Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Fotos hechas y retocadas

Iniciado por shaomi, 02 de Agosto de 2007, 00:55:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

hombre... retoque retoque.... por lo que veo has usado la herramienta "variaciones" en la primera y tercera foto para hacer las imágenes de ese color, en la segunda, creo que has aumentado el contraste (bueno, esto creo que en las tres) y has desaturado.
Son efectos que te pueden quedar bien, pero tampoco es para abusar de ellos.
HL :-[ Ax3l :$

baika

A cualquier cosa llaman arte...  ???
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Torn curtain

una puta mierda de fotos, tal vez con la segunda me dieran menos arcadas pero aun asi...

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Sara_aguilera13

Cita de: shaomi en 02 de Agosto de 2007, 01:01:05 AM
Unas escaleras.
Pipirupirupirupipirupiiii!xDDDDDDDDDDDD

Y lo de la izquierda que esta en el suelo.. es paja?

Bokusatsu tenshiii doro doro dokuro chan xD

Boone es amor

El_Dorado

Cita de: baika en 02 de Agosto de 2007, 14:41:23 PM
A cualquier cosa llaman arte...  ???

Cuidado con la artista.....

Tu seguro que serias de las de hacer un monigote con el Paint, con apariencia de dibujo de parvulario.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Jamakukeich

Gñe

Sara_aguilera13

Cita de: eNDir en 02 de Agosto de 2007, 17:29:51 PM
WTF?

Es una conspiracion de los catalanes y vascos contra ti en forma de codigo secreto, tiene tantas faltas de ortografia y es tan friki para que tu no lo entiendas  :) :-[

Boone es amor

Black Swan

Hija mía, sé que te gusta la mierda y aún comprendo que la devores con mucho gusto, pero no nos des de tu plato que nos vas a hacer vomitar.

riot

Cuánto cabrón hay aquí... Pueden no gustar, pero no creo que sea necesario ser desagradable.

Las fotos no están mal, la segunda me ha gustado más que las otras.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Black Swan

Cita de: riot en 02 de Agosto de 2007, 22:43:28 PM
Cuánto cabrón hay aquí... Pueden no gustar, pero no creo que sea necesario ser desagradable.

Las fotos no están mal, la segunda me ha gustado más que las otras.

Saludos.

Vamos, que tú también tienes el gusto en el culo.  :-*

riot

Cita de: Black Swan en 02 de Agosto de 2007, 22:46:20 PM
Vamos, que tú también tienes el gusto en el culo.  :-*

Afortunadamente, tu opinión me la sopla. :)

Más cuando demuestras ser lo suficientemente ignorante como para pensar que en cuestión de gustos hay verdades objetivas.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Yusuke

He visto cayados para arrear al ganado mas bonitos que esas fotos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.