Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como entretener a una adolescente.

Iniciado por Shaiyia, 04 de Agosto de 2007, 12:10:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shaiyia

Y no, no es una pregunta retórica, ni os voy a poner nada guarro X-D

Mi prima está en casa, llegó hace unos dias para estar en mi cumpleaños y se queda hasta el 10 de Agosto, el caso es que está todo el día en el ordenador, y mi madre se está desesperando porque dice que no se lo está pasando bien (cosas de madres, ya sabeis, llenarle el plato como si comieran dos personas, hacer lo que le gusta...X-D)

La cuestión, las conversaciones suelen ser:

Yo - ¿Quieres que vayamos al cine?
Ella - No, no me gusta el cine, me aburre...
Yo - Ah...pues vamonos esta noche por ahí, te presento a mis amigos.
Ella - No, que me da mucha vergüenza, además a mi me gustan las discotecas, no tu "rollo" (yo siempre salgo por bares)
Yo - Bueno, pues vamos a una discoteca, a mi no me importa.
Ella - Dejalo.
Yo - ¬¬¡ Bueno, pues si te apetece hacer algo...
Ella - Me voy a poner al msn (en su casa no tiene internet)
(Horas después)
Ella - ¿Vamos a la piscina?
Yo - Vale :).

(Cuando volvemos se pone de nuevo al msn)

Ella dice que se lo está pasando bien, y de verdad que lo parece, pero va de la piscina al pc, y del pc a la piscina. A mi personalmente si se lo pasa bien así, pues que haga lo que quiera, tampoco le voy a sacar a rastras, ni a estar como un loro "que quieres hacer?" porque se que eso llega a agobiar, y lo se porque  mi madre está todo el dia detrás de mi X-D, asi que quiero ideas, y no, no os la voy a llevar a vuestra casa, ni cosas parecidas, que ya os veo venir X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Vincent Vega

Dejala que haga lo que le de la gana... Si le das pie a hacerle planes, ella se agobia porque se lo ofreces y tu porque a ella no le apetece... Si se lo está pasando bien asi, dejala...

Shaiyia

Cita de: Vincent Vega en 04 de Agosto de 2007, 12:14:05 PM
Dejala que haga lo que le de la gana... Si le das pie a hacerle planes, ella se agobia porque se lo ofreces y tu porque a ella no le apetece... Si se lo está pasando bien asi, dejala...

Vale, ahora dime algo para que eso mismo lo entienda mi madre, creo que voy a cambiar el titulo del hilo X-D

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

PES Hero

¿Has mirado en tu bolso si no te ha robado dinero para estupefacientes? :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Vincent Vega

Cita de: Shaiyia en 04 de Agosto de 2007, 12:16:00 PM
Vale, ahora dime algo para que eso mismo lo entienda mi madre, creo que voy a cambiar el titulo del hilo X-D

Saludos pa to@s

Dile que estas cansada de decirle de hacer cosas, y que ella no quiere... No es culpa tuya...

Es mas, creo que si dejaras de ofrecerle planes, se interesaria mas por ti y por lo que haces al ver que pasas un poco de ella...

Shaiyia

Cita de: Vincent Vega en 04 de Agosto de 2007, 12:20:07 PM
Dile que estas cansada de decirle de hacer cosas, y que ella no quiere... No es culpa tuya...

Es mas, creo que si dejaras de ofrecerle planes, se interesaria mas por ti y por lo que haces al ver que pasas un poco de ella...

No, vamos a ver, mi prima no es que pase de todo o de mi, si está todo el día conmigo! le estoy enseñando a hacer pulseras y pendientes con fimo, y demás cosillas que hacemos juntas, pero mi madre se agobia porque está en casa y dice que se aburre, y porque la mayor parte del tiempo está en el pc. Yo ya le he dicho que haga lo que quiera, que en su casa no tiene internet (su padre lo ve como el demonio X-D) y que la deje tranquila, pero es superior a sus fuerzas X-D

Si, creo que voy a cambiar el titulo del hilo a "CXomo hacer entender a mi madre" X-D

PD - PES Hero lo miraré...X-D

Saludos pa to@s

Vincent Vega

Bien... Pues lo que te he dicho... Joder, tiene que entender que no sse aburre, asi que diselo tal cual lo estas diciendo aqui... Si no dile que se lo pregunte a ella...

PD: Me podrías hacer una pulserilla de fimo...  :-[

Troll

Cita de: Shaiyia en 04 de Agosto de 2007, 12:26:01 PM
Yo ya le he dicho que haga lo que quiera, que en su casa no tiene internet (su padre lo ve como el demonio X-D)

No, su padre sigue una moralidad errónea, usar internet no es negativo, puede hacerlo sin problema siempre que desarrolle en su uso unas normas de decencia propias de seres humanos con sentimientos.

Hasta luego. 8)

Shaiyia

Cita de: Vincent Vega en 04 de Agosto de 2007, 12:28:28 PM
Bien... Pues lo que te he dicho... Joder, tiene que entender que no sse aburre, asi que diselo tal cual lo estas diciendo aqui... Si no dile que se lo pregunte a ella...

PD: Me podrías hacer una pulserilla de fimo...  :-[

Dime colores y el estilo, y te hago algo ;D

Por fin dentro de poco abriré la pagina con mi pequeña "tienda" wahahaha. Ya tengo ganas.

Troll, vas a ser muy buen padre  8)

Saludos pa to@s

Vincent Vega

Cita de: Shaiyia en 04 de Agosto de 2007, 12:32:16 PM
Dime colores y el estilo, y te hago algo ;D

Por fin dentro de poco abriré la pagina con mi pequeña "tienda" wahahaha. Ya tengo ganas.

Saludos pa to@s

Lo dejo a tu completa eleccion ;D

cloud633

Dale alcohol, ya veras como se divierte :) xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Ais.....tu prima necesita ver mundo ;D,si no,no quedaría en casa ;D.
Gñe

Pelukin

Es evidente que tu prima es un chica muy timida.

Necesita abrirse a la sociedad, así que invitala a fumarse un porrete o dale alcohol, eso le hará desinhibirse y ser mas abierta ( en todos los senidos ::) )

NNapalm

El_Dorado

Pues vaya asco de prima, o al menso la relacion que os llevais  :o

Por o de si se lo esta pasando bien... no se lo pongas en duda. Hay muchas chavalas que se tiran el dia en el MSN.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas