Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Lo que Dios quita por un lado, lo pone por el otro.

Iniciado por City17, 31 de Julio de 2007, 16:33:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Hoy os voy a hablar de una compañera de trabajo, aunque no os importe una mierda.La chiquilla en cuestión tiene veinte años, y lo cierto es que no está mal. Pero Dios se cebó con ella.

Hace una semana, la estaba llevando a su casa en el coche, cuando de repente y sin avisar me suelta: "Las señales de tráfico en Granada, ¿son diferentes que aquí?" (Burgos). Así es, hija mía, pensé. Cada ciudad tiene sus señales de tráfico propias. El colmo del asunto es que la chica trabaja en una autoescuela; espero que sólo de recepcionista.

En otra ocasión, el portero de la discoteca mentó a su novia mientras hablaba con ella, y a la chica se le ocurrió preguntar: "¿Ah, pero tienes novia? Yo creía que habías ido a un colegio de monjas". El portero se partió el culo de lo lindo, pero sé que se lo tomó a broma. Yo sabía la verdad, aunque me mantuve en silencio.

Para rematar, hace tres días la chica me dijo que si te caías al Océano, te congelabas. ¿?¿?¿?¿? No lo entendí muy bien, pero supongo que se imagina el Océano como una masa de agua helada. A mí cuando me dicen estas cosas, me siento mal. No me gusta corregir a la gente que acaba de cagarla tan descaradamente.

Como habéis visto, es impresionante lo tonta que puede llegar a ser. Pero el destino me reservaba su particular triunfo. Ayer me invitó a desayunar a su casa, a lo que accedí con gusto. El piso está en una plaza bastante ruinosa, y es un quinto sin ascensor. La sorpresa me la llevé cuando me dijo que el piso no era alquilado, sino comprado. A 33 años.

Ya adentro, me encontré con una maravilla de interior, que nada tenía que ver con el aspecto ruinoso de la fachada. Por lo que parece, ella sola se había encargado de reformar el piso entero. ELLA SOLA. Había una habitación en plena reforma, con todos las herramientas por el suelo. Y yo, que apenas sé pintar sin manchar.

La tia, con 20 añitos, señora y dueña de su propia vida. Y yo, que sentía pena por sus cagadas... Me siento rídiculo. Otra lección que me da la vida.

Black Swan

La ignorancia es la madre del atrevimiento, hamijo.

City17

Cita de: Black Swan en 31 de Julio de 2007, 16:35:29 PM
La ignorancia es la madre del atrevimiento, hamijo.

Me gustaría someterme a un tratamiento de ignorancia, porque soy un cagado de putísima madre.

monstruo de las galletas

No puedes juzgar a una persona en tan poco tiempo chaval.
Hay que conocer bien a la gente.

Todos en algún momento hemos metido la pata, y hemos dado una imagen que no corresponde con la realidad. En ese caso el estúpido no es el que mete la pata, sino el que te juzga.

cigaretteman

La próxima vez que vayas a su casa, dile que tu gusanito se ha portado mal y que lo quieres meter en su cárcel, igual cuela ::)

City17

Cita de: monstruo de las galletas en 31 de Julio de 2007, 16:39:22 PM
No puedes juzgar a una persona en tan poco tiempo chaval.
Hay que conocer bien a la gente.

No hay nada más falso, eso es una puta leyenda de moralidad barata.

A una persona se la puede conocer perfectamente en los primeros cinco minutos, sólo necesitas el número suficiente de pruebas circunstanciales. De hecho, me considero bastante acertado en mis prejuicios, no suelo fallar.

Pero con esta metí la pata.

Requiem

En una cutrez de sitio, un QUINTO sin ASCENSOR donde espera vivir y subir a sus hijos, etc? A 33 años, tan joven, pudiendo esperar a encontrar algo estable con un hombre, pues la vida da muchas vueltas?

Si, es tonta del bote.

Y es posible que para subsanar imagen ante ti haya mentido y no haya reformado ella nada, sino su papa, su hermano, etc.

monstruo de las galletas

Cita de: City17 en 31 de Julio de 2007, 16:41:46 PM
No hay nada más falso, eso es una puta leyenda de moralidad barata.

A una persona se la puede conocer perfectamente en los primeros cinco minutos, sólo necesitas el número suficiente de pruebas circunstanciales. De hecho, me considero bastante acertado en mis prejuicios, no suelo fallar.

Pero con esta metí la pata.

NO
Te estás equivocando de pleno. En un momento de tu vida, puedes no ser la misma persona que en otro. Depende mucha de las circusntancias.

Te digo por experiencia, que NUNCA puedes juzgar a alguien en poco tiempo, y mucho menos aún en 5 minutos XD

City17

Cita de: Requiem en 31 de Julio de 2007, 16:42:40 PM
Y es posible que para subsanar imagen ante ti haya mentido y no haya reformado ella nada, sino su papa, su hermano, etc.

Deseché esa posibilidad cuando supe que su padre había las había abandonado cuando era pequeña, y su madre había muerto hace dos años. Ella se había quedado al cargo de sus dos hermanas pequeñas, que ahora vivían con su abuela a las afueras de la ciudad.

Y sí, quizá parezca precipitado lo de comprar un piso, pero de vez en cuando uno se tiene que tirar al barro. O eso, o seguir viviendo con su abuela. Pues qué quieres que te diga.

City17

Cita de: monstruo de las galletas en 31 de Julio de 2007, 16:45:44 PM
NO
Te estás equivocando de pleno. En un momento de tu vida, puedes no ser la misma persona que en otro. Depende mucha de las circusntancias.

Lo siento, pero jamás me entenderías. Tengo un don al respecto, se me da bien conocer a la gente. 

Cooll Woter

wuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

resumiendo,que es mas tonta que pichote pero ella tiene su vida montada y tu vives con papa y mama?

makbetz

Bueno, puede que ella no sea especialmente culta pero quiza si ha demostrado tener el valor suficiente y la responsabilidad necesaria para organizar debidamente su vida.

El_Dorado

Cita de: makbetz en 31 de Julio de 2007, 17:06:26 PM
Bueno, puede que ella no sea especialmente culta pero quiza si ha demostrado tener el valor suficiente y la responsabilidad necesaria para organizar debidamente su vida.

Amen.

Mas que la inteligencia, en esta vida es importante el ser listo y emprendedor.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Por cierto City, ya no tienes excusas para follartela xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

City17

Cita de: makbetz en 31 de Julio de 2007, 17:06:26 PM

Por fin alguien que lo entiende.

Cita de: lutien en 31 de Julio de 2007, 16:53:24 PM
No creo que tenga mucho que ver el ser un manitas con ser inteligente.

Me parece que no lo pillas. No estoy hablando de ser manitas, sino de tener la predisposición suficiente como para emprender la reforma de un piso tú solo. Con 20 años.