Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Markus me amenaza por mp.

Iniciado por Marc0, 05 de Agosto de 2007, 21:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

Mirad el cabroncete ha contestado!! ;D ;D

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=829480

Hacedle una captura con un OWNED gigante al lado por dios!! X-D

cochina_vieja

Cita de: Zarza en 06 de Agosto de 2007, 23:48:04 PM
Mirad el cabroncete ha contestado!! ;D ;D

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=829480

Hacedle una captura con un OWNED gigante al lado por dios!! X-D

Tarde o temprano tenían que dar la cara.

dead wish

Y que sea él quien diga que "hay gente que quiere sacar petroleo de donde no lo hay"... En fin, penoso. El que dijo que Marc0 se estaba aprovechando de Meri xDD
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NNapalm

A mi el markulio este me da pena ya, seguro que se ha metido tanto en su papel que va por la calle repartiendo temporales.

La_Peste

Cita de: NNapalm en 06 de Agosto de 2007, 23:45:26 PM

Coincidencia de IPs con markus...

jajaja tranquilo no soy markus. Soy un simple usuario.

PES Hero no se muy bien quien es mindthegag o como se escriva...asi que no puedo opinar de el..

riot

Cita de: PES Hero en 06 de Agosto de 2007, 23:45:54 PM
Sí, foreros como MindTheGap han contribuido mucho a hacer un gran foro, sin lugar a duda se merecen un tributo. :)

Llámame quisquilloso, pero juraría que no eres el más indicado para criticar la idea de crear foros vip, ni la de tomar como criterio el número de mensajes.

Saludos.

PD, en respuesta a otros comentarios que han ido saliendo: A mí la idea de un foro VIP me repele enormemente en sí misma, no sólo porque no se deje hablar sobre ello. Bueno, en la captura que hace poco se puso en el hilo de autoexiliados, se puede ver a dónde conduce esa idea: a foreros subidos, que piden expulsiones de "inferiores", y que se jactan de que, aunque esos "inferiores" supieran que hay foro VIP, no pueden entrar. Y que piden que se ponga más caro el acceso al foro VIP, pero sin que por ello se puedan quedar fuera los que no están (no vaya a ser que se queden ellos mismos sin su caramelito).

Ojalá cumpliera yo los requisitos para entrar en esa mierda de foro, no estoy seguro de si escribiría allí un único mensaje de queja, pero creo que ni siquiera mancharía mi reputación haciendo uso para escribir un único post. Eso sí, me quejaría en offtopicalia.

Yo en meri haré lo mismo que tenía pensado hacer en offtopicalia si finalmente se hacía foro VIP: me voy, y bastante pena me da. (Espero que no se haga el foro VIP en offtopicalia también, porque entonces me quedo sin cyberamigos, y algunos me caen bien :'()

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

L. Lawliet

dice que no existe y pone esto lol
Hay gente que quiere sacar petroleo de donde no lo hay. Si alguien cree que todo esto es una confabulación de mal para dominar el mundo, pues está muy equivocado, pero mira...

Si hay algo que explicar, se explicará cuando llegue el momento. Si alguien quiere ver algo malo en todo esto... pues estupendo, libre es de ir y volver se su equivocación, o quedarse en ella...

por cierto no ha quitado lo de que le echaron por decir informacion "PRIVADA"  XDDDDDDDD

NNapalm

Cita de: La_Peste en 06 de Agosto de 2007, 23:54:27 PM
jajaja tranquilo no soy markus. Soy un simple usuario.

No, no eres un usuario. Te acabas de registrar para lamer hojaldres y con las mismas volverás con tu pastor.

Una de dos, o eres algún familiar cercano de markulio o bien te aburres de cojones para crearte un nick sólo para esto.

cochina_vieja

Cita de: NNapalm en 06 de Agosto de 2007, 23:57:40 PM

No, no eres un usuario. Te acabas de registrar para lamer hojaldres y con las mismas volverás con tu pastor.

Una de dos, o eres algún familiar cercano de markulio o bien te aburres de cojones para crearte un nick sólo para esto.

MARKUS HUMILLADO Y OWNEADO!!!

PES Hero

Cita de: riot en 06 de Agosto de 2007, 23:55:15 PMLlámame quisquilloso, pero juraría que no eres el más indicado para criticar la idea de crear foros vip, ni la de tomar como criterio el número de mensajes.

Yo pregunté si la gente quería un foro VIP como incentivo, se dijo que no y no se hizo. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

dead wish

Cita de: cochina_vieja en 06 de Agosto de 2007, 23:58:43 PM
MARKUS HUMILLADO Y OWNEADO!!!

Pero qué coño va a ser markus el La_Peste este? Y de donde coño iba a sacar NNapalm su IP? En fin.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

NNapalm

Cita de: dead wish en 07 de Agosto de 2007, 00:02:56 AM
Pero qué coño va a ser markus el La_Peste este? Y de donde coño iba a sacar NNapalm su IP? En fin.

Yo manejo muchos datos, y si no me los invento muahahaha.

riot

Cita de: PES Hero en 06 de Agosto de 2007, 23:59:33 PM
Yo pregunté si la gente quería un foro VIP como incentivo, se dijo que no y no se hizo. :)

Ésa es la gran diferencia, se consultó y dijiste que no se haría si había mucha gente en contra. Desde luego, gran diferencia.

Pero eso no cambia tampoco lo esencial: eres partidario de foros VIP, y si hicieras uno, entraría gente como mindthegap, porque el único criterio que tú pusiste era, si no recuerdo mal, tener 3.000 mensajes. Luego no es muy coherente que critiques que mindthegap entre o no.

En el fondo de esto que hablamos, que parece una tontería, subyace lo fundamental de los foros VIP: que son una mierda, porque se diferencia a los foreros entre mejores y peores en base a criterios que son falibles y, por tanto, injustos. Aunque a mí para odiarlos me basta con que se diferencie a foreros entre mejores y peores, a secas, lo demás lo hace peor aún, pero yo ya los odio por el mero hecho de crear esa diferenciación tan enormemente estúpida.

Saludos.

Por cierto, el motivo por el que no volveré a postear en meri, y haría desgraciadamente lo mismo en offtopicalia, es que yo no soy ni más ni menos que nadie, y por tanto no me quedaría entrara o no en esa basura de foro.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cochina_vieja

La cosa es que markus y quintiliano insistieron mucho a la dirección de Meristation para poner el foro VIP, ahora que el experimento ha salido mal... ¿dimitirán? ¿los echarán?

Ojalá.

PES Hero

Cita de: riot en 07 de Agosto de 2007, 00:03:58 AMÉsa es la gran diferencia, se consultó y dijiste que no se haría si había mucha gente en contra. Desde luego, gran diferencia.

Pero eso no cambia tampoco lo esencial: eres partidario de foros VIP, y si hicieras uno, entraría gente como mindthegap, porque el único criterio que tú pusiste era, si no recuerdo mal, tener 3.000 mensajes. Luego no es muy coherente que critiques que mindthegap entre o no.

En el fondo de esto que hablamos, que parece una tontería, subyace lo fundamental de los foros VIP: que son una mierda, porque se diferencia a los foreros entre mejores y peores en base a criterios que son falibles y, por tanto, injustos. Aunque a mí para odiarlos me basta con que se diferencie a foreros entre mejores y peores, a secas, lo demás lo hace peor aún, pero yo ya los odio por el mero hecho de crear esa diferenciación tan enormemente estúpida.

Saludos.

Yo no soy muy partidario de los foros VIP como tal, pero cuando propuse eso el foro no andaba muy bien, posteaba poca gente y fue lo único que se me ocurrió para que la gente posteara algo más y se registraran nuevos usuarios. Lo de hacerlo por mensajes era porque no teníamos otra manera de hacerlo, técnicamente hablando. De todas formas, me bastaron 7 u 8 personas en contra para decir que no se iba a hacer, tú entre ellos. Y no se hizo. Igual mañana nos da por proponer otra cosa distinta y sí tiene más aceptación, todo puede ser posible.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"