Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La importancia de desahogarse.

Iniciado por NNapalm, 02 de Agosto de 2007, 13:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Os cuento lo que me pasó ayer por la tarde.

Me levanté de la siesta y bajé a la ferretería a por unas historias para arreglar mis preciadas cañas, pensaba que iba a ser cosa de bajar y subir pero para mi sorpresa estaba hasta arriba de madrileños pidiendo copias de llaves (día 1 de agosto, apartamentos alquilados...)... estuve unos 20 minutos esperando la cola mientras hablaba por teléfono y cuando por fín me tocaba, un hijo de la gran puta se me coló descaradamente...

...no sé si sería porque estaba con el movil, porque estaba medio dormido o qué me pasó pero no dije nada, es algo muy raro en mí que no tengo problemas ni verguenza para dejar las cosas claras. Normalmente no le hubiera dejado colarse y de paso le habría metido alguna pullita que le averguence delante de los demás, pero misteriosamente callé como una puta. Para más ínri el bastardo debía de ser típico hurón de los que alquilan un apartamento de 60m2 y se meten 4 familias, porque pidió 9 copias de las llaves... mi mala hostia iba en aumento...

... estuve a punto de soltarla cuando ya le estaban haciendo las llaves, pero era demasiado tarde y habría sonado muy rarito así que volví a callar cual fulana y me pasé 10 minutos mirándole con cara de mala hostia mientras me recarcomía por dentro; se me pasaban por la cabeza ideas como violar a sus hijas o quemarle la casa...

... cuando por fin terminaron sus llaves y se fue pensé que se me pasaría el escozor, pero nada más lejos de la realidad, me fuí a mi casa y estuve muy irascible durante un buen rato hasta que fuí a pescar y el mar se llevó mis psicópatas pensamientos. 

En resumen, me jodió la tarde, y todo por no decirle una tontería. 

Ahora entiendo a las típicas personas "mosquitas muertas" que siempre se callan todo y el día que explotan salen en el telediario emulando el GTA  :(

¿Os ha pasado?

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

MaeSe_RoB

La culpa es de los videojuegos, te hacen pasivo y tremendamente violento, como bien dicen en Antena 3.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

le_banner

Una colleja bien sonora hubiera sido la solución al "colón". Odio a los hijos de puta que se cuelan en las colas. El otro día en un supermercado una puta vieja en vez de ponerse detrás de mí en la cola se puso a la par y en cuanto avanzaba la cola intentaba meter el carro cada vez un poco más hacia adelante. Yo que estaba viendo su jugada la dejé hacer, pero a última hora me adelanté y la dejé en paralelo con toda la cola...XD. Se jodió bien la muy puta caradura.

NNapalm

Cita de: nómada en 02 de Agosto de 2007, 13:29:18 PM
No.

Mejor, que tú enseguida haces un alunizaje suicida en la ferretería con tu furgoneta hasta el culo de dinamita.

MaeSe_RoB

Cita de: le_banner en 02 de Agosto de 2007, 13:34:00 PM
Una colleja bien sonora hubiera sido la solución al "colón". Odio a los hijos de puta que se cuelan en las colas. El otro día en un supermercado una puta vieja en vez de ponerse detrás de mí en la cola se puso a la par y en cuanto avanzaba la cola intentaba meter el carro cada vez un poco más hacia adelante. Yo que estaba viendo su jugada la dejé hacer, pero a última hora me adelanté y la dejé en paralelo con toda la cola...XD. Se jodió bien la muy puta caradura.

A mi me hizo algo parecido una sudaca en la cola del autobus, se puso paralelo a mi y en cuanto comenzo a andar la cola la tia seguia andando en paralelo. Yo segui sin dejarla pasar hasta que la cola pasaba al lado de una columna, que la pillaba en su trayectoria, con lo que tuvo que pararse y ser adelantada por varias personas. ¿Pero que mas le da ponerse detras?, si es la cola de un autobus y no le va a afectar para nada entrar detras.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

mery_mery

A mí siempre que me pasan me pongo de muy mala ostia. Una vez estaba haciendo cola y un viejo asqueroso se inventó que me estaba colando y hasta me dio con la gallata! total que me defendí y casi acabo a ostias con el puto viejo!
Lo que más me jodió es que encima del pollo que había montado se coló él!!!
más tarde lo volví a ver y le dije: estos viejos de mierda, que facilidad tienen para colarse y salirse con la suya!

me llamó sinvergüenza. XD
HL :-[ Ax3l :$

NullPointerException

A mí si alguien me intenta colar le monto un pollo que lo dejo frito

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Jamakukeich

Yo cogo un cojin y empiezo a darle ostias hasta que suelte todo lo que tengo dentro.
Gñe

mery_mery

Cita de: lutien en 02 de Agosto de 2007, 14:16:03 PM
¿Y no es más fácil que las collejas, las malas hostias, los pollos, etc etc un simple "Disculpe, pero estaba yo primero"?

Sí, pero hay gente que no lo entiende. Aunque decirlo así es como más picas al otro, que se te ha colado con malicia.
HL :-[ Ax3l :$

NNapalm

¿Y no es más fácil que las collejas, las malas hostias, los pollos, etc etc un simple "Disculpe, pero estaba yo primero"?

Sí, cuando presupones que no ha habido malicia en su acción. A mi no me jode el hecho de esperar 5 minutos más, sino la falta de respeto.

Cardemm

"No no, yo estaba antes"

nómada

Cita de: NNapalm en 02 de Agosto de 2007, 13:37:00 PM

Mejor, que tú enseguida haces un alunizaje suicida en la ferretería con tu furgoneta hasta el culo de dinamita.
y tu pones un cohe un bomba. Y escribes cartas en un idioma subdesarrollado que solo lo hablan el 51% de tu autonomia.
El Islam es el estado natural del hombre.

NNapalm

Cita de: nómada en 02 de Agosto de 2007, 14:27:04 PM
y tu pones un cohe un bomba. Y escribes cartas en un idioma subdesarrollado que solo lo hablan el 51% de tu autonomia.

Pero no tengo barba, ropas de homosexual ni me pongo a 4 patas para rezar xD

baika

Los peores en estos casos son los viejos, con la excusa de su avanzada edad, el respeto a los mayores, etc... se intentan colar por todas partes con un descaro que pasma... y lo que mas rabia me da es que tienen tooooodo el puto dia para hacer sus cosas, y siempre me los encuentro a primera hora de la mañana por ejemplo en un banco, que es a la unica hora a la que puedo ir (y en general toda la gente que trabaja), pues siempre a esa hora está lleno de viejetes que encima intentan colarse cartilla en mano ... diossssss >:(
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD