Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy incompetente con el Amor

Iniciado por Squalido, 03 de Agosto de 2007, 19:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jiang Wei

Cita de: Squalido en 03 de Agosto de 2007, 23:57:11 PM

Por cierto que parte de mi falta de confianza tiene que ver con que hasta los 15 años era un gordito xD, pero después adelgacé y hoy en día en cuestiones de peso estoy normal, pero siempre he tenido ese remanente por ahí que me hace sentir que no le gustaré a ninguna chica. Aunque algunos días me miro en el espejo y agarro confianza xD. Además que a veces las chicas se me quedan mirando, y eso no estoy del todo seguro a que se debe, pero lo que termina sucediendo es que me pongo nervioso y no soy capaz de mantenerles la mirada, incluso con conocidas xD.

Saludos.

Joer macho, suscribo lo dicho antes, clavado a mí, solo que yo es ahora cuando empecé a perder peso, perdí casi 25 kilos. No digo nada más de mí que ya lo as dicho tú todo. Si alguna vez tengo que contar eso mismo, podría coger tu texto, es exactamente IGUAL.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

soyesatia

Cita de: lutien en 04 de Agosto de 2007, 00:12:15 AM
Triste venía referido a que una persona de tu edad piense de esa forma. Me parece triste y me lo parecerá, pongas como te pongas. No te estoy llamando triste a ti.

¿Triste? Jajajajaja
Entiendo que no lo comprendas, mujer, pero intenta no calificar algo que no comprendes. Y por cierto, un consejo para el futuro: Este tipo de cosas, nada tienen que ver con la edad. Tu tienes varios años mas que yo y aun te quedan muchas reencarnaciones para comprenderlo.

CitarY bueno, te pediría que argumentaras porqué tengo una vida insulsa, pobre y mediocre, pero sería como pedirle peras al olmo, así que lo dejaremos aquí ; )

No te ofendas, pero tengo cosas mas importantes que hacer que hablar de ti. Pideselo a un amigo, a un psicologo o a otra persona con un par de luces y una dosis de sinceridad.

CitarUna lástima, porque sería interesante un cruce de distintas opiniones sobre un tema como este, pero con ciertas personas no se puede debatir.

Oh, oh  :(

Squalido

Cita de: Jiang Wei en 04 de Agosto de 2007, 00:17:31 AM
Joer macho, suscribo lo dicho antes, clavado a mí, solo que yo es ahora cuando empecé a perder peso, perdí casi 25 kilos. No digo nada más de mí que ya lo as dicho tú todo. Si alguna vez tengo que contar eso mismo, podría coger tu texto, es exactamente IGUAL.

Bueno, me alegro de tener alguién que me comprenda por aquí.Y mira que hace unos dos años me gustaba un montón los Dinasty Warriors y los The romance of the 3 kingdoms de Koei. ;D

Jiang Wei

Cita de: Squalido en 04 de Agosto de 2007, 00:21:41 AM
Bueno, me alegro de tener alguién que me comprenda por aquí.Y mira que hace unos dos años me gustaba un montón los Dinasty Warriors y los The romance of the 3 kingdoms de Koei. ;D

Joer, eres mi maldita alma gemela, y si encima adoras los Wild Arms por encima de los FF, es que ya eres un clon mío. ;D

En serio, si alguna vez necesitas hablar, puedes contar con tu "alma gemela". ;)

Se hizo justicia:

Squalido

Cita de: Jiang Wei en 04 de Agosto de 2007, 00:24:32 AM
Joer, eres mi maldita alma gemela, y si encima adoras los Wild Arms por encima de los FF, es que ya eres un clon mío. ;D

En serio, si alguna vez necesitas hablar, puedes contar con tu "alma gemela". ;)

Nunca he jugado a los Wild Arms xD.

Ahora solo falta que me digas que eres chica  :-[. Es broma   ;D

riot

Cita de: Squalido en 04 de Agosto de 2007, 00:26:30 AM

Deja de autoquotearte, multinick

Tantas coincidencias no son posibles. :D
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Jiang Wei

Cita de: Squalido en 04 de Agosto de 2007, 00:26:30 AM

Si quieres puedo serlo. :-*

En serio, ya lo dije así que no hace falta decirlo.

PD: Si quieres, agrégame y charlamos, que veo que tenemos mucho en común. Lo tengo en mi perfil.

Se hizo justicia:

El_Dorado

Cita de: soyesatia en 03 de Agosto de 2007, 21:53:19 PM
Ah. El amor no existe, no hay nada maravilloso en ti ni en nadie. Nadie es especial. Somos un monton de mierda, pero siempre hay algo entre la mierda que no tiene desperdicio. Tu buscas algo que has idealizado totalmente y vas a terminar atado emocionalmente a un trozo de mierda, reza porque sea al menos, un buen trozo de mierda.

Pero, yo creo que cuando aceptas lo que te he explicado, quizas consigas ser feliz sin prestarle atencion a esas milongas de romanticos, que en realidad son enfermos masoquistas. Hay cosas mas importantes en la vida.

Te has pasado. Ese pesimismo por tu parte no es una postura realista ni mucho menos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

Cita de: Jiang Wei en 04 de Agosto de 2007, 00:44:25 AM
Si quieres puedo serlo. :-*

En serio, ya lo dije así que no hace falta decirlo.

PD: Si quieres, agrégame y charlamos, que veo que tenemos mucho en común. Lo tengo en mi perfil.

Estoy totalmente de acuero con lo que dijo lutien en este caso  :)

Soyesatia, espero que hayas utilizado alguna metafora, porque lo que dijiste suena muy muy pesimista. Ni tanto ni tal calvo, joe  :(

Ctrl Alt Supr

Cita de: Squalido en 03 de Agosto de 2007, 19:23:42 PM
No, yo no quiero follar. Ya lo he hecho varias veces, y solamente para satisfacer el deseo animal de intentar reproducirme. Pero busco algo más, busco follar y además sentir algo apasionado y bonito por la persona con la cual estoy compartiendo el acto.

Si tan absolutamente incompetente  eres para el amor y la timidez esta presente en ti, ahora explica como has conseguyido follar varias veces sin pagar a una puta. :)

soyesatia

Cita de: El_Dorado en 04 de Agosto de 2007, 02:13:10 AM
Te has pasado. Ese pesimismo por tu parte no es una postura realista ni mucho menos.

¿Donde esta el pesimismo?

Vale que he dicho el amor no existe, eso no lo pienso de veras, existe. Esta claro. De resto, no se donde tu y nena_babs veis el pesimismo.

Hay una linea muy fina entre el pesimismo y el realismo, y debido a las mierdas que os han metido en la cabeza, tendeis a confundirlo

Ains, sois unos romanticos.

Squalido

Cita de: Ctrl Alt Supr en 04 de Agosto de 2007, 10:22:50 AM
Si tan absolutamente incompetente  eres para el amor y la timidez esta presente en ti, ahora explica como has conseguyido follar varias veces sin pagar a una puta. :)

La verdad es que solo 3 veces, 2 con un amiga a la que no le intereso ni ella me interesa y 1 con una que conocí por ahí por suerte. Pero en ninguna de las tres veces ha sido por iniciativa mía. Y ya llevo un año si nada, aunque falta no me hace la verdad.

El_Dorado

Cita de: soyesatia en 04 de Agosto de 2007, 14:15:29 PM
¿Donde esta el pesimismo?

Vale que he dicho el amor no existe, eso no lo pienso de veras, existe. Esta claro. De resto, no se donde tu y nena_babs veis el pesimismo.

Hay una linea muy fina entre el pesimismo y el realismo, y debido a las mierdas que os han metido en la cabeza, tendeis a confundirlo

Ains, sois unos romanticos.

Que somos un monton de mierda, y que echandote pareja vas a acabar atado a un trozo de mierda... no es algo realista. No le des mas vueltas.

Y no estas hablando con alguien que tenga florecillas en la cabeza precisamente.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

Yo y el amor....yo llevo varios meses... enrrollandome con mi ex...y estoy en circulo vicioso.No se si cortalo de raiz...porque creo que el que lo pasa mal soy yo xDDDD.
Gñe

El_Dorado

Cita de: Jamakukeich en 04 de Agosto de 2007, 16:23:13 PM
Yo y el amor....yo llevo varios meses... enrrollandome con mi ex...y estoy en circulo vicioso.No se si cortalo de raiz...porque creo que el que lo pasa mal soy yo xDDDD.

Que no sea porque no te lo advertimos....

Si no se compromete, te va a cortar ella el grifo en cuanto encuentre a otro mas interesante para ella.