Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

IMPORTANTE: Comunicado oficial de la moderación.

Iniciado por Nena_Babs, 28 de Julio de 2007, 00:27:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

En teoria esta bien la cosa, esperemos que despues se aplique igual de bien y las normas no sean mera excusa para expulsar foreros, como pasa en otros foros...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cigaretteman

Cita de: Ita en 29 de Julio de 2007, 21:26:21 PM
Me parece bien todo menos el punto 1. Porque si me insultan y le contesto sin insultar no sé porqué pierdo el derecho a que el que me ha tocado las narices primero no sea avisado por mp de que no me insulte. Vamos, que sólo se le avisa y se le expulsa por reincidente si le doy al botón de moderación hasta quemarlo mientras estoy calladita  ;D No lo veo lógico.

Y tampoco es lo mismo insultar que tratar de provocar.

Bueno, ya iremos viendo a ver ;D

Se refiere a que el primer insulto será tomado en consideración por la moderación cuando el forero aludido avise a la misma, porque si dos se están insultando y les da lo mismo, nosotros no intervenimos, como mucho lo mandamos a palomitas. Y lo siguiente que dice el punto 1 es que, si después de avisado vuelve a insultar, no hace falta ni que el aludido se pase por el foro. Se le expulsa directamente, así que no hace falta para nada gastar el botón de moderación. Puede que haya que pulir la redacción de ese punto pero eso es a lo que se refiere.

Kwisatz Haderach

La lenta pero imparable migración hacia el meri-style sigue su curso...  :(

HighLight

Cita de: Kwisatz Haderach en 31 de Julio de 2007, 12:17:31 PM
La lenta pero imparable migración hacia el meri-style sigue su curso...  :(

Cuidadito con lo que dices, que te expulso.

Cooll Woter

Nena_Babs

Cita de: Ita en 29 de Julio de 2007, 21:26:21 PM
Me parece bien todo menos el punto 1. Porque si me insultan y le contesto sin insultar no sé porqué pierdo el derecho a que el que me ha tocado las narices primero no sea avisado por mp de que no me insulte. Vamos, que sólo se le avisa y se le expulsa por reincidente si le doy al botón de moderación hasta quemarlo mientras estoy calladita  ;D No lo veo lógico.

Y tampoco es lo mismo insultar que tratar de provocar.

Bueno, ya iremos viendo a ver ;D

El ejemplo de lo que queríamos decir en el punto 1 queda aquí plasmado:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3752.0

Más o menos, porque nadie pidió moderación sino que fui yo la que lo vió.

Pedir moderación es en los caso en los que se nos pase por alto a nosotros y no tiene porqué hacerlo siempre el aludido, sino que puede hacerlo cualquier forero si cree que se esta rompiendo el tema del hilo aunque no tenga nada que ver.

En efecto, tenemos que pulir un poco la redacción.

Troll

No me había fijado en el botón de pedir moderación, lo acabo de estrenar. :)

Loeva

Cita de: Troll en 01 de Agosto de 2007, 00:07:39 AM
No me había fijado en el botón de pedir moderación, lo acabo de estrenar. :)

Pedir moderación sin motivo es causa de expulsión. Nos vemos en dos días, cielo.:)

::) ¿Qué tal se me da hacer de moderadora malota?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Troll

Cita de: Loeva en 01 de Agosto de 2007, 00:25:32 AM
Pedir moderación sin motivo es causa de expulsión. Nos vemos en dos días, cielo.:)

::) ¿Qué tal se me da hacer de moderadora malota?

Por cosas peores me han expulsado...

Avpx

Una cosa... ¿Por qué tiene que ser mostrado el email del usuario al pedir moderación?   :-\

Loeva

Cita de: lutien en 01 de Agosto de 2007, 00:32:27 AM

Mal, te sobra el "cielo". A no ser que hagas de malota sexy ;D

Cachis, sabía yo que un fallo había por ahí... ya lo sé para la próxima, gracias. :)

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Gñe

SG3000

Si tengo que ser sincero (no), confío en las buenas intenciones de los moderadores, al menos en principio, pero no confío en la los moderados. Por algún motivo la gente siempre tiende a superar los límites de estupidez que se espera de ellos.

El problema no son las normas en sí, sino su aplicación. ¿Serán capaces de mantener la ecuanimidad y el sentido común? Sin duda, la ley de la entropía foril supondrá una dura prueba. Y viniendo gran parte de los usuarios de Meri (y la Meri bastarda, además) el proceso de corrosión puede ser más acelerado de la cuenta.

Jamakukeich

Cita de: SG3000 en 03 de Agosto de 2007, 10:23:18 AM
Si tengo que ser sincero (no), confío en las buenas intenciones de los moderadores, al menos en principio, pero no confío en la los moderados. Por algún motivo la gente siempre tiende a superar los límites de estupidez que se espera de ellos.

El problema no son las normas en sí, sino su aplicación. ¿Serán capaces de mantener la ecuanimidad y el sentido común? Sin duda, la ley de la entropía foril supondrá una dura prueba. Y viniendo gran parte de los usuarios de Meri (y la Meri bastarda, además) el proceso de corrosión puede ser más acelerado de la cuenta.

Creo que este foro se basa en el colegeo y espero por el bien de todos que no ocurra.Además que nos conocemos casi todos.
Gñe

Griton de dolares

Cita de: Jamakukeich en 03 de Agosto de 2007, 11:49:30 AM
Creo que este foro se basa en el colegeo y espero por el bien de todos que no ocurra.Además que nos conocemos casi todos.

habra colegueo, pero tambien hay una mano ancha con semejante desproposito que anda por ahi....