Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Markus me amenaza por mp.

Iniciado por Marc0, 05 de Agosto de 2007, 21:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Aprobecho para decir que yesterday es un hijo de puta. :-*

Squalido

Ya han expulsado a come_almejas  :'(

vegi_ghost

Comiendo almejas ha muerto pero todavía quedo yo  :'(

dead wish

Ains, qué penosos son. Cómo les jode que haya peña que no les lama el culo :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NullPointerException

Joder, si que expulsan a gente. Si es que ese Markus le pone pulsar el boton rojo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

El señorito markus nos va a invitar a todos a un canapé con los ingresos que saquemos con la publicidad y las numerosas visitas recibidas. :)

CitarMost Online Today: 115. Most Online Ever: 115 (Hoy a las 10:15:06 )
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Squalido

Cita de: PES Hero en 06 de Agosto de 2007, 23:19:06 PM
El señorito markus nos va a invitar a todos a un canapé con los ingresos que saquemos con la publicidad y las numerosas visitas recibidas. :)

Deberías contratar a come almejas como publicista

cochina_vieja

Cita de: Squalido en 06 de Agosto de 2007, 23:16:56 PM
Ya han expulsado a come_almejas  :'(

Qué hijos de puta, menos mal que su trabajo ha servido de algo, todos los meriforeros están entrando aquí y enterándose de TODA LA VERDAD.

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

Cita de: Squalido en 06 de Agosto de 2007, 23:20:16 PMDeberías contratar a come almejas como publicista

Lo has hecho muy bien, pequeño mandatario. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Marat Safin

En fin... lo que van a conseguir con esto es que la gente quiera floodear más para poder acceder a un foro VIP. Madre mia, vaya chorrada^3

Una zona VIP en un foro? Es absurdo en si mismo. Es que es decir, literalmente, "amigu¡to, portate bien y floodea para que tu META sea llegar a postear en el palco de honor". Ya se floodea para conseguir un rango, digamos, pr0, cosa que los moderadores y administradores saben. Entonces... para qué coño hacen esto?¿no puedo postear en la totalidad de un foro simplemente por el hecho de que soy nuevo?¿Qué es mejor, evitar el trolleo en una zona donde el número de mensajes va a ser totalmente inferior y, por tanto, al ser un foro especial, no va a poder acceder la gente a él, o cnseguir que se floodee el triple en el resto de subforos para acceder al foro más "guay y chupi"?

En fin, a mi juicio un fallo total de la dirección del foro de meristation, pero para gustos...

Salu2

Mestre Lionel

Cita de: NullPointerException en 06 de Agosto de 2007, 23:21:49 PM
Y no pueden borrar ni hacer nada

Éso es lo que más les debe de joder. Buscar el boton de borrar, y no encontrarlo.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Alzius

Ya va bien que se destape la mierda.

Reaven

Soy railgunned363 en meri y son unos CABRONES HIJOS DE **** ANDA QUE DICEN ALGO

OYE, los que podais entrar al foro VIP, descargaos el Camtasia Studio 4 y haced un video mostrando como entrais en meri y como entrais en el foro VIP y veis todo, ponedlo con otra cuenta en OT y pasadlo por MP, así ya no habrá nada que puedan hacer contra tan irrefutables pruebas :)

vegi_ghost

Yo ya estoy enviando MP's con el link a las imágenes.