Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Estoy destrozado.

Iniciado por Jiang Wei, 27 de Julio de 2007, 23:12:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Pues nada, esto viene porque mi tía, la que vive en Ripollet, llamó hoy a mi madre a decir que mi otro tío tiene cáncer intestinal, que está muy avanzado y que no tiene cura, aunque se opere, que no tiene solución, por eso sangraba tanto. :'(

Entre esto, mi problema del tumor cerebral (benigno pero tumor), lo de mi padre que aunque aguanta, está como mi tío, en cualquier momento cae. Además que otro tío mío TAMBIÉN murió de cáncer. Menudo año, la verdad es que no sé si merece la pena seguir sufriendo, mi vida es una mierda.

Se despide vuestro destrozado servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Requiem

Lo siento muchisimo...

He entendido que tu tienes un tumor con 25 años?

Contesta, que quiero meditar si deberia enviarte cierto MP con informacion importante pero no estrictamente necesaria.

Teniente_Repley

No se que decir, la verdad  :(  :(  :(

Es una situación muy dificil, tan solo puedo darte animos y decirte que se lo que se siente cuando alguien muy querido está mal  :(

Lo siento, espero que todo vaya lo mejor posible.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Gay bar

De algo moriremos todos algun dia

NullPointerException

Hostia tio, la vrdad es que siento muchísimo lo que les pasa a tí  y a tu familia. Ánimos tío, que la vida sigue adelante y cuídate

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

NullPointerException

Cita de: Gay bar en 27 de Julio de 2007, 23:24:12 PM
De algo moriremos todos algun dia

Chaval, que falta de respeto es esa? Todavía estoy planteandome banearte, espero que no vuelvas a reincidir. Avisado quedas

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Kuranes

No sé qué decirte... al menos tu tumor es benigno. Y si tu padre va a salir adelante, ya es otro motivo más de alegría, aunque lo de tus tíos son malas noticias.

En fin, hay malas épocas. Ánimo.

Jiang Wei

Cita de: Requiem en 27 de Julio de 2007, 23:14:36 PM
Lo siento muchisimo...

He entendido que tu tienes un tumor con 25 años?

Contesta, que quiero meditar si deberia enviarte cierto MP con informacion importante pero no estrictamente necesaria.

Tengo 24 y sí, es un tumor, pero es benigno, pero un tumor al fin y al cabo. Estoy tomando unas pastillas para ver si se me quita, porque sino tendré que operarme.

Gracias a todos por vuestras palabras, se agradecen mucho en estos días que intento no caer depresivo, porque la verdad es que es demasiado, sinceramente me he alegrado al leer vuestras palabras.

Se despide vuestro agradecido servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Requiem

Entonces mejor no deberia enviarte nada...

Animo con lo tuyo.

A Gay bar: no sabes lo dificil que esta siendo aguantar esta clase de cosas en el foro ultiammente, buscando las cosquillas de los demas, simultaneandolo con detalles como por ejemplo ese hilo que has abierto en Palomitas.

Jiang Wei

Cita de: Requiem en 27 de Julio de 2007, 23:29:45 PM
Entonces mejor no deberia enviarte nada...

Animo con lo tuyo.

Gracias, y ¿qué era lo que me querías enviar? ¿Información sobre los tumores?

Cita de: Kuranes en 27 de Julio de 2007, 23:26:43 PM
No sé qué decirte... al menos tu tumor es benigno. Y si tu padre va a salir adelante, ya es otro motivo más de alegría, aunque lo de tus tíos son malas noticias.

En fin, hay malas épocas. Ánimo.

Es benigno, pero eso no significa que sea bueno, no me va a pasar nada "aún", pero está ahí.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

monstruo de las galletas

Todos atravesamos por momentos dificiles en algún momento.

Siempre debe haber un equilibrio. Si hasta ahora te sientes muy mal, es porque antes estabas bien o muy bien. La vida es asi. Simplemente hay que seguir. Ya llegarán momentos mejores de nuevo.

Animo!

urban

EvilCloud

No sé que decirte. Yo pasé por aquello de la mancha y ya estaba fatal así que no quiero imaginar como puedes estar tú. Espero que todo vaya lo mejor posible (dentro de lo malo) y que si vienes a Mallorca tienes una casa y una PS3 esperándote

Nena_Babs

Pufff

Parece que hay momentos en los que todas las desgracias se juntan. ¿Que puedo decirte desde aquí? Tan sólo darte muchos ánimos, desearte toda la suerte del mundo y pedirte que seas más fuerte que nunca.

Si necesitas hablar, tienes mi buzón abierto.

Dicen que detras de la tempestad llega la calma. Ojalá llegue pronto.

Jiang Wei

Cita de: EvilCloud en 27 de Julio de 2007, 23:46:52 PM
No sé que decirte. Yo pasé por aquello de la mancha y ya estaba fatal así que no quiero imaginar como puedes estar tú. Espero que todo vaya lo mejor posible (dentro de lo malo) y que si vienes a Mallorca tienes una casa y una PS3 esperándote

Muchísimas gracias evil, mentiría si dijera que no me emocioné al leer algunas respuestas, con algunas casi se me saltan las lágrimas y todo de alegría.

Y Nena_Babs, muchas gracias a tí también, aunque no te conozca te tengo un gran aprecio, me distes ánimos con lo de mi padre al igual que ahora. Si alguna vez te puedo ayudar en algo dímelo y haré lo que sea por ayudarte.

Se despide vuestro feliz servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: