Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Teneis follamigos/as?

Iniciado por MaeSe_RoB, 30 de Julio de 2007, 12:49:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Es que ultimamente estoy teniendo ofertas de follamiguibilidad y no se que hacer, el lado racional me dice que no esta bien, pero el lado animal que promueve la multiplicacion de la especie aliado con el hipersexuado me dicen lo contrario.

Asi que no se, quizas leer experiencias vuestras me ayude a decidirme, el caso es que las oferas que estoy estudiando no son cangrejos ni Cthulthus mezclados con Overlords Zergs.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

Folla todo lo que puedas mientras puedas. Mañana puedes estar muerto.

NNapalm

Si tienes una amiga que está buena y no te la follas, nunca te lo perdonarás.

Pr0ZaK

Cita de: MaeSe_RoB en 30 de Julio de 2007, 12:49:49 PM
Asi que no se, quizas leer experiencias vuestras me ayude a decidirme, el caso es que las oferas que estoy estudiando no son cangrejos ni Cthulthus mezclados con Overlords Zergs.

Pasate por aqui

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=3518.0

soyesatia

No. Pero tengo amigos folladores.

Si es un buen amigo, nunca tendria nada mas con el, a no ser que irremediablemente acabe enamorada. Como me ha sucedido con 2.

Si es un amiguete, se puede dar el caso. Claramente.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

follatrolls

Aora no, estoy con una chica  :-[

makbetz

Mis mejores amigas son solo eso, grandes amigas. Mantener relaciones sexuales con estas personas no solo no me interesa, sino que ademas podria perjudicar de alguna forma esa amistad.

Ahora bien, rollitos en plan colegueo (joder, vaya mierda definicion) si que he tenido.

Jamakukeich

Puessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss igual ;D
Gñe

cloud633

Las he tenido, pero las he ido perdiendo :(. Necesito nuevas! xDD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

el lado racional me dice que no esta bien

Tu lado racional esta defectuoso.

Si ella quiere echar un polvo contigo, no te creas que no lo va a disfrutar ella tambien.

A follar como conejos, cojones.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shaomi

Es que ultimamente estoy teniendo ofertas de follamiguibilidad y no se que hacer, el lado racional me dice que no esta bien, pero el lado animal que promueve la multiplicacion de la especie aliado con el hipersexuado me dicen lo contrario.

Todos mis amigos son follamigos, pero mi novio cree que no.

(es broma)

Black Swan

Se me acabó el chollo hace un mes o así, cuando me vi irremediablemente atrapado en algo que suelen llamar amor.

Squalido

follatrolls