Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que Dios quita por un lado, lo pone por el otro.

Iniciado por City17, 31 de Julio de 2007, 16:33:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: El_Dorado en 31 de Julio de 2007, 17:15:14 PM
Por cierto City, ya no tienes excusas para follartela xD

El caso es que le gusta soltarme indirectas de vez en cuando... pero claro, a ver quién se atreve a tomárselas en serio.  ;D

El_Dorado

Cita de: City17 en 31 de Julio de 2007, 17:21:19 PM
El caso es que le gusta soltarme indirectas de vez en cuando... pero claro, a ver quién se atreve a tomárselas en serio.  ;D

Sueltale algun cebo en plan "Si me invitas a desayunar otra vez, tendre que dormir contigo..."

Si te vuelve a invitar, esta hecho xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

MaeSe_RoB

Joer yo pensaba que esta historia acabaria con final +18, que decepcion!!! xD.
Pero como tu dices, nunca hay que juzgar a alguien por sus apariencias y forma de ser, pues puedes llevarte owneds como esos jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

gryphonheart

Hace poco salió en Genciencia y en otras webs el caso de un hombre cuya masa cerebral era inferior a la normal, o algo así. Es decir, que era tonto de remate (tipo Homer). Sin embargo tenía un par de hijos, una mujer, y era feliz.

Si encontrara la noticia la postearía.

Nena_Babs

"Lo que Dios quita por un lado, lo pone por el otro".

Que gran razón tiene es dicho: lo que no me puso a mi en las tetas me lo puso en el culo el muy cabrón  :-\

Bromas aparte, estos "chascos" suelen pasar, tanto para bien como para mal. Ya me gustaría a mi tener ese sexto sentido que dices tener, porque el mio falla más que una escopeta de feria.

monstruo de las galletas

Cita de: Nena_Babs en 31 de Julio de 2007, 18:36:40 PM

Que gran razón tiene es dicho: lo que no me puso a mi en las tetas me lo puso en el culo el muy cabrón  :-\

Bromas aparte, estos "chascos" suelen pasar, tanto para bien como para mal. Ya me gustaría a mi tener ese sexto sentido que dices tener, porque el mio falla más que una escopeta de feria.

LOL

Me partio con es comentario XD

Jack_Burton

Está claro que no tiene nada que ver la inteligencia (bueno, algo sí, por supuesto, pero no es determinante), ni la cultura, con tener un carácter valiente y presencia de ánimo para tomar las riendas de tu vida. Ciertamente, con 20 añitos es admirable. Pues no conoceré gente mayor que yo, con sus estudios superiores, que no saben ni atarse los cordones de los zapatos sin la ayuda de su madre...

Por cierto, lo de comprar un piso así con 20 años lo veo normal. Nadie dice que tenga que ser definitivo, no conozco a mucha gente que haya terminado echando raíces en su primer domicilio después de emanciparse...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

monstruo de las galletas

Cita de: Jack_Burton en 31 de Julio de 2007, 18:43:52 PM
Está claro que no tiene nada que ver la inteligencia (bueno, algo sí, por supuesto, pero no es determinante), ni la cultura, con tener un carácter valiente y presencia de ánimo para tomar las riendas de tu vida. Ciertamente, con 20 añitos es admirable. Pues no conoceré gente mayor que yo, con sus estudios superiores, que no saben ni atarse los cordones de los zapatos sin la ayuda de su madre...

Por cierto, lo de comprar un piso así con 20 años lo veo normal. Nadie dice que tenga que ser definitivo, no conozco a mucha gente que haya terminado echando raíces en su primer domicilio después de emanciparse...

Nada como tener unos padres que te puedan respaldar en tu posible caida......
Esa es la típica gente que se las dá de valiente,.....la que se arriesga......los que tienen las espaldas cubiertas.

Cuando un fallo en tus decisiones puede suponer que te vayas a la puta mierda en la vida, te lo piensas todo con más calma.
Cuando tienes a mamá y papá detrás por si los necesitas es muy fácil arriesgarse.

Black Swan

Cita de: Nena_Babs en 31 de Julio de 2007, 18:36:40 PM

CULOGORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CULOGORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

City17

Censo de personas a las que nos da miedo el avatar de El_Dorado.

1-City17

P.D.: ¿Por qué me recuerda al Quake3?  ;D

Kuranes

Avpx

No creo que puedas determinar que es estúpida por un puñado de frases desafortunadas. Puede que le guste decir las cosas sin pensar o quién sabe...

City17

Cita de: eNDir en 31 de Julio de 2007, 19:09:37 PM
No creo que puedas determinar que es estúpida por un puñado de frases desafortunadas. Puede que le guste decir las cosas sin pensar o quién sabe...

Precisamente, quien dice las cosas sin pensar suele ser estúpido.

Avpx

Cita de: City17 en 31 de Julio de 2007, 19:10:54 PM
Precisamente, quien dice las cosas sin pensar suele ser estúpido.

No estoy de acuerdo. Decir las cosas sin pensarlas primero no tiene nada que ver con ser o no estúpido, en mi opinión. Por ejemplo, alguien puede que le guste mucho hablar y no se pueda estar callado, y por esta razón diga unas cuantas estupideces al cabo del día. Pero luego si se pone a pensar puede hacerlo muy acertadamente. ¿Por qué no?

Ctrl Alt Supr

Cita de: City17 en 31 de Julio de 2007, 16:33:02 PM
Ya adentro, me encontré con una maravilla de interior, que nada tenía que ver con el aspecto ruinoso de la fachada. Por lo que parece, ella sola se había encargado de reformar el piso entero. ELLA SOLA. Había una habitación en plena reforma, con todos las herramientas por el suelo. Y yo, que apenas sé pintar sin manchar.

La tia, con 20 añitos, señora y dueña de su propia vida. Y yo, que sentía pena por sus cagadas... Me siento rídiculo. Otra lección que me da la vida.

No tiene un piso, no tiene una casa. Lo que tiene es una deuda, con el banco.

www.burbuja.info