Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para casos como este mejor no tener amigos...

Iniciado por ScUdDeTtO, 04 de Agosto de 2007, 04:09:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: nómada en 04 de Agosto de 2007, 17:02:14 PM
que se joda la cerda por hacerse la mayor bebiendo xD yo también me hubiese aprtido el culo de ella por cerda borracha xD xD

Uhhh que duro el MC oficial del foro xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ScUdDeTtO

Cita de: nómada en 04 de Agosto de 2007, 17:02:14 PM
que se joda la cerda por hacerse la mayor bebiendo xD yo también me hubiese aprtido el culo de ella por cerda borracha xD xD

Todos pueden cometer errores, no estará habituada a beber alcohol y ha pagado un precio que le podría haber costado muy caro. Pero bueno, de los errores se aprende. ¿Dónde está la gracia? En el culo, así de simple.

Loeva

Me parece que el mundo se está volviendo loco... ya la gente no se ayuda, pasan cosas de esas y siempre hay alguien que se aprovecha de la situación o simplemente le busca la gracia donde no la hay. Es lamentable que la niña esta acabara así, si hubieran sido amigos de verdad ni la habrían dejado tirada en ese estado, ni seguramente la hubieran dejado llegar a él.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

nómada

Cita de: ScUdDeTtO en 04 de Agosto de 2007, 17:07:35 PM
Todos pueden cometer errores, no estará habituada a beber alcohol y ha pagado un precio que le podría haber costado muy caro. Pero bueno, de los errores se aprende. ¿Dónde está la gracia? En el culo, así de simple.
La gracia esta en ir de guay y de que casi se muere ahogada en sus propios bomitos.
El Islam es el estado natural del hombre.

jimmythegreattt

Cita de: nómada en 04 de Agosto de 2007, 19:29:40 PM
La gracia esta en ir de guay y de que casi se muere ahogada en sus propios bomitos.

Calculando tu edad, yo diría que tienes 11 años, no? Alguien un poco mayor no diría semejante gilipollez en la vida :)

cloud633

A mí me pasó algo similar en San Juan (pero sin llegar a tanto, no perdí el conocimiento ni me ahogaba en mi vómito, pero no estuve muy lejos ;D), y mis amigos se quedaron cerca mía hasta que se me pasó un poco, y ya nos fuimos a casa. Que bueno es tener buenos amigos :-[

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

Por lo menos hubiera muerto como Bon Scott. La semana pasada en Santander apareció un tio de 29 años flotando en la bahía, y el día que desapareció llevaba una borrachera del 15. Es peligroso pillarse esos ciegos y estar solo.

soyesatia

A mi nunca me ha pasado nada por el estilo, y mira que he tenido amigas hijas de puta.

La chica agradecera que haya gente como vosotros en el mundo y aprendera que hay que saber cuidarse sola. Eso es asi.

shalashaska

Esa es la diferencia ente tener amigos y colegas de marcha, la gente sale de marcha con una decena de colegas pero a la hora de la verdad puede que no tengan ni un solo amigo. De todos modos no disculpo a sus amigos ni tampoco a ella, ellos por carecer de humanidad y ella por ser una descerebrada emborrachándose hasta llegar a tal extremo. Fuera como fuere también es verdad que hay gente que a la mínima esta vomitando y otros que por más que beban toleran más el alcohol.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

monstruo de las galletas

La culpa la tiene ella, por comportarse de esa forma. Pero seguro que con lo que le ha pasado ha aprendido algo y cambiará sus perspectivas. Es un buen escarmiento :)

De todas formas, tengo que reconocer, que yo no hubiera podido dejarla alli.

Zarza

Menudos hijos de puta, para partirles la boca.

Y es verdad eso de que gracias a dios que no se encontró con ningún colgao por la calle porque una vez vimos a un colega ke hacia años ke no hablabamos con él y unos pavos hechandole el humo del porro en la cara mientras potaba, luego nos dijo ke no los conocia de nada

mery_mery

la verdad es que si realmente sus amigos la dejaron ahí tirada es de ser unos cabronazos. A mi por suerte nunca me ha pasado, pero si me pasase me plantearía qué clase de amigos tengo. Y creo que hiciste lo correcto al ayudarla.  :-[
HL :-[ Ax3l :$

MaeSe_RoB

Los "amigos", la gran plaga de nuestro siglo...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cloud633

Cita de: shalashaska en 06 de Agosto de 2007, 14:26:24 PM
Esa es la diferencia ente tener amigos y colegas de marcha, la gente sale de marcha con una decena de colegas pero a la hora de la verdad puede que no tengan ni un solo amigo. De todos modos no disculpo a sus amigos ni tampoco a ella, ellos por carecer de humanidad y ella por ser una descerebrada emborrachándose hasta llegar a tal extremo. Fuera como fuere también es verdad que hay gente que a la mínima esta vomitando y otros que por más que beban toleran más el alcohol.

Esto es lo normal, no? Cuanto más bebes, más tolera tu organismo el alcohol, y cada vez te "cuesta más trabajo" emborracharte.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

shalashaska

Cita de: cloud633 en 06 de Agosto de 2007, 16:31:42 PM
Esto es lo normal, no? Cuanto más bebes, más tolera tu organismo el alcohol, y cada vez te "cuesta más trabajo" emborracharte.

Yo soy abstemio ni me va ni me viene pero tengo amigos que beben bastante y no exteriorizan los efectos del alcohol, tarde o temprano los problemas de salud los padeceran, pero en cuanto a efectos visibles en el momento el consumo usual hace que sean más resistentes a vomitar que los "novatos". De todos modos alla ellos con su hígado y problemas futuros.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.