Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Markus me amenaza por mp.

Iniciado por Marc0, 05 de Agosto de 2007, 21:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Cita de: PES Hero en 07 de Agosto de 2007, 00:08:12 AM
Yo no soy muy partidario de los foros VIP como tal, pero cuando propuse eso el foro no andaba muy bien, posteaba poca gente y fue lo único que se me ocurrió para que la gente posteara algo más y se registraran nuevos usuarios. Lo de hacerlo por mensajes era porque no teníamos otra manera de hacerlo, técnicamente hablando. De todas formas, me bastaron 7 u 8 personas en contra para decir que no se iba a hacer, tú entre ellos. Y no se hizo. Igual mañana nos da por proponer otra cosa distinta y sí tiene más aceptación, todo puede ser posible.

Mi comentario no era ni pretendía ser una crítica feroz, simplemente me pareció poco coherente lo que dijiste. Pero mira, ahora matizas ciertas cosas, y yo te conozco un poquiiiito mejor.

Saludos.

PD: Por cierto, en aquél hilo decías, si la memoria no me falla, que la iniciativa podía parecer una invitación al floodeo, pero que tú no lo planteabas así... Y ahora dices que la idea fue porque la gente no posteaba mucho... (Juro que no digo todo esto por tocar los cojones, son simplemente reflexiones que me van viniendo...)

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

La_Peste

Bueno x lo que veo aqui todos criticais a meri, pero sois los mismo....ya que si alguien dice algo contrario a lo que vosotros pensais ya no es de los nuestros....asi que es un troll que viene de meri.

NO SOY MARKUS, soy un user normal que me e registrado hoy xq si..y si no os gusta me expulsais y todos contentos ya que yo que pasarme y reir de tanto en tanto de cosas que ne meri no pueden estar.

PES Hero tu me conoces de artSell igual que staarbook. Davorcio me conoce de meri y de jolgorio-games.

PES Hero

La_Peste no es markus ni de lejos, no sé por qué NNapalm dice eso...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Squalido

Cita de: La_Peste en 07 de Agosto de 2007, 00:12:07 AM
Bueno x lo que veo aqui todos criticais a meri, pero sois los mismo....ya que si alguien dice algo contrario a lo que vosotros pensais ya no es de los nuestros....asi que es un troll que viene de meri.

NO SOY MARKUS, soy un user normal que me e registrado hoy xq si..y si no os gusta me expulsais y todos contentos ya que yo que pasarme y reir de tanto en tanto de cosas que ne meri no pueden estar.

PES Hero tu me conoces de artSell igual que staarbook. Davorcio me conoce de meri y de jolgorio-games.

Primero que nada,  aprende a escribir.

Aquí nos gusta debatir, si te sientes víctima y huyes con tales argumentos, pues ese serás tú.

Yandros

No le hagas mucho caso al sargento que se le va la flapa...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Starbook

Me suena, sí xD

NNapalm

soy un user normal que me e registrado hoy xq si..y si no os gusta me expulsais y todos contentos ya que yo que pasarme y reir de tanto en tanto de cosas que ne meri no pueden estar.

Casualidades de la vida  :o

Aquí no te va a expulsar nadie, pero nos gusta expresarnos con libertad  :)

vegi_ghost

Españoles, he muerto en Meristation por poner el link a este foro  :'(

dead wish

Y qué esperabas? Que te dieran una recompensa?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

llavespada

Cita de: vegi_ghost en 07 de Agosto de 2007, 00:31:17 AM

Joder menudas se gastan, si hubiera sido un link a otro foro, como mucho te hubieran llamado la atención.
‫‬‪‫‬҉

pankti98

Cita de: vegi_ghost en 07 de Agosto de 2007, 00:31:17 AM

Es que habría que cortarte los cojones. Te la has jugado, y bien jugada.

Shamurai

Siento que me han estado engañando todo este tiempo :'(

llavespada

Cita de: Reaven en 06 de Agosto de 2007, 23:26:46 PM
Soy railgunned363 en meri y son unos CABRONES HIJOS DE **** ANDA QUE DICEN ALGO

OYE, los que podais entrar al foro VIP, descargaos el Camtasia Studio 4 y haced un video mostrando como entrais en meri y como entrais en el foro VIP y veis todo, ponedlo con otra cuenta en OT y pasadlo por MP, así ya no habrá nada que puedan hacer contra tan irrefutables pruebas :)

Lo he hecho pero no se si subirlo o no...
‫‬‪‫‬҉

Kuranes

¿Y cual es el problema si en meristation hay un foro VIP? Éste es un foro DIFERENTE, con VIDA PROPIA, y como tal lo trato yo siempre. Estoy en ambos foros sin problemas, acato las normas de cada uno y me siento tan feliz.

Saludos.

dead wish

Cita de: llavespada en 07 de Agosto de 2007, 00:44:19 AM
Lo he hecho pero no se si subirlo o no...

Súbelo. Si te expulsan por ello será una muestra más de la censura que hay.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.