Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

### Post Oficial Plantilla Real Madrid 2007/2008 ###

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 17:49:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Cita de: why en 13 de Marzo de 2008, 15:10:54 PM
Salvo Benzema con los demás tengo dudas de su rendimiento (o directamente no me parecen jugadores para el Madrid, caso de Torres o Berbatov)

Berbatov está MUY inflado. Por favor, si lleva MENOS GOLES QUE RAÚL. Vaya crack, ¿eh?

¿Salvo Benzema? Uhm.. ¿Y Luis Fabiano, y Cristiano Ronaldo y Huntelaar no son válidos?

Hay paquetes en Inglaterra o Francia que llevan más goles que Raúl y eso no significa que Raúl sea inferior a ellos. En Meristation destilabas más lógica.

why

Cita de: ZELL175 en 13 de Marzo de 2008, 17:48:57 PM
¿Salvo Benzema? Uhm.. ¿Y Luis Fabiano, y Cristiano Ronaldo y Huntelaar no son válidos?

Hay paquetes en Inglaterra o Francia que llevan más goles que Raúl y eso no significa que Raúl sea inferior a ellos. En Meristation destilabas más lógica.

Luis Fabiano tiene 28 años y hasta esta temporada no llamaba la atención de nadie. Cristiano Ronaldo futbolísticamente es válido para la banda derecha, pero no como delantero que es lo que son el resto. Además que saldría muy caro. Huntelaar tiene 25 años y nadie ha pujado por él. Sus cifras son cojonudas, si, pero en Holanda. ¿Será un Van Nistelrooy o un Kezman?

Hay gente con más goles que Raúl si, pero Raúl es segundo delantero y Berbatov es un nueve. Un nueve con poco gol.

We're higher, we're reaching for divinity

NNapalm

Cita de: ZELL175 en 13 de Marzo de 2008, 14:29:39 PM
Diego Milito (15 goles)

Inconvenientes: Pues seguramente tiene este precio en el mercado por su edad actual, 29 años. Hace 3 o 4 años, de 25 millones no bajaba. Aunque es cierto que es un delantero que ha explotado un poco tarde. Ese es su mayor contra actual. Y también quizás que no está dotado de una calidad "diferente" a la de otros delanteros de Europa, cuando en el Madrid lo que se exige es la "exquisitez" o "la crém de la crém". Es triste, pero es así.

Hace 3 años llegó cedido, y creo recordar que hace 2 el Zaragoza lo compró por 3 o 4 millones  :roto2:

ZELL175

Cita de: NNapalm en 13 de Marzo de 2008, 21:53:09 PM

Hace 3 años llegó cedido, y creo recordar que hace 2 el Zaragoza lo compró por 3 o 4 millones  :roto2:

No jodas, vaya fallo. X-D , bueno por algo digo que explotó futbolisticamente bastante tarde.

Para why,

A mí tampoco me convence para nada Luis Fabiano.

Cristiano Ronaldo es posible para ocupar los dos puestos: banda derecha como puesto inicial y segundo delantero si (como este año) Van Gol o Raúl se lesionan. Capacidad goleadora está visto que tiene. Y sí, saldrá caro, pero cualquiera de los que te he dicho saldría caro (sobretodo Benzema)

Huntelaar es como Sneijder. Exactamente la misma teoría. Y mira a Wesley, sin él no podemos vivir :)

Berbatov es cierto que no es un 9, es más segundo delantero. De hecho, con Juande ha jugado algunos partidos en la media punta. Pero no sé, le he puesto porque a mi me encanta, para qué te voy a engañar.

ZELL175

We, a la vista de que en este hilo sólo hablo yo (válgame dios), pues seguiré con la tradición ;D

Hoy en el trabajo estaba aburridísimo. Tanto, que me he puesto en un folio a hacer el futuro madrid (otra vez). Y viendo las últimas novedades noticiarias, la cosa ha cambiado un poco:

DESCARTES:

Diarrá
Soldado
Saviola
Balboa
Dudek

FICHAJES:

De Rossi o Essien
Diego
Huntelaar
Javi García
2 porteros del filial

Y ya no hay que hacer nada más. A continuación, voy a desgranar todo:

1º DESCARTES:

Diarrá: Todo el mundo clamaba por un nuevo Makelelé (entre ellos me incluyo) porque hacía falta un jugador de ese corte. Está claro que esa necesidad era obvia, pero no dimos con el jugador adecuado. El Lyon nos lo vendió como tal, como un perro de presa, como un destructor absoluto, bla bla bla... pero después de dos temporadas se ha visto que nos engañaron totalmente. Hasta tal punto que Gago (jugón) le ha quitado el puesto. 

Soldado: No ha dado la talla. No hay que darle más vueltas. Se ha visto que Schuster da oportunidades a los jugadores que se las trabajan. Pues el canterano no ha sabido aprovecharlas así que es totalmente justo que salga del equipo. A Baptista se la dió, y la aprovechó con algunos cuantos golazos como el del Camp Nou o uno de chilena. A Saviola se las dió y el pibe las aprovechó marcando gol cada vez que jugaba como en Valladolid o el último al Athletic.

Saviola: Obviamente no puedo decir que no merece seguir en la plantilla, porque me estaría contradiciendo a mí mismo después de lo dicho sobre Soldado. Por mí, me lo quedaba. No se queja nunca, cuando sale rinde y no le falta calidad. Pero viendo que este verano se va a fichar a un nueve puro para suplir a los treintañeros Raúl y Van Gol en un futuro, estoy casi seguro al 99,9% de que lo van a dejar salir. Una lástima, no es mal jugador.

Balboa: Un cojo. No merece una mayor descripción. No creo que valga ni para segunda división.

Dudek: Un fichaje estúpido, como estúpida ha sido su temporada. Es un buen portero, pero para qué coño fichas por el Madrid sabiendo que no vas a jugar ni un minuto estando en la portería el mejor portero del mundo. Ya que los canteranos no están participando mucho en los últimos años en la primera plantilla, por lo menos que lo hagan en el puesto de portero. Así salió Casillas..

2º FICHAJES:

De Rossi: Personalmente pienso que es el nuevo Gattuso. Pieza angular de la Roma de esta temporada (temporadaza del italiano) y jugador que lleva muchos años jugando en el fútbol más duro del mundo, es un chico jóven, titular siempre con la azzurra, y que ocupa la misma posición de Diarrá con un pequeño matiz: Éste sí sabe destruir y sí sabe dar pases. Es un jugón y sería un gran refuerzo para el medio campo junto a Gago, Sneijder y Javi García.

Essien: El gran destructor del Chelsea y en su caso, sí ha dado el rendimiento del que él se esperaba. Si bien es cierto que es más fácil jugar en el medio campo junto a Obi Mikel o Makelelé y resguardado por Terry y Carvalho.. su calidad y su tremenda fuerza le hacen ser el referente y marcar la diferencia con el resto. Y por supuesto que, al igual que De Rossi, aparte de saber robar balones, tiene calidad de sobra con el balón en los pies y no le tiemblan las piernas como le sucede a Diarrá. Durante la temporada se ha rumoreado que quiere marcharse del Chelsea, junto a otros ilustres como Drogba, Joe Cole o Lampard...  veremos.

Diego: Actualmente es el mejor jugador del mundo que juega en un equipo accesible a la negociación, el Werder. Lleva ya un par de añitos saliéndose en la Bundesliga. En Champions ya nos dejó clara su calidad y la verdad sería una oportunidad de oro perdida el no ficharlo ya. Es el relevo generacional de Guti. Guti seguirá, pero ya anda por los 31 y este chico me recuerda al grandioso Juninho Paulista. Igual que el ex atlético pero nada propenso a lesionarse. Y no me vale que me digáis que ocupa la posición de SNEIJDER, porque si eso fuese así, ¿cómo es posible que Guti y Sneijder lleven jugando 3/4 de temporada juntos? Los dos en el medio campo sería una pareja tipo Iniesta-Deco o Pirlo-Kaká. Son TOTALMENTE compatibles.

Huntelaar: Es más que necesario fichar un 9 para largo plazo en el equipo. a la "Doble R" les va quedando poca gasolina por muy buenos que sean. Creo que sus treintaipico goles en una temporada en la Eredivisie son valuarte más que suficiente para que valga para un Madrid. Y no why, no creo que sea un Kezman. El holandés juega siempre con Holanda y mete chicharros cada dos por tres, y joder, que no es yugoslavo, es un JUGÓN JUGÓN JUGÓN!!! X-D

Javi García: No le he seguido mucho en su temporada en Osasuna. Al parecer ha cuajado una buena temporada, cosa que tampoco es para tanto si se quiere jugar en el Madrid. Temporada buena como aquella de Soldado en pamplona o la del mismo De la Red en Getafe. A saber. Al parecer ya lo han recomprado así que contamos con él. Lo que no hay duda es que nunca va a estar de más un jugador de sus características en la plantilla, acompañando a De Rossi y Gago en la función medular, que es tan importante para un equipo.

2 porteros: Dudek se marchará. Iker es inamovible. Subir a dos porteros del filial al primer equipo para que aprendan del mejor y que, si algun día pueden, aprovechen oportundidades en el once titular ya sea en Copa o en alguna inoportuna lesión de Casillas. Los probables son Codina, que ya ha sido el tercer portero esta temporada, y Adán, que es el titular del Castilla.

Ahora bien, voy a hablar de los fichajes que creo que para el AÑO que viene, no son necesarios:

Central: ¿Para qué coño queremos OTRO CENTRAL? Contando con los dedos de una mano, en el equipo tenemos a: Cannavaro, Pepe, Heinze, Metzelder y Sergio Ramos que pueden ocupar esos dos puestos. Son 5 jugadores. ¿para qué necesitamos OOOOTRO? Ni de coña.

Extremo diestro: La banda derecha ya está ocupada al estilo de hace poquitos años con Roberto Carlos. Esa banda entera es para la potencia y electricidad del gitano de Ramos. O en tal caso, se pone ahí a dos zurdos que saben jugar BASTANTE bien por la derecha como son Robben o Drenthe y que van a tener que jugar algún día porque tienen calidad. O al mismísimo Higuaín, que es un diamante en bruto y ahí puede jugar sobradamente. Sin olvidarnos de Robinho que desborda en la posición que le de la gana. Fichar a un extremo diestro teniendo a TRES jugadores de contrastada calidad que pueden participar como extremos (sea a pierna cambiada o no) sería una barbaridad.

Lateral derecho: Haciendo cuentas al principio, en mi futuro equipo no entraba ni con calzador el paquetorro de Salgado. Pero pensándolo friamente, para ese puesto está Ramos como titular y Miguel Torres como suplente. Y el canterano no lo hace mal (alguna cagada ha tenido, pero eso a base de minutos va desapareciendo, cuestión de coger confianza) pero igualmente pensaba que la zaga por ese lado iba a quedarse un poco "coja" y que hacía falta el fichaje de un jugador para ese puesto. Pero es que, estando ahí Ramos que es inamovible al igual que Casillas y teniendo también a Miguel Torres pues... creo que sería un gasto innecesario para un jugador que apenas iba a jugar. Y si se fichaba a alguien, se condenaba al ostracismo totalmente a Miguel Torres. Así que creo que es mejor dejarlo todo tal como está, con el sevillano, el canterano y Salgado para completar ese puesto. Joer, que algo está claro y es que el bueno de Míchel va a estar calladito, haciendo piña, y no va a suponer ningún gasto aparte de su ficha. Así que... no está nominado X-D Y por cierto, si al final se ficha a Essien y no a De Rossi, el ghanés está demostrando esta temporada que puede jugar ahí a las mil maravillas, y no ser como un elefante en una cacharrería como el majete de Mahamadou.

Benzema, Cristiano Ronaldo, etc..: ¿me voy a gastar 60 millones en Benzema para el timador del Lyon? Vale, vamos a ver, el chico es muy bueno y prometer promete muuucho. Pero el precio es desacarado. Por la mitad me traigo a Huntelaar y quién no me dice a mí que el holandés vaya a ser igual o mejor que el francés... Por menos dinero el fichaje era prioritario, pero tal como está la cosa... ni locos vamos.

Cristiano Ronaldo: Como bien ha dicho nuestro querido presi, el United no vende y si vende será por cuanto, ¿140 millones? DIOS. apaga y vámonos! El chico quiere jugar en el madrid, eso está clarísimo, pero creo que aún no es el momento. Es jóven así que no hay prisa. Que siga madurando en Old Trafford, que su futuro antes o después será blanco. Pero el año que viene, no.

Villa: Si la cosa no cambia drásticamente en el Valencia, no será el único en bajarse del barco. Nadie puede discutir la calidad de Villa. Este año no ha tenido una buena temporada, pero como el resto de sus compañeros, sumergido en esa crisis institucional y deportiva. Así es difícil estar concentrado. Tiene carácter de sobra para poder jugar en un grande de Europa. Tira los penaltis, las faltas, los córners... es rápido, escurridizo, inteligente... y tiene un guante en la diestra. Y es jóven. ¿El problema? Pues que sólo se puede fichar a un delantero, y tiene por delante a dos que le llevan mucha ventaja para llegar a Chamartín. Si esos dos no estuvieran, seguro que sería el predilecto.

Drogba: Me niego en rotundo a este fichaje. Un tío con 29 años no puede venir al Madrid por mucha calidad que tenga cuando lo que se quiere es rejuvenecer la plantilla. Se fichó a Van Nistelrooy con esa edad porque era el único delantero centro con suficiente calidad que se podía fichar y en ese momento lo primero que se quería hacer era ganar un título y hacer una plantilla competitiva, sin importar el futuro a largo plazo. Teniendo a Ruud y al capitán, no tendría lógica. Además parece que últimamente al jugador del Chelsea se le está esfumando esa velocidad y potencia con la que deslumbró Europa. Al igual que a Eto´o y otros jugadores que basan su calidad en su poderío físico... cuando éste se acaba, pierden muchísimo nivel. A pesar de ello sigue siendo un gran jugador, nadie lo discute... pero no es la opción. O por lo menos, no debe serla para Mijatovic.

De la Red y Granero: El primero NO y el segundo QUIZÁS. Me parto y me mondo cuando leo a madridistas que quieren a éstos dos como piezas angulares de su futuro Madrid. Menos mal que la dirección del equipo no está en sus manos porque si no... que Dios nos pille confesados. Yo no sé que le veis a De la Red. Es un medio tipo Gago pero más paquete aún. En el Getafe ha demostrado calidad. Pero coño que está en el Getafe. Es un tirapenaltis a la izquierda y no le veo carácter suficiente para soportar la presión de un Madrid. Si no pudo soportarla en un Getafe-Bayern de Uefa... Nada nada, paquetorro total. Luego está Granero. Al "pirata" sí que le veo madera de crack. Al contrario que Rubén, sí ha demostrado carácter en citas importantes, como hizo en la final de Copa contra el Valencia, tirando el penalti y creando las jugadas más peligrosas él solito. Eso sí, ¿qué sentido tiene traerlo el año que viene para que frene su progresión? Porque estando Guti y Sneijder no iba a jugar mucho y fichando a Diego, menos. Que se siga fogueando en el Getafe o donde sea, que se mantenga una opción de compra y cuando de ese salto de calidad suficiente (que lo dará) entonces yo seré el primero que quiera que se le repesque sin perder tiempo.

Bien. Terminada mi charla futbolera (valiente el que se esté leyendo todo  ::)) veamos como queda el temita:

________________________________Casillas (Codina, Adán)____________________________________
Ramos (Torres, Salgado)_____Pepe__(Metzelder, S.R, Heinze)__Cannavaro___________Heinze (Marcelo)

_____________________________De Rossi o Essien (Gago, Javi García)___________________________

______________________________Sneijder__(Guti,Baptista)___Diego_____________________________

Robben (Raúl, Higuaín)______________________________________________Robinho (Robben, Drenthe)

___________________________________Van Nistelrooy (Huntelaar)______________________________

Con este equipo y con esta plantilla que no me venga nadie a decir que está descompensada,  que está corta o lo que sea, porque es EXACTAMENTE el mismo número de jugadores que la de este año, con más calidad y que si esta temporada ha habido bastante competencia, qué decir con estos posibles jugadores.

1. Iker Casillas
2. Míchel Salgado
3. Pepe
4. Sergio Ramos
5. Fabio Cannavaro
6. De Rossi o Essien
7. Raúl
8. Fernando Gago
9. Klaas Jan Huntelaar
10. Robinho
11. Robben
12. Marcelo
13. Codina
14. José María Gutiérrez "Guti"
15. Drenthe
16. Gabriel Heinze
17. Ruud Van Nistelrooy
18. Diego
19. Julio Baptista
20. Higuaín
21. Metzelder
22. Miguel Torres
23. Sneijder
24. Javi García
25. Adán

Si es que.. tenía que haber estudiado para director deportivo, coño   :roto2:

why

Si Guti le frena la progresión al pirata, al que hay que echar es a el, no a Granero.

Y si que hace falta un central Tenemos:

Pepe ---> Titular indiscutible
Ramos ---> Mejor central que lateral. Si se ficha a alguien pra la derecha que le libre de subir, puede quedarse de lateral, pero dudo que se quede sin subir.
Cannavaro ---> No está para ser titular toda una temporada
Metzelder ---> Sin lesiones debe ser titular, asi que sólo habría que fichar un suplente
Heinze ---> No vale de titular

fuhrerpajaro

heinze no vale? joder, menudo jugadorazo y no vale...

why

Cita de: fuhrerpajaro en 01 de Mayo de 2008, 19:04:11 PM
heinze no vale? joder, menudo jugadorazo y no vale...

Aparte de echarle muchos huevos no tiene muchas más cualidades...

City17

Cita de: why en 01 de Mayo de 2008, 17:50:30 PM
Ramos ---> Mejor central que lateral. Si se ficha a alguien pra la derecha que le libre de subir, puede quedarse de lateral, pero dudo que se quede sin subir.

Jamás podría disagreearte tanto. Ramos inspirado es de lo más decisivo en laterales de la Liga española, y sin embargo demasiado impetuoso de central.

¿Heinze no vale de titular? Que me aspen.

why

Cita de: City17 en 01 de Mayo de 2008, 20:24:19 PM

Jamás podría disagreearte tanto. Ramos inspirado es de lo más decisivo en laterales de la Liga española, y sin embargo demasiado impetuoso de central.

Para mi su campaña anterior fue superior a esta, aunque es cierto que su rendimiento bajó por subir toda la banda. 

P.D: "disagreearte". Seras pijo...  X-D :roto2:

ZELL175

Si Guti le frena la progresión al pirata, al que hay que echar es a el, no a Granero.

Y si que hace falta un central Tenemos:

Pepe ---> Titular indiscutible
Cannavaro ---> No está para ser titular toda una temporada
Metzelder ---> Sin lesiones debe ser titular, asi que sólo habría que fichar un suplente

Si hombre. Yo no he dicho que haya que echar a Granero. He dicho dejarlo cedido algun año más para que venga más curtido y entonces, sí sea el relevo. Pero aún lo veo verde, a pesar de esos grandes destellos que tiene. Y si viene aquí, el año que viene de buenas o de malas, va a jugar muy poquito. ¿quieres frenarle la progresión? Yo NO.

¿Hace falta un central? Dios, ¿con 5 centrales no tienes suficiente? A veces eres demasiado LoLeante X-D

why

Cita de: ZELL175 en 02 de Mayo de 2008, 15:00:11 PM
¿Hace falta un central? Dios, ¿con 5 centrales no tienes suficiente? A veces eres demasiado LoLeante X-D

No hay 5. Hay 4 y 3 de ellos este año han estado mucho tiempo lesionados.

ZELL175

Cita de: why en 02 de Mayo de 2008, 16:51:28 PM
Cita de: ZELL175 en 02 de Mayo de 2008, 15:00:11 PM

No hay 5. Hay 4 y 3 de ellos este año han estado mucho tiempo lesionados.

Hombre, pues sí. ¿Y? ¿Eso significa que se van a lesionar para el resto de sus vidas siempre para 5 o 6 meses? Lo de Metzelder vale, pero lo de Heinze y Pepe han sido lesiones inoportunas, no tiene porque pasar otra vez.

Mira Robben. Tanto tanto el hombre de cristal y ha jugado más de lo que hemos pensado y ha metido algunos goles importantes. Y si no hubiese sido por aquella entrada brutal en Huelva, aún sería más.

Por esa regla de tres fichemos a otro extremo zurdo ya que Drenthe está muy verde, Robben se lesiona demasiado y Robinho está en baja forma. ¿no? Gñe.

Griton de dolares

ZELL175

Cita de: Griton de dolares en 02 de Mayo de 2008, 21:11:37 PM

y dejo de leer, madre mia lo que hace el fanatismo.

Lo peor es que es contra tu propio equipo :roto2: