Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quien sale hoy de fiesta?

Iniciado por Jamakukeich, 28 de Julio de 2007, 14:34:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Ni idea. Estoy agotadisima. Aunque si me llaman mis amigos con un buen plan, pues si, vaya.

El_Dorado

Plan con la beibe aun sin concretar, pero seguramente consista en salir un poco en plan tranqui, o en ver alguna peli en casa.

Eso si, mi medidor de salir de fiesta con los colegas esta aumentando...  >:(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Teniente_Repley

Cena y cine  ;D

Y también, ganas de salir-salir aumentando :-\

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Griton de dolares

cansado , y con el calor que hace , me parece que o me ponen aire acondicionado portatil o no me muevo. vamos, no tengo ganas ni de coger el coche de mi avatar ( y eso q mola mucho hamijas )

garm

El típico finde en el que todos los amigos está en la playa o en la montaña.
Eso sí, yo he pillado hoy las vacaciones y el viernes salgo rumbo a Londres. Me apetecía salir, pero la idea de toda la semana sin curro y el viaje le anima a uno.

Black Swan

Cita de: garm en 28 de Julio de 2007, 23:42:20 PM
Eso sí, yo he pillado hoy las vacaciones y el viernes salgo rumbo a Londres. Me apetecía salir, pero la idea de toda la semana sin curro y el viaje le anima a uno.

Hostias, qué cabrón.

Yo estoy como tú, de vacaciones y al viernes me tengo que conformar con Barcelona.  ;D

garm

Cita de: Black Swan en 28 de Julio de 2007, 23:47:33 PM
Hostias, qué cabrón.

Yo estoy como tú, de vacaciones y al viernes me tengo que conformar con Barcelona.  ;D

Pues bien chula es también.  ;D

-D7R1-

Cita de: garm en 28 de Julio de 2007, 23:57:30 PM
Pues bien chula es también.  ;D

Pues yo mañana a Amsterdam  ;D

Cardemm

Pues yo el lunes voy a Chipiona :)   ;D;D

Black Swan

Esto parece el foro de la jet set.  >:(

garm

Cita de: -D7R1- en 29 de Julio de 2007, 00:00:03 AM

Pues yo mañana a Amsterdam  ;D

Pero Roma para la siguiente, eh?  ;D

-D7R1-

lll

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

Yo he optado por quedarme en casa y montarme la fiesta con el osito de peluche. ¿Quien quiere amigos teniendo cerveza?  8)

Pd: Mis amigos me han llamado cuando estaban apunto de salir. Cabrones  :(

Nena_Babs

Hace diez minutos que he llegado a casa bastante contentilla, encendí el ordenador para mirar una cosa, me dio por mirar el foro un momento y ya me habeis puesto de mala leche  >:(

Os odio a todos  :(