Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que Dios quita por un lado, lo pone por el otro.

Iniciado por City17, 31 de Julio de 2007, 16:33:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

Cita de: City17 en 31 de Julio de 2007, 18:54:50 PM

Censo de personas a las que nos da miedo el avatar de El_Dorado.

1-City17

P.D.: ¿Por qué me recuerda al Quake3?  ;D
Yo solo se que cortó y avaterizó sin piedad un chop mío sin pedirme permiso, me provocó serios daños psicológicos, tuve pesadillas las dos semanas posteriores.

City17

Cita de: baika en 01 de Agosto de 2007, 08:26:15 AM
¿Y quien te dice a ti que alguna vez no hayas soltado una solemne cagada mental, y te hayas quedado tan pancho mientras tus interlocutores se hayan quedado O'rly?

Hombre, nadie es perfecto. Pero si opinas que eres capaz de soltar que hay diferentes señales de tráfico en las ciudades españolas y que el Océano es una gran masa de agua helada, es que eres igual o más estúpida que ella.

Las cosas, por su nombre.

City17

Cita de: Kwisatz Haderach en 01 de Agosto de 2007, 12:51:26 PM
Valiente gilipollez  ::)

No tengo la culpa de que las tias te engañen. A mí desde luego que no, soy un experto en el lenguaje corporal.

Torn curtain

Cita de: City17 en 01 de Agosto de 2007, 17:28:15 PM
No tengo la culpa de que las tias te engañen. A mí desde luego que no, soy un experto en el lenguaje corporal.

deberiamos hacer kdds por granada como cursillos de programacion neurolinguistica, aprenderiamos bastante y si nos lo curramos sacariamos un dinero.

Griton de dolares

Cita de: City17 en 01 de Agosto de 2007, 00:52:47 AM
Hijo mío, está bien clara: que no todo se aprende en la Universidad. Que  hay valores que van mucho más allá del simple conocimiento, y que inciden de manera más directa en la autosuficiencia y realización de una persona.

muy bien, pero sigue siendo TONTA. haya o no haya ido a la universidad , hay cosas que son de parvulario. lo del oceano es que no tiene nombre

soyesatia

Cita de: HighLight en 01 de Agosto de 2007, 16:03:33 PM
Por cierto, ¿por qué he sido exagerado? ¿No podría haber querido herir y ya está? ¿Tanta imagen de buen chico tengo? Voy a tener que buscarme algún enemigo...

Te quedan muchas cosas que aprender, joven padawan

Ringo Kid

Cita de: El_Dorado en 31 de Julio de 2007, 17:14:26 PM
Cita de: makbetz en 31 de Julio de 2007, 17:06:26 PM
Bueno, puede que ella no sea especialmente culta pero quiza si ha demostrado tener el valor suficiente y la responsabilidad necesaria para organizar debidamente su vida.

Amen.

Mas que la inteligencia, en esta vida es importante el ser listo y emprendedor.

Pues deja la empresa de papi, esquirol.
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

milarepa

creía que este post hablaba de mi paso por la moderación
:-*

Ringo Kid

Cita de: milarepa en 04 de Marzo de 2011, 01:58:21 AM
creía que este post hablaba de mi paso por la moderación

Te embalaste, asi no hay manera de ponerte fijo en ningun lado. :(
Buscar el tiempo perdido, ¿no es otra forma de perder el tiempo?
Cita de: Safer en 28 de Julio de 2009, 03:52:38 AM
A ver si os enteráis de una puta vez, enanos de mierda: YO SIEMPRE TENGO RAZÓN.

milarepa

joder todas tus ordenes las acataba carapene, quité la foto de why y no expulsé a nadie.

:-*