Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Soy incompetente con el Amor

Iniciado por Squalido, 03 de Agosto de 2007, 19:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

monstruo de las galletas

Te esfuerzas en mostar a alguien que no eres tú y por eso te acojonas. No debes pensar.

Jiang Wei

Joer, parece que me e estado leyendo a mí mismo, yo también quizá perdí a una chica maravillosa por no superar mi timidez. No puedo decirte mucho más ya que prácticamente estamos en la misma situación, solo darte ánimos y que seas valiente.

Se despide vuestro fiel servidor Jian Wei.
Se hizo justicia:

NullPointerException

Cita de: Jiang Wei en 03 de Agosto de 2007, 23:09:41 PM
Joer, parece que me e estado leyendo a mí mismo, yo también quizá perdí a una chica maravillosa por no superar mi timidez. No puedo decirte mucho más ya que prácticamente estamos en la misma situación, solo darte ánimos y que seas valiente.

Tranquilo hamijo. Seguro que hay tias en que podrían entrarte a tí como los hombres hacen con ellas

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Troll

Si están inconscientes la timidez desaparece, créeme.

riot

Mi pequeña aportación.

El amor sí existe, por supuesto que existe. Y personas especiales, en realidad somos todos, cada uno para aquellas personas que nos admiran o nos aprecian por cualquier razón. Lo que sí es cierto que no existe, y además es un mito que hace bastante daño, son las medias naranjas.

Squalido, yo te entiendo bastante bien porque soy igualmente muy tímido, así que te hablo desde mi experiencia. No te queda otra que coger el toro por los cuernos, y aunque no vas a ir de "castigador" con las tías (eso te dejaría bastante ridículo), tienes que tener confianza para acercarte a alguna chica cuando te guste, no es nada malo que se noten nuestros sentimientos, es humano. Y no es ningún fracaso que el acercamiento no fructifique, es la vida.

No obstante, y como te veo un pelín obsesionado con el tema amoroso, dado que no es la primera vez que dices cosas así, te digo que estoy bastante seguro de que siendo tú mismo, con confianza y sin tener agobio por gustar o por "sacarte novia", el asunto fluirá con mucha más facilidad, y posiblemente, si la chica en cuestión no es igual de tímida que tú, ni te hará falta tomar tú la riendas. A fin de cuentas, por lo poquísimo que tengo el gusto de conocerte, pareces bastante buen tío, e interesante. No te recomiendo que "te lances" a cualquier desconocida, ver chicas especialmente guapas que nos dejan "atontaos" un rato nos pasa a todos. Simplemente, cuando conozcas a chicas y te gusten, no te escondas, ni actúes. Lo demás es cuestión de tiempo.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Jiang Wei

Cita de: NullPointerException en 03 de Agosto de 2007, 23:11:39 PM
Tranquilo hamijo. Seguro que hay tias en que podrían entrarte a tí como los hombres hacen con ellas

Difícil lo veo, pero bueno........, espero que tengas razón. :)

Gracias por lo ánimos. ;)

Se hizo justicia:

NullPointerException

Cita de: Jiang Wei en 03 de Agosto de 2007, 23:41:00 PM
Difícil lo veo, pero bueno........, espero que tengas razón. :)

Gracias por lo ánimos. ;)

Tranquilo, tu estas igual que yo, pero nunca es demasiado tarde

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

soyesatia

Cita de: lutien en 03 de Agosto de 2007, 23:03:07 PM
Madre mía, qué triste.

Y eso lo dices tu...  ;D ;D Que ironico  ;D ;D

CitarPor fortuna, no comparto tu opinión. Sí creo firmemente que hay personas con cualidades que las hacen especiales. Si bien sí es absurdo buscar una "media naranja", hay personas con las que puedes confiarte y compartir muchas aficiones, metas, aspiraciones, etc. Y esas personas existen, están ahí, simplemente no se sabe dónde ni cuando te las encontrarás

Pero bueno, si se tiene una vida vacía, no puedes esperar que una persona plena se fije en ti. No podemos esperar recibir más de lo que damos. Ese es uno de los mayores problemas entre las parejas y pocos se dan cuenta.

PD. hablo en general, antes de que te ofendas.

Evidentemente, estas a mil jodidas millas de tener la madurez que yo tengo, asi que no me cuentes milongas que no me interesan porque simplemente no has entendido absolutamente nada de lo que ha dicho. Tampoco creo que te hayas molestado en intentarlo.
Mi vida no esta vacia en ningun aspecto, soy una persona muy feliz, con una manera de ver la vida de lo mas realista posible. Si tu eres una "soñadora"  8) me parece de putisima madre, oiga, pero a mi no me vengas con "que triste" y "tu vida esta vacia" porque lo unico que haces es demostrar lo insulsa, mediocre y pobre que es tu manera de ver el mundo. Pero eso no me sorprende.

riot

No, por favor, no jodan también este hilo.

A ver si demostramos una mínima capacidad de "auto-moderación", tan útil. Sobre todo cuando queremos hablar de madurez.

Saludos.

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Squalido

Cita de: riot en 03 de Agosto de 2007, 23:29:00 PM
Mi pequeña aportación.

El amor sí existe, por supuesto que existe. Y personas especiales, en realidad somos todos, cada uno para aquellas personas que nos admiran o nos aprecian por cualquier razón. Lo que sí es cierto que no existe, y además es un mito que hace bastante daño, son las medias naranjas.el asunto fluirá con mucha más facilidad, y posiblemente, si la chica en cuestión no es igual de tímida que tú, ni te hará falta tomar tú la riendas. A fin de cuentas, por lo poquísimo que tengo el gusto de conocerte, pareces bastante buen tío, e interesante. No te recomiendo que "te lances" a cualquier desconocida, ver chicas especialmente guapas que nos dejan "at

Squalido, yo te entiendo bastante bien porque soy igualmente muy tímido, así que te hablo desde mi experiencia. No te queda otra que coger el toro por los cuernos, y aunque no vas a ir de "castigador" con las tías (eso te dejaría bastante ridículo), tienes que tener confianza para acercarte a alguna chica cuando te guste, no es nada malo que se noten nuestros sentimientos, es humano. Y no es ningún fracaso que el acercamiento no fructifique, es la vida.

No obstante, y como te veo un pelín obsesionado con el tema amoroso, dado que no es la primera vez que dices cosas así, te digo que estoy bastante seguro de que siendo tú mismo, con confianza y sin tener agobio por gustar o por "sacarte novia", ontaos" un rato nos pasa a todos. Simplemente, cuando conozcas a chicas y te gusten, no te escondas, ni actúes. Lo demás es cuestión de tiempo.

Saludos.

Gracias por la recomendación  ;D.

De todos modos ya se me quitó la mini-depresión de esta mañana. Y es verdad, es mejor no obsesionarme por eso. Lo que pasa es que además la sociedad, especialmente  la familia presiona con respecto al tema y mucho. Unas cuantas veces he escuchado de mis padres comentarios relacionados con que no ven muy normal que "todos" los chicos de mi edad tengan novia y yo no. Pero que importa su opinión. Y claro, a veces me siento triste y melancólico como lo de esta mañana. Pero bueno, a esperar, y cuando llegue algo intentaré dejar atrás mi timidez.

Por cierto que parte de mi falta de confianza tiene que ver con que hasta los 15 años era un gordito xD, pero después adelgacé y hoy en día en cuestiones de peso estoy normal, pero siempre he tenido ese remanente por ahí que me hace sentir que no le gustaré a ninguna chica. Aunque algunos días me miro en el espejo y agarro confianza xD. Además que a veces las chicas se me quedan mirando, y eso no estoy del todo seguro a que se debe, pero lo que termina sucediendo es que me pongo nervioso y no soy capaz de mantenerles la mirada, incluso con conocidas xD.

Bueno aquí paro, que todos por aquí me van a terminar conociendo de los piés a la cabeza. Pero es que siempre hace fata desahogarse un poco.

Saludos.

soyesatia

Cita de: riot en 03 de Agosto de 2007, 23:55:45 PM
No, por favor, no jodan también este hilo.

A ver si demostramos una mínima capacidad de "auto-moderación", tan útil. Sobre todo cuando queremos hablar de madurez.

Saludos.

¿Que pasa? ¿Que ya no se puede debatir un tema en este foro?

A veces nos pasamos de exagerados, diria yo.

riot

Cita de: soyesatia en 03 de Agosto de 2007, 23:57:26 PM
¿Que pasa? ¿Que ya no se puede debatir un tema en este foro?

A veces nos pasamos de exagerados, diria yo.

Citarlo unico que haces es demostrar lo insulsa, mediocre y pobre que es tu manera de ver el mundo. Pero eso no me sorprende.

Para debatir no hace falta entrar en descalificaciones personales, diría yo.

Pero no me voy a poner a discutir yo, independientemente de que me contestes o no, y de qué me contestes. Era un simple ruego. En cada hilo se empieza así, y luego ya sabemos en qué para todo.

Saludos.

soyesatia

Cita de: lutien en 04 de Agosto de 2007, 00:02:28 AM

A ver si leemos las PD antes de encabronarnos. Y riot ha dicho más o menos lo que yo, así que tu sabrás lo que le estás llamando :)

Aajajajjajajajaja

Que raro! La luti apoyandose en los demas foreritos para intentar tener razon.

Lo que has hecho ha sido atacarme, pero VIVA LA HIPOCRESIA.

soyesatia

Cita de: riot en 04 de Agosto de 2007, 00:06:13 AM
Para debatir no hace falta entrar en descalificaciones personales, diría yo.

Pero no me voy a poner a discutir yo, independientemente de que me contestes o no, y de qué me contestes. Era un simple ruego. En cada hilo se empieza así, y luego ya sabemos en qué para todo.

Saludos.

¿Descalificaciones personales? Perdona, ella ha llamado triste a mi manera de ver el mundo y yo le dicho "insulsa, pobre y mediocre" a la suya. No se donde esta la descalificacion PERSONAL.

Pero en fin, lo mismo de siempre, vaya.