Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Soy incompetente con el Amor

Iniciado por Squalido, 03 de Agosto de 2007, 19:15:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: El_Dorado en 04 de Agosto de 2007, 16:15:13 PM
Que somos un monton de mierda, y que echandote pareja vas a acabar atado a un trozo de mierda... no es algo realista. No le des mas vueltas.

Y no estas hablando con alguien que tenga florecillas en la cabeza precisamente.

Sin que sirva de precedente, en esta ocasión estoy más bien ade acuerdo con soyesatia. En general, enamorarte no sirve más que para poner una "pantalla" sobre la otra persona en la que proyectas lo que tú quieres en el otro sexo, sin ver realmente lo que hay debajo de ese personaje que tú mismo has creado. Allí hay una persona normal, con defectos, los cuales te niegas a ver por efecto del amor.

Además, si cometes el error de enamorarte de alguien, y empiezas a actuar como un enamorado (a.k.a. pagafantas) estás perdido. Si no te hace caso, lo vas a pasar muy mal, y si lo hace, lo hará sólo en función de lo pelota y rastrero que seas con ella, pidiendo siempre, dando poco o nada a cambio. Una relación así ya nace viciada de inicio, puesto que tu pareja se acostumbra a una actitud solícita por tu parte sin implicación real por la suya. No será capaz de ver que la carga de la relación pesa completamente sobre ti, y cuando no seas tan complaciente, encima se quejará que la relación no funciona por tu culpa.

En resumen, cuidado con los enamoramientos. O son bidireccionales, o no tienen futuro.

Saludos.

soyesatia

Cita de: El_Dorado en 04 de Agosto de 2007, 16:15:13 PM
Que somos un monton de mierda, y que echandote pareja vas a acabar atado a un trozo de mierda... no es algo realista. No le des mas vueltas.

Y no estas hablando con alguien que tenga florecillas en la cabeza precisamente.

Pues es que no has entendido nada de lo que he dicho, simplemente. No puedes discutirme algo que no entiendes.

Yo digo que somos trozos de mierda, porque es lo que somos las personas. Tenemos mas defectos que virtudes, somos egoistas y hacemos daño. Peroooo, peroooooooo, tambien he dicho que siempre encuentras algo entre la mierda que no tiene desperdicio.

Yo no he dicho "no te eches pareja, porque acabaras atado a un trozo de mierda" eso solo es fruto de tu carencia de entendimiento a mi forma de ver la vida. Pero te voy a explicar lo que yo he intentado decir: Tienes que saber que las personas somos mierda, al fin y al cabo, que idealizar a las personas es una locura porque cuando lo haces acabas atado emocionalmente a ellas y si no vale la pena, lo vas a pasar mal sin necesidad (y aunque la valga, tambien). Yo le digo que acepte que la mierda es mierda, que siempre encuentras algo en alguien que vale la pena pero que no por ello deja de ser mierda. Y ya esta, es tan simple como eso.
Por lo tanto, esta bien que ameis, para eso existimos, pero sin cerrar los ojos para poder vivir la vida.

El dia que abrais los ojos (no a todos os pasara y no todos querreis hacerlo), no vais a querer otra forma de ver el mundo y todo sera mucho mas facil.

Jiang Wei

Cita de: Nena_Babs en 04 de Agosto de 2007, 03:36:54 AM

Estoy totalmente de acuero con lo que dijo lutien en este caso  :)

Soyesatia, espero que hayas utilizado alguna metafora, porque lo que dijiste suena muy muy pesimista. Ni tanto ni tal calvo, joe  :(

Joder. XD XD XD XD XD

Eso a sido bueno.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

cloud633

Cita de: soyesatia en 03 de Agosto de 2007, 23:54:07 PM
Evidentemente, estas a mil jodidas millas de tener la madurez que yo tengo, asi que no me cuentes milongas que no me interesan porque simplemente no has entendido absolutamente nada de lo que ha dicho. Tampoco creo que te hayas molestado en intentarlo.
Mi vida no esta vacia en ningun aspecto, soy una persona muy feliz, con una manera de ver la vida de lo mas realista posible. Si tu eres una "soñadora"  8) me parece de putisima madre, oiga, pero a mi no me vengas con "que triste" y "tu vida esta vacia" porque lo unico que haces es demostrar lo insulsa, mediocre y pobre que es tu manera de ver el mundo. Pero eso no me sorprende.

Esa frase es lo mejor del post, sin duda 8). Maldita flipada con aires de superioridad!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Cita de: cloud633 en 05 de Agosto de 2007, 05:56:53 AM
Esa frase es lo mejor del post, sin duda 8). Maldita flipada con aires de superioridad!

Te la dedico a ti tambien, si eso te hace feliz

lol

cloud633

Cita de: soyesatia en 05 de Agosto de 2007, 13:57:38 PM
Te la dedico a ti tambien, si eso te hace feliz

No me hace feliz, simplemente me hace gracia que sueltes una soplapollez de tal magnitud (no conoces a Lutien lo suficiente como para saber si es más madura o no que tú, además que te saca 5 o 6 años) y te quedes tan ancha.
No entiendo como puedes ir de sobrada después de hacer el ridículo una y otra vez en el foro, como cuando Luti o algún otro forero te dejan en evidencia 8).

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

soyesatia

Cita de: cloud633 en 05 de Agosto de 2007, 15:52:30 PM
No me hace feliz, simplemente me hace gracia que sueltes una soplapollez de tal magnitud (no conoces a Lutien lo suficiente como para saber si es más madura o no que tú, además que te saca 5 o 6 años) y te quedes tan ancha.
No entiendo como puedes ir de sobrada después de hacer el ridículo una y otra vez en el foro, como cuando Luti o algún otro forero te dejan en evidencia 8).

Si, claro. La enferma de luti y niñatos como tu me dejan en evidencia a cada momento. No se si podre vivir con esta cruz.

Ahora ve a por el biberon

Jamakukeich

Gñe

El_Dorado

Cita de: soyesatia en 04 de Agosto de 2007, 22:08:31 PM
Pues es que no has entendido nada de lo que he dicho, simplemente. No puedes discutirme algo que no entiendes.

Lo he entendido perfectamente, que no tiene tanto misterio lo que quieres transmitir.

Yo digo que somos trozos de mierda, porque es lo que somos las personas. Tenemos mas defectos que virtudes, somos egoistas y hacemos daño.

Aja.... lo dicho: esa postura no es realista. Hazte ver esos traumas que arrastras

Yo no he dicho "no te eches pareja, porque acabaras atado a un trozo de mierda" eso solo es fruto de tu carencia de entendimiento a mi forma de ver la vida.

No has dicho que no se eche pareja, pero si que le has dicho que acabara irremediablemente atado a un trozo de mierda. P'al caso, me da lo mismo. No le estas dando animos precisamente.

Pero te voy a explicar lo que yo he intentado decir: Tienes que saber que las personas somos mierda.

al fin y al cabo, que idealizar a las personas es una locura porque cuando lo haces acabas atado emocionalmente a ellas y si no vale la pena, lo vas a pasar mal sin necesidad (y aunque la valga, tambien).

OK. Pero de ahi decir que todos somos mierda, va un trecho muy largo. Ni tanto ni tan calvo, ni blanco ni negro. ¿Pillas?

En cuanto a lo de pasarlo mal tambien si la persona merece la pena... no se que es lo que quieres decir, la verdad. En cualquier relacion tendras peleas y momentos algo chungos, pero eso es del todo normal, ya que roces se tienen con cualquier persona con la que haya una convivencia. Lo importante es que haya buena voluntad y un esfuerzo por entender a tu pareja.

El dia que abrais los ojos (no a todos os pasara y no todos querreis hacerlo), no vais a querer otra forma de ver el mundo y todo sera mucho mas facil.

Y dale.... que no me he caido de un guindo, coño. Que soy bastante realista en cuanto a relaciones y lo que les concierne. Tu estas pecando de agorera y extremista. Eres tu la que ha de abrir los ojos. O mas bien, quitarse el casco... porque tu postura es la ir en guardia y a la defensiva esperando darte la hostia en cualquier momento... y asi tampoco se disfruta de la relacion con alguien.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: Kuranes en 04 de Agosto de 2007, 21:49:37 PM
Sin que sirva de precedente, en esta ocasión estoy más bien ade acuerdo con soyesatia. En general, enamorarte no sirve más que para poner una "pantalla" sobre la otra persona en la que proyectas lo que tú quieres en el otro sexo, sin ver realmente lo que hay debajo de ese personaje que tú mismo has creado. Allí hay una persona normal, con defectos, los cuales te niegas a ver por efecto del amor.

Además, si cometes el error de enamorarte de alguien, y empiezas a actuar como un enamorado (a.k.a. pagafantas) estás perdido. Si no te hace caso, lo vas a pasar muy mal, y si lo hace, lo hará sólo en función de lo pelota y rastrero que seas con ella, pidiendo siempre, dando poco o nada a cambio. Una relación así ya nace viciada de inicio, puesto que tu pareja se acostumbra a una actitud solícita por tu parte sin implicación real por la suya. No será capaz de ver que la carga de la relación pesa completamente sobre ti, y cuando no seas tan complaciente, encima se quejará que la relación no funciona por tu culpa.

En resumen, cuidado con los enamoramientos. O son bidireccionales, o no tienen futuro.

Saludos.

Ojo, que yo no me dedico a enamorarme como un palurdo, idealizando a la otra persona y rebajando mi dignidad o "pagafantadas" por el estilo. Ese tipo de enamoramiento infantilon y cursi es una patraña de mentalidades virgenes e ingenuas en el terreno amatorio.

Pero eso no significa ni mucho menos que el amor no exista.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Cita de: soyesatia en 05 de Agosto de 2007, 15:54:04 PM
Si, claro. La enferma de luti y niñatos como tu me dejan en evidencia a cada momento. No se si podre vivir con esta cruz.

Ahora ve a por el biberon

No hablaba de mi, lo decía en general. De todos modos, tu argumentación es espléndida, dada tu capacidad intelectual. Todo el foro somos niñatos, menos tú claro, tu eres el adalid de la madurez, claro. Bájate de la nube, hija.

PD: El biberón para ti, que ya sabemos de tu adicción a las formas cilíndricas :).

soyesatia

Cita de: El_Dorado en 05 de Agosto de 2007, 19:31:50 PM
Lo he entendido perfectamente, que no tiene tanto misterio lo que quieres transmitir.

Aja.... lo dicho: esa postura no es realista. Hazte ver esos traumas que arrastras

No has dicho que no se eche pareja, pero si que le has dicho que acabara irremediablemente atado a un trozo de mierda. P'al caso, me da lo mismo. No le estas dando animos precisamente.

OK. Pero de ahi decir que todos somos mierda, va un trecho muy largo. Ni tanto ni tan calvo, ni blanco ni negro. ¿Pillas?

En cuanto a lo de pasarlo mal tambien si la persona merece la pena... no se que es lo que quieres decir, la verdad. En cualquier relacion tendras peleas y momentos algo chungos, pero eso es del todo normal, ya que roces se tienen con cualquier persona con la que haya una convivencia. Lo importante es que haya buena voluntad y un esfuerzo por entender a tu pareja.

Y dale.... que no me he caido de un guindo, coño. Que soy bastante realista en cuanto a relaciones y lo que les concierne. Tu estas pecando de agorera y extremista. Eres tu la que ha de abrir los ojos. O mas bien, quitarse el casco... porque tu postura es la ir en guardia y a la defensiva esperando darte la hostia en cualquier momento... y asi tampoco se disfruta de la relacion con alguien.

No me has pillado en absoluto. No es que lo que diga tenga ningun misterio, es que no lo comprendes. No digo que el amor no exista, ya te lo he dicho, el amor claramente existe.

No me digas que "tengo traumas", porque ahora mismo estoy bastante enamorada, pero eso no quita que vea las cosas claramente. La gente somos trozos de mierda desde el punto que he explicado, y en el amor se disfruta pero tambien se sufre mucho, y nunca he dicho que ese sufrimiento no valga la pena.
Yo no intento ni darle animos al chaval, ni quitarselos, solo quiero que sepa que no vale la pena comerse el tarro de esa manera porque asi lo unico que va a conseguir es atarse emocionalmente a una quimera.

Simplemente, hay cosas en la vida mas importantes que tener pareja. Cosas preocupantes son las que llegan de repente, un martes cualquiera, a las 5 de la tarde (como dice aquel anuncio), lo demas son tonterias.

El_Dorado

Cita de: soyesatia en 06 de Agosto de 2007, 00:53:05 AM
No me has pillado en absoluto. No es que lo que diga tenga ningun misterio, es que no lo comprendes. No digo que el amor no exista, ya te lo he dicho, el amor claramente existe.

¿Y yo he dicho que tu hayas dicho que no existe? La que no capta lo que le dicen eres tu.

Yo solo te digo que pecas de pesismista y agorera. O eso... o que la cagaste con el desafortunado eufemismo de "trozos de mierda" y alguna que otra paridilla.

Y si, "tener pareja", a secas, no es algo que tenga que ser importante. Pero estar con alguien con quien te compenetres bien y disfrutes a cada momento, es extremadamente valioso, si es que lo encuentras.

soyesatia

Cita de: El_Dorado en 06 de Agosto de 2007, 01:01:54 AM

¿Y yo he dicho que tu hayas dicho que no existe? La que no capta lo que le dicen eres tu.

Pues lo decia, basicamente, por este comentario que le has dicho a Kuranes:

Cita de: El_Dorado en 05 de Agosto de 2007, 19:35:34 PM
Pero eso no significa ni mucho menos que el amor no exista.

CitarYo solo te digo que pecas de pesismista y agorera. O eso... o que la cagaste con el desafortunado eufemismo de "trozos de mierda" y alguna que otra paridilla.

No se que tiene de pesimista mi manera de ver la vida, pero bueno. Y lo de cagarla con el "trozos de mierda", pues, nunca mejor dicho  ;D ;D
Pero de cualquier manera es una metafora y si vas a juzgar todo lo que he dicho sin pararte a, sino es compartirlo, aceptarlo, por decir "trozos de mierda" pues no me digas mas...

CitarY si, "tener pareja", a secas, no es algo que tenga que ser importante. Pero estar con alguien con quien te compenetres bien y disfrutes a cada momento, es extremadamente valioso, si es que lo encuentras.

¿Quien ha dicho que no?  ??? ???
Si yo unicamente he hablado de esa preocupacion que tienen muchisimas personas a encontrar pareja...