Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rangos locos

Iniciado por Troll, 29 de Julio de 2007, 17:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ScUdDeTtO

Molaría que hubieran rangos personalizados para algunos foreros como ocurre en Putalocura  ;D.

Nena_Babs

Cita de: lutien en 29 de Julio de 2007, 18:49:55 PM
¿Me habéis quitado mi rugido para ponerme "semilla del post"?

Pues nada, ya podeis ir dandole a la sesera para inventar rangos chulos ;D

Loeva

Cita de: Nena_Babs en 29 de Julio de 2007, 19:01:50 PM

Pues nada, ya podeis ir dandole a la sesera para inventar rangos chulos ;D

y tú por qué vas por la vida sin rango? PES no te quiere?

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Starbook

Nena_Babs

Cita de: Loeva en 29 de Julio de 2007, 19:08:02 PM
y tú por qué vas por la vida sin rango? PES no te quiere?

Es que soy negra :(

riot

Me parece una chorrada lo de los rangos...

Y concretamente, me parece humillante el mío  ;D
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Sara_aguilera13

En fin, este foro creo que siempre dependera de meri.

Boone es amor

riot

Si dejaran rangos como el que tengo yo ahora, sería una incitación clara al floodeo... No para conseguir rangos más altos (que me la sopla), sino huyendo de uno tan-tan-tan humillante
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Jaifman

Cita de: Sara_aguilera13 en 29 de Julio de 2007, 19:12:06 PM
Estas enfadada porque no tienes rango
:))))

PES Hero

Por supuesto, únicamente el foro de Meristation tiene rangos, ninguno más en el mundo. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Cita de: lutien en 29 de Julio de 2007, 18:49:55 PM
¿Me habéis quitado mi rugido para ponerme "semilla del post"?

Sí, a mi eso es lo que más me jode... Nos han quitado los rangos personalizados. Con lo que molaban mi "Inventor de falacias" y mi "Leftie"...

HighLight

Cita de: Ax3l en 29 de Julio de 2007, 20:41:10 PM
Que alguien me explique qué es esto de los rangos...

Uy, no lo entenderías.

Avpx

Este foro no depende ni dependerá de Meri nunca porque no está subordinado a él. Una cosa es decir que tiene influencias (cosa normal teniendo en cuenta los motivos por los que se creo este foro) y otra decir que existe dependencia.  :o