para no armar jaleo, y sin embargo en cada post que escribes quede constancia de eso que ella dijo, supongo que el moderador te lo dijo por eso.

Pues no, porque yo solo estoy preguntando ¿por que demonios tengo que quitar mi firma?
Si me explicas que tiene que ver eso con lutien, pues fenomenal, oiga. Que si se me ha pasado por alto, lo retiro y que se pase, ya ves tu que problema. Lo digo para que luego no digais (la moderacion) que abro el post para provocar otra disputa.

Cita de: NullPointerException en 27 de Julio de 2007, 02:17:16 AM
Una cosa, el moderador que te ha enviado el MP es NNapalm?

Pues no...

Tanis

A mí nadie me ha enviado mensajes privados de esos... :(

:-[

Nena_Babs

Porque tu eres un niño Güeno :-[

soyesatia

Cita de: Nena_Babs en 27 de Julio de 2007, 02:20:00 AM
Conste que yo no he sido esta vez ¿Eh? xDDD

Vamos a ver, te puedo explicar lo que sucede más o menos desde mi punto de vista. Últimamente Offtopicalia más que un foro parecía un ring de boxeo donde por autenticas tontería se liaba una bastante gorda. Aparte de que en todos los hilos se terminaba hablando de algo que nada tenía que ver con el tema principal.

Para alguien que no pasa mucho por aquí puede parecer una chorrada, pero para los que andamos posteando y tal a menudo, el ambiente se hacía demasiado cargante y hasta aburrido.

Eso, unido a una serie de quejas hizo a la moderación plantearse cambiar un poco las cosas, y en ellos estamos: buscando la fórmula perfecta para no borrar del foro la libertad de expresión, pero si imponer un poco el respeto al prójimo.

Lo que pasa que es muy difícil, ya que todos debemos poner un poco de nuestra parte. Y eso significa tener que quitar algunas firmas que hagan alusión a otros foreros y tener que modernos la lengua de vez en cuando, chiqui. :(

Ayer mismo estuve MP-ando a algunos foreros y han respondido bastante bien, por cierto.

El caso es que al fin y al cabo el foro lo haceis vosotros y tampoco podemos obligaros a nada, creo.

A mi me parece bien que querais cortar con las peleas, pero censurando de esa manera no es la solucion.

Y yo no se de que maneras habras enviado tu los MPs, pero el moderador que me lo envio a mi, no lo hizo con ninguna educacion, respeto, ni comprension. Prepotencia pura y dura. Una pena que no pueda postear el MP.

Tanis Supongo que algunos estareis cansados de oir de meri, pero oiga, este foro ha nacido por el mismo y la mala gestion de sus moderadores, asi que, su mencion logica me parece.

Loeva

Cita de: soyesatia en 27 de Julio de 2007, 02:20:36 AM
Pues no, porque yo solo estoy preguntando ¿por que demonios tengo que quitar mi firma?
Si me explicas que tiene que ver eso con lutien, pues fenomenal, oiga. Que si se me ha pasado por alto, lo retiro y que se pase, ya ves tu que problema. Lo digo para que luego no digais (la moderacion) que abro el post para provocar otra disputa.
Yo en todo momento me estaba refiriendo a tu firma. Quise decir que si no quieres ninguna bronca con ella (ninguna, ningunísima) lo más lógico sería empezar por no nombrarla ni en tu firma,¿no crees? Ya que por todos es sabido que ella no es santa de tu devoción, ni tú de la suya, pues el llevar esa firma puede entenderse como una provocación.
De tods formas, suscribo lo que dijo Babs, que ella lo ha expresado muy bien.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Nena_Babs

Cita de: soyesatia en 27 de Julio de 2007, 02:25:34 AM
A mi me parece bien que querais cortar con las peleas, pero censurando de esa manera no es la solucion.

Vale ¿Y qué propones entonces?

Yo me pongo en tu lugar, pero ponte tu en el nuestro también, por favor. lutien no quiere que haya en las firmas ninguna alusión hacia ella ¿No puedes respetar eso tampoco?

Tanis

Cita de: soyesatia en 27 de Julio de 2007, 02:25:34 AM
Tanis Supongo que algunos estareis cansados de oir de meri, pero oiga, este foro ha nacido por el mismo y la mala gestion de sus moderadores, asi que, su mencion logica me parece.
Si yo entiendo lo que dices, pero no me parece normal que a la menor oportunidad soltéis ese tipo de comentarios. Creo que aunque las comparaciones son inevitables, no debemos estar todo el rato sacándolas a relucir como un "ataque"...

PD: Por mi parte estoy de acuerdo en intentar quitar un poco el mal rollo. Aunque al principio sea forzado, con el tiempo dará sus frutos. Es que ya cansaba todo el rato discusiones e insultos.

soyesatia

Cita de: Loeva en 27 de Julio de 2007, 02:28:49 AM
Yo en todo momento me estaba refiriendo a tu firma. Quise decir que si no quieres ninguna bronca con ella (ninguna, ningunísima) lo más lógico sería empezar por no nombrarla ni en tu firma,¿no crees? Ya que por todos es sabido que ella no es santa de tu devoción, ni tú de la suya, pues el llevar esa firma puede entenderse como una provocación.
De tods formas, suscribo lo que dijo Babs, que ella lo ha expresado muy bien.

¿Quien ha dicho que yo no quiero ninguna bronca con lutien?  ??? ??? ???
Digo que no quiero disputas en este hilo para que no se cierre, ni se tome como una nueva provocacion. Simplemente he mentado a lutien para decirle que no se pase. Nadie la ha nombrado, ni tampoco quiero que se la nombre. Digo yo que no es mucho pedir, ni estoy cometiendo ninguna discriminacion. PERO OIGA! Que si a alguien le parece discriminativo o lo que sea, lo retiro ya mismo.

Mi firma no es ninguna provocacion, al menos no para mi  ;D . Me parecio muy gracioso y por eso lo llevo puesto. Al igual que muchos foreros y al igual que ella misma. Esto si que me parece una discriminacion ¿por que puede hacerla ella y otros foreros, y yo no?

Nena_Babs No entiendo de que manera os habeis puesto en mi lugar. Si puedes, explicamela

Avpx

Cita de: Nena_Babs en 27 de Julio de 2007, 02:29:58 AM
Vale ¿Y qué propones entonces?

Yo me pongo en tu lugar, pero ponte tu en el nuestro también, por favor. lutien no quiere que haya en las firmas ninguna alusión hacia ella ¿No puedes respetar eso tampoco?

Es gracioso eso, porque precisamente ella tenía hasta ayer una firma en la que hacía alusión a varios foreros, y encima de forma ambigua.

Quien siembra vientos recoge tempestades.  :)

Nena_Babs

Yo te la explico encantada: a nadie le gusta que le digan lo que puede o no puede postear o que le digan que lo que ha dicho esta mal dicho.

El caso es que a todos nos ha tocado ceder alguna vez y si otros foreros las han quitado ¿Por qué no puedes hacerlo tú? Ya te hemos dicho que la que no quiere alusiones hacia su persona es la propia lutien.

Con actitudes tan cabezonas y egoistas por ambas partes lo único que vamos a conseguir es hacer de esto algo que no nos gusta a nadie: unas normas mazo de rígidas y expulsiones a la mínima.

Basta con poner un poco de nuestra parte ¿Realmente estamos pidiendo tanto?