Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cosas "raras" que hemos comido

Iniciado por denisdj, 03 de Agosto de 2007, 04:43:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Sara_aguilera13 en 04 de Agosto de 2007, 01:39:23 AM
Jama me has causado un trauma de por vida :(

No lo tenia que a ver contado :(...;D.
Gñe

denisdj

Cita de: Jamakukeich en 04 de Agosto de 2007, 11:42:19 AM
Me tan dando arcadas ;D.

No vale comerte tu propia rabeada, así que aprovecha, hoy que es día de alcoholizarse, para buscarte a un colega y darle bien variadito de cenar.

Si puedes haz fotos 8)

Jamakukeich

Cita de: denisdj en 04 de Agosto de 2007, 17:40:27 PM
No vale comerte tu propia rabeada, así que aprovecha, hoy que es día de alcoholizarse, para buscarte a un colega y darle bien variadito de cenar.

Si puedes haz fotos 8)

No me seas,ya deje esa droga :(..
Gñe

denisdj

Cosejo gratis del día:

Si te vas a pasar con el alcohol, antes de salir come medio paquete de galletas; es el mejor modo de no salpicar a los demás :)

Oo_Cris_oO

De pequeña de todo.

De hecho me han contado que cuando era muy muy chica me comia las golosinas del perro de mi vecina, o compartía helados con él.

Ah, también me encantaban los sesos y los chuletones de ternera  ;D y eso que ahora soy vegetariana, en fin cosas que pasan.

Marc0

Cita de: Oo_Cris_oO en 06 de Agosto de 2007, 22:59:47 PM
De pequeña de todo.

De hecho me han contado que cuando era muy muy chica me comia las golosinas del perro de mi vecina, o compartía helados con él.

Ah, también me encantaban los sesos y los chuletones de ternera  ;D y eso que ahora soy vegetariana, en fin cosas que pasan.

Si quieres comer un buen vegetal dímelo.

cloud633

Cita de: Marc0 en 06 de Agosto de 2007, 23:59:24 PM
Si quieres comer un buen vegetal dímelo.

Así me gusta, con sutileza xDDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yandros

Cita de: Oo_Cris_oO en 06 de Agosto de 2007, 22:59:47 PM
De pequeña de todo.

Es bastante normal, yo me se de un monton que se han zampado comida de perro, sobretodo galletas y embutidos, y ni se enteraron.

De hecho cada fin de año acababamos comprando algo de comida de perro y lo poniamos entre lo de picar...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

El_Dorado

Cita de: Yandros en 07 de Agosto de 2007, 01:27:48 AM
De hecho cada fin de año acababamos comprando algo de comida de perro y lo poniamos entre lo de picar...

Que simpaticos  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

MaeSe_RoB

Cita de: Jamakukeich en 03 de Agosto de 2007, 16:40:01 PM
Estabamos tajados,él vomito,yo cogi mi dedo hermoso y pase mi dedito por la potada y luego me lo chupé.¿Alguna pregunta mas?;D.

Al menos te pagarian por eso.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

denisdj

Cita de: MaeSe_RoB en 07 de Agosto de 2007, 13:05:03 PM
Al menos te pagarian por eso.

Me da que sólo pretendía imitar a los Jackass ;D

Jamakukeich

Gñe

denisdj

Oo_Cris_oO

Yandros

Cita de: Oo_Cris_oO en 07 de Agosto de 2007, 14:28:05 PM
Si, menos mal que no ire a su casa en navidad  ;D

No es tan simple. Cada grupo tiene a sus escaqueados, y mas si es un grupo grande, asi que siempre acababamos haciendo las compras los mismos 6 o 7 mataos.
Solo aprovechamos esta situacion para dar una "leccion" a esos escaqueados y al final se acabo convirtiendo en una costumbre.

Aun me pregunto porque nos distanciamos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.