Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Markus me amenaza por mp.

Iniciado por Marc0, 05 de Agosto de 2007, 21:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Cita de: cochina_vieja en 05 de Agosto de 2007, 21:35:40 PM
Luego si Markus sabe que has publicado el MP, eso significa que en Meri nos vigilan 24 horas, ¿no?

exacto.

denisdj

Luego si Markus sabe que has publicado el MP, eso significa que en Meri nos vigilan 24 horas, ¿no?

Ah, ¿pero lo dudabas? ;D

El_Dorado

Ya ves. Estan enfermos.

PD: Markus, QuintiliAno... chupadnos el nabo, que se que estais ahi  ;D

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cochina_vieja

Cita de: El_Dorado en 05 de Agosto de 2007, 21:38:17 PM
Ya ves. Estan enfermos.

PD: Markus, QuintiliAno... chupadnos el nabo, que se que estais ahi  ;D

Cuidado con lo que dices, que Quintiliano nos denuncia por injurias y calumnias y el juez nos secuestra el foro.

Black Swan

Markus, como se que nos lees -o tienes alguna putilla chivata que nos espia- te voy a decir una cosilla:
Chupamela a dos tiempos que ya me debes dos.  :-*

El_Dorado

A estos lo que les jode es que les haya salido un foro como Offtopicalia, a robarles foreros que por fin, ven una alternativa al esperpento nazi que tienen alli montado.  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yandros

Cita de: cochina_vieja en 05 de Agosto de 2007, 21:39:08 PM
Cuidado con lo que dices, que Quintiliano nos denuncia por injurias y calumnias y el juez nos secuestra el foro.

No es una calumnia, es una peticion.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Starbook

Cita de: pankti98 en 05 de Agosto de 2007, 21:35:26 PM
Zarza, sin venir a cuento markus te ha dado la definitiva también a ti, para encubrir las pruebas de su evidente rabieta.

Vaya tela....

Cita de: El_Dorado en 05 de Agosto de 2007, 21:38:17 PMPD: Markus, QuintiliAno... chupadnos el nabo, que se que estais ahi  ;D

xDDDDDDDDDDDDDDD

Piñeiro

Me he sobrado un pco.

El_Dorado

Ni siquiera puede alegar nada ante eso. Ese nick no le representa legalmente a lo largo y ancho de la red  ::)

Nemetona

Estarás de broma, cómo te van a echar por eso?

Si ni siquiera has publicado el MP allí.  :o
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Black Swan

Si nos ponemos en plan denuncias será el acabose, porque ellos también se saltan bastantes leyes -o sus foreros-
Y a ellos no le conviene que nos pongamos en un cruce de denuncias.

Squalido

Cita de: Nemetona en 05 de Agosto de 2007, 21:41:12 PM
Estarás de broma, cómo te van a echar por eso?

Si ni siquiera has publicado el MP allí.  :o

Ellos tienen la total libertad de restringir a quien deseen de su foro ya que se guardan el derecho de admisión. Y no hay nada que se pueda hacer lamentablemente. :(

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 05 de Agosto de 2007, 21:41:57 PM
Si nos ponemos en plan denuncias será el acabose, porque ellos también se saltan bastantes leyes -o sus foreros-
Y a ellos no le conviene que nos pongamos en un cruce de denuncias.

El caso es que no pueden denunciar nada.

Yo puedo decir perfectamente: "Mecago en la puta madre y el resto de los muertos de Quintiliano" y quedarme tan ancho.

Que luego vaya a la policia, y diga que le han insultado, porque ese nick es suyo en el foro de Meri xD

cochina_vieja

Cita de: El_Dorado en 05 de Agosto de 2007, 21:43:36 PM
El caso es que no pueden denunciar nada.

Yo puedo decir perfectamente: "Mecago en la puta madre y el resto de los muertos de Quintiliano" y quedarme tan ancho.

Que luego vaya a la policia, y diga que le han insultado, porque ese nick es suyo en el foro de Meri xD

Evidentemente lo que he dicho de que "Quintiliano nos denuncia por injurias y el juez nos secuestra el foro" es una ironía.