Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Provoca un incendio porque se le acababa el contrato.

Iniciado por Loeva, 30 de Julio de 2007, 17:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

En estos casos desearía que Vlad el empalador siguiera vivo.
Es que más gilipollas y no nace. Se le acababa el contrato y va y hace un incendio.

Pues por esa regla de tres espero que el contrato de los jefes de seguridad de las centrales nucleares nunca expire.
Manda güevos.

NNapalm

Avpx

A mí me parece bien lo que ha hecho ese hombre. Sacrificarse hasta tal punto con tal de dar de comer a su querida familia es un acto muy noble y digno de elogio.

Nena_Babs

Cita de: eNDir en 30 de Julio de 2007, 18:52:22 PM
A mí me parece bien lo que ha hecho ese hombre. Sacrificarse hasta tal punto con tal de dar de comer a su querida familia es un acto muy noble y digno de elogio.

Seguro que desde la cárcel les dará de comer muy bien... Y digo yo ¿No es más noble y digno sacrificarse buscando otro trabajo? Además de menos arriesgado claro.

Que le dejen solo delante de esas 70 familias que lo han perdido todo, verás que bien .

De todas formas, para mi estos tipos tiene que tener alguna movida en la cabeza, porque no me jodas... Espero que jamás pensara que la que iba a liar fuera tan gorda, porque es para matarle.

Avpx

Cita de: Nena_Babs en 30 de Julio de 2007, 18:59:28 PM
Seguro que desde la cárcel les dará de comer muy bien... Y digo yo ¿No es más noble y digno sacrificarse buscando otro trabajo? Además de menos arriesgado claro.

Que le dejen solo delante de esas 70 familias que lo han perdido todo, verás que bien .

De todas formas, para mi estos tipos tiene que tener alguna movida en la cabeza, porque no me jodas... Espero que jamás pensara que la que iba a liar fuera tan gorda, porque es para matarle.

Ya...

Lo decía para tratar de enfurecer a unos cuantos, pero no lo he conseguido.  :)

Nena_Babs

Cita de: eNDir en 30 de Julio de 2007, 19:27:15 PM
Lo decía para tratar de enfurecer a unos cuantos, pero no lo he conseguido.  :)

Eres malo :-[

Jack_Burton

Un verano más, y la historia se repite. ¿Por qué siempre acaba pagando el pato la naturaleza, joder? ¿No habría sido más fácil meterle un par de balas en la tripa al jefe, o insertarse él solito una en el cráneo?  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

riot

Cita de: NNapalm en 30 de Julio de 2007, 18:25:41 PM
Isleños...

La verdad es que esta noticia me afecta de forma especial, por ser grancanario.

Y por supuesto, estoy indignadísimo y cabreadísimo, y espero que el responsable pague bien en la cárcel, en primer lugar, los daños ecológicos provocados, y también el gasto que nos va a suponer a los canarios reparar el daño tanto del bosque como de las personas afectadas. No obstante, como de costumbre, algunos se pasan. Ni hay que desearle la muerte, ni quemarlo vivo, ni leches.

Una enorme tragedia y un daño, en gran medida irreparable, al territorio insular. :-\
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Shaiyia

Cita de: Jack_Burton en 30 de Julio de 2007, 20:05:13 PM
Un verano más, y la historia se repite. ¿Por qué siempre acaba pagando el pato la naturaleza, joder? ¿No habría sido más fácil meterle un par de balas en la tripa al jefe, o insertarse él solito una en el cráneo?  :'(

Lo que yo digo es que por que a esta gentuza no se le ocurre darse de cabezazos contra la pared o tirarse delante de un tren, siempre andan jodiendo a otras personas y/o como en este caso, a la naturaleza y bienes de otros.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

riot

El incendio sigue empeorando y empeorando. Ahora ha ardido el palmeral de Fataga. Además, el fuego ha alcanzado un zoológico (muy cutre, eso sí) que hay en un barranco del sur de la isla, por lo que ha habido que soltar a todos los animales que había.Y además, el fuego se ha acercado mucho a la mayor zona turística de la isla, las playas de Maspalomas y El Inglés.

El pueblo de Fataga ha sido evacuado y es muy probable que arda (el fuego ya ha llegado al cementerio). Además, los vecinos de Fataga no han respetado en ninguna el trabajo de extinción de los bomberos, dado que se resistieron a ser evacuados, llegando incluso la policía local a oponerse a los nacionales, por lo que hubo incluso que recurrir a los mandos. Lo más dantesco, que los propios vecinos del pueblo cerraron el paso a una guagua de bomberos que subía al pueblo para intentar detener el fuego (en protesta por su evacuación). Me parece indignante también, unas personas jugándose la vida en una situación de máxima emergencia, y se permiten el lujo de compliarle su tarea...

Y bueno, ésta es la situación más o menos en este momento, incontrolado el fuego y ¿egoístas, estúpidos, salvajes? (no sé cómo llamarlo) los vecinos. Seguirá empeorando.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Nena_Babs

Pufff ya leí que ya son 12.000 evacuados y 35.000 hectáreas quemadas. En fin, me pregunto que estará sintiendo el cabrón que causó todo esto.

Y en cuanto a los vecinos... ¿Qué decir? Aparte de egoistas, yo diría que son bastante irresponsables.

Griton de dolares

es una pena que lo unico verde que tiene la isla de gran canaria se lo haya cargado semejante hijo de puta que quema el bosque por que se le acabe el contrato. ¿no penso que si lo quemaba se iba a quedar sin trabajo 100% seguro porque ya no habria bosque que cuidar?

deberian pasar un examen psicologico, que le imputen todo lo imputable, QUE SE DE EJEMPLO DE UNA PUTA VEZ.

Nena_Babs

Una duda ¿De verdad esta gente se asegura un puesto en causa de incendio? Es que no llego a comprender la relación: "Si hay incencio, me salvo el culo".

¿Qué tiene que ver lo uno con lo otro?

Más bien lo hizo por venganza ¿no?

Loeva

Cita de: Nena_Babs en 31 de Julio de 2007, 22:10:29 PM
Una duda ¿De verdad esta gente se asegura un puesto en causa de incendio? Es que no llego a comprender la relación: "Si hay incencio, me salvo el culo".

¿Qué tiene que ver lo uno con lo otro?

Más bien lo hizo por venganza ¿no?

Si hay incendio y se sabe que es provocado (el chalado este dijo que había visto a dos jóvenes sospechosos salir corriendo), se suele poner más vigilancia en los pinares, o al menos sería eso lo que él pensó.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cigaretteman

Cita de: riot en 31 de Julio de 2007, 13:34:06 PMAdemás, el fuego ha alcanzado un zoológico (muy cutre, eso sí) que hay en un barranco del sur de la isla, por lo que ha habido que soltar a todos los animales que había.

Creo haber leído en las noticias que había muerto el 60% de los animales :(