Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Markus me amenaza por mp.

Iniciado por Marc0, 05 de Agosto de 2007, 21:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Cita de: Daviii en 06 de Agosto de 2007, 01:02:37 AM
blah, blah y blah.. seamos realistas, aqui hay cuatro gatos, no vais a llegar ni de lejos a crear un foro parecido a Meristation por muy mala administración y mucho troll que haya allí..

Podeis insultarme, banearme e incluso encularme analmente  :)

Pero vaya, esto es una copia barata de MeriStation, solo que aquí, está la escoria de la anteriormente nombrada.

Que os vaya bien, hamijos.

Es preferible ser escoria a ser un adicto al foro de meri como tu, que mas de una vez has intentado dejarlo y no puedes enfermo.

Sobre el tema en cuestion, es flipante lo del gilipollas del Markus este, se quiere hacer famoso en un foro del que nunca habia ni leido en su vida a base de grandes inventos como el de "los rangos locos". Me parece la idea mas estupida y la mayor a la que puede llegar tremendo retrasado mental como él y su colega "Ned" Quintiliano "Flanders", que ahora le ha dado por participar en los foros y como le quotes y le digas algo que no le guste te borra el mensaje con la excusa de que aportas crispacion al foro... (Veridico, a mi me lo hizo).

En fin Markus, dedicate a administrar el foro y no a moderarlo que por si tu capacidad mental no te lo permite deducirlo te lo digo yo, eres el peor moderador de la historia de meri. Ya eres famoso, ya puedes largarte.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cigaretteman

Cita de: Daviii en 06 de Agosto de 2007, 01:02:37 AM
blah, blah y blah.. seamos realistas, aqui hay cuatro gatos, no vais a llegar ni de lejos a crear un foro parecido a Meristation por muy mala administración y mucho troll que haya allí..

Podeis insultarme, banearme e incluso encularme analmente  :)

Pero vaya, esto es una copia barata de MeriStation, solo que aquí, está la escoria de la anteriormente nombrada.

Que os vaya bien, hamijos.

Pero qué cagona eres. Me parece que no lo captas. Que no pretendemos llegar a nada ni crear un foro que llegue lejos ni nada de nada, sólo intentamos pasar el rato sin tener que andar oliéndole el culo a ningún tío que hace lo que le sale de sus testículos y que corta y cose según le viene en gana. Y sin embargo parece que este foro es lo bastante importante para que pierdas tu valioso tiempo en él y así ganar puntitos en favor del amo m****s :-* .

boneslx

markus es el mayor hijo de puta de meristation. deberiamos hackearle la cuenta

Takamura

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

Darkokova

Parece que no es verdad que nos vigilan... :( a ver si ahora lo ve:
Markus hijo de puta

cochina_vieja

Cita de: Darkokova en 06 de Agosto de 2007, 20:17:37 PM
Parece que no es verdad que nos vigilan... :( a ver si ahora lo ve:
Markus hijo de puta

Tú no sabes hacerlo bien, mira es así:

Lo borro antes de que un moderador lo edite, me he colado un poco.

Darkokova

Todavía tengo mucho que aprender  :-[

denisdj

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

cochina_vieja

Nena_Babs

Bueno, queda confirmado que Daviii en realidad era un Troll haciendose pasar por él. El usuario queda expulsado.

denisdj

Cita de: Nena_Babs en 06 de Agosto de 2007, 20:50:50 PM
Bueno, queda confirmado que Daviii en realidad era un Troll haciendose pasar por él. El usuario queda expulsado.

Gracias por dejarlo claro aquí.

Griton de dolares

Cita de: Jaifman en 06 de Agosto de 2007, 14:33:07 PM
Mierda, y a mi me faltan 3 meses para recuperar la barra verde, queria cotillear :(

xDDD a otros nos quedan años para recuperar la barra verde con el bot justiciero

Cardemm

Cita de: denisdj en 06 de Agosto de 2007, 20:54:03 PM
Gracias por dejarlo claro aquí.
Hay que ver , si no fuera por mi ...

denisdj