Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Declaraciones de Ronn Dennis un tanto...bocazas

Iniciado por llavespada, 30 de Julio de 2007, 23:11:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Jamakukeich en 03 de Agosto de 2007, 13:05:22 PM
Creo que interpretaste mal mis palabras ;D.He dicho que yo pongo el "coche" porque tiene los mismos colores que mi bandera.No porque conduzca .

Y si Alonso y la penosa "alonsomania de T5" no hubiesen pasado por ese equipo... seguro que también tendrias esa firma, ¿verdad?

Al fín y al cabo ese coche debe de ser el único objeto en el mundo que combina colores tan inusuales como el amarillo y el azul...

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

PES Hero

A la de ya quiero que alguien me postee unas declaraciones de Alonso del último año donde se vea esa supuesta prepotencia. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

El_Dorado

Cita de: PES Hero en 03 de Agosto de 2007, 15:04:53 PM
A la de ya quiero que alguien me postee unas declaraciones de Alonso del último año donde se vea esa supuesta prepotencia. :)

Ahi ahi  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

le_banner

Alonso es Dios. Además de ser el mejor piloto es limpio en la pista y honesto en sus declaraciones. Jamás he visto a Alonso hacer ninguna perrería a nadie dentro de la pista como el tan glorificado "Kaiser".

why

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: Tracy McGrady en 04 de Agosto de 2007, 02:40:32 AM
Habló de puta, La Tacones

Luego no quiero lloritos cuando alguien te diga lo feo que eres.

El_Dorado

Cita de: Tracy McGrady en 04 de Agosto de 2007, 02:40:32 AM
Habló de puta, La Tacones

Insulto gratuito a otro forero sin venir a cuento, ahi te he visto. Luego lloriqueos cuando te dan a ti un repaso de elogios :)

Por cierto Nnapi, el unico subnormal es Ron Dennis. Lo de clasificacion de hoy sabado ha sido de vergüenza.

denisdj

I Hamilton hace pole, McLaren hace fiesta, pero si Alonso hace pole y Hamiltonqueda segundo, McLaren está de luto.

MaeSe_RoB

Cita de: El_Dorado en 02 de Agosto de 2007, 17:53:37 PM
Ya me diras que tiene de subnormal este chaval.

Seria mas facil preguntar que NO tiene jajaja.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

El_Dorado

El_Dorado

le_banner

Cita de: El_Dorado en 08 de Agosto de 2007, 17:24:49 PM
El +1 lo ha hecho el. Yo solo se lo recrimino  :)

Pensaba que ese +1 era que pensabas lo mismo que él.

NNapalm

Cita de: le_banner en 08 de Agosto de 2007, 17:28:51 PM
Pensaba que ese +1 era que pensabas lo mismo que él.

Y lo piensa, pero todavía no lo sabe.