Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que Dios quita por un lado, lo pone por el otro.

Iniciado por City17, 31 de Julio de 2007, 16:33:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Si solamente con lo de las señales y que trabaja en una autoescuela, es para ponerle el sombrero de BURRA.

Nena_Babs

Black Swan

Yusuke

Lo de las señales tiene bemoles el asunto, y mas si trabaja en una autoescuela. La chica muy inteligente no es tras decir semejantes frases, aunque bueno, yo no veo relacion entre ser tonta y ser capaz de arreglartelas perfectamente
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yandros

No creo que se pueda medir la inteligencia a partir de varios comentarios desafortunados, pero la pregunta del millon es si es huerfana o se crio solo con uno de sus progenitores. Preguntaselo y ya nos contaras...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

Cita de: eNDir en 31 de Julio de 2007, 19:17:04 PM
No estoy de acuerdo. Decir las cosas sin pensarlas primero no tiene nada que ver con ser o no estúpido, en mi opinión. Por ejemplo, alguien puede que le guste mucho hablar y no se pueda estar callado, y por esta razón diga unas cuantas estupideces al cabo del día. Pero luego si se pone a pensar puede hacerlo muy acertadamente. ¿Por qué no?

Coincido perfectamente con tu definición, y me considero inteligente ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Teniente_Repley

Quitando que solo tiene 20 años (me parece jovencisima) coincido con eNDIr en su opinion.

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Griton de dolares

y donde coño esta la moraleja?? la tia sigue siendo tonta pese a que tenga un piso.

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 31 de Julio de 2007, 18:36:40 PM
"Lo que Dios quita por un lado, lo pone por el otro".

Que gran razón tiene es dicho: lo que no me puso a mi en las tetas me lo puso en el culo el muy cabrón  :-\

Joder, entonces te han quitado por todas partes :(

cigaretteman

Cita de: Griton de dolares en 31 de Julio de 2007, 21:18:11 PM
y donde coño esta la moraleja?? la tia sigue siendo tonta pese a que tenga un piso.

Es la mujer perfecta ;D

Nena_Babs

City17

Cita de: Griton de dolares en 31 de Julio de 2007, 21:18:11 PM

Hijo mío, está bien clara: que no todo se aprende en la Universidad. Que  hay valores que van mucho más allá del simple conocimiento, y que inciden de manera más directa en la autosuficiencia y realización de una persona.

soyesatia

Me recuerda a una amiga. Porque las paridas son las mismas. Del tipo "Nos esta mirando como un niño ciego" o "quiero tener un amigo negro". Sin embargo, tiene mucho valor para las tipicas cosas que a cualquier persona analitica martirizan.

De todas formas, no se a que viene el rollo mental que teneis todos los hombres de hacer a una zagala "especial" para poder practicar el fornicio con ella. Si esta buena, follatela, que mas da que sea boba.

HighLight

Cita de: soyesatia en 01 de Agosto de 2007, 02:51:49 AM
De todas formas, no se a que viene el rollo mental que teneis todos los hombres de hacer a una zagala "especial" para poder practicar el fornicio con ella. Si esta buena, follatela, que mas da que sea boba.

Lo tendré en cuenta por si algún día llegas a estar buena.

Hey, no nos encendamos, que era una bromilla, y preventiva. Te la podría haber hecho alguien con ganas de tocar la moral... Yo solo la he hecho porque se me ha ocurrido.

baika

¿Y quien te dice a ti que alguna vez no hayas soltado una solemne cagada mental, y te hayas quedado tan pancho mientras tus interlocutores se hayan quedado O'rly?

La puta mania de creernos perfectos.

Por cierto, que el no ser una virtuosa de los libros (cosa que tampoco lo considero asi, ya que las tres frases que has mencionado de ella tampoco me parecen una aberración a la ciencia), no está reñido con independizarse a temprana edad y para mas inri, adquiriendo una vivienda. Esa chica seguramente habrá corrido carros y carretas y puede ser que tuviera la suerte de beneficiarse economicamente gracias a "algo" y se le ocurrió la idea (muy loable por cierto), de embarcarse en la compra de su propia casa.

Yo con 21 años ya me había independizado con vivienda propia también. Pero reconozco que de estas somos una especie en vías de extinción.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD