Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Markus me amenaza por mp.

Iniciado por Marc0, 05 de Agosto de 2007, 21:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Cita de: dead wish en 07 de Agosto de 2007, 00:45:33 AMSúbelo. Si te expulsan por ello será una muestra más de la censura que hay.

¿Te atreves a dudarlo? Si lo están haciendo por poner capturas, pues un vídeo ni te digo...

PD: Súbelo a YouTube. :-*
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

dead wish

Cita de: PES Hero en 07 de Agosto de 2007, 00:46:49 AM¿Te atreves a dudarlo? Si lo están haciendo por poner capturas, pues un vídeo ni te digo...

Da por hecho que no lo dudo. Pero así se irá más a la mierda el foro nazis ese.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

L. Lawliet

Cita de: PES Hero en 07 de Agosto de 2007, 00:46:49 AM
¿Te atreves a dudarlo? Si lo están haciendo por poner capturas, pues un vídeo ni te digo...

PD: Súbelo a YouTube. :-*

engaaaaaaaaaaa subelo a youtube,es buena idea,ahï no sabrian quien lo a puesto y todo el mundo lo veria

P.d:esque tengo ganas de verlo xDDD

Shamurai

Cita de: llavespada en 07 de Agosto de 2007, 00:44:19 AM
Lo he hecho pero no se si subirlo o no...
Subelo, y pasaselo por MP algún forero que no le importe sacrificar su vida para postearlo.
Avisa cuando vaya a ser ::)

dead wish

Cita de: L. Lawliet en 07 de Agosto de 2007, 00:50:33 AMengaaaaaaaaaaa subelo a youtube,es buena idea,ahï no sabrian quien lo a puesto y todo el mundo lo veria

P.d:esque tengo ganas de verlo xDDD

No, no sabrán quien lo ha puesto. Como no nos leen aquí los nazis estos para luego expulsarnos allí...
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Darkokova

¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué me aman los moderadores de allí? Joder, no consigo que me expulsen ni a la de tres. Cada vez que pongo algo que vaya contra las normas me lo borran, y como mucho me dan un aviso por mp  :'( :'( Quiero la barra amarilla como la que tenía antes  :'(

L. Lawliet

Cita de: dead wish en 07 de Agosto de 2007, 00:52:59 AM
No, no sabrán quien lo ha puesto. Como no nos leen aquí los nazis estos para luego expulsarnos allí...
y que todo sea por la verdad xDDDDDDDDD

llavespada

[youtube=425,350]TXZCVCVYEqQ[/youtube]

Subido aunque no se ven bien las letras
‫‬‪‫‬҉

Nemetona

Cita de: Darkokova en 07 de Agosto de 2007, 00:54:26 AM
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué me aman los moderadores de allí? Joder, no consigo que me expulsen ni a la de tres. Cada vez que pongo algo que vaya contra las normas me lo borran, y como mucho me dan un aviso por mp  :'( :'( Quiero la barra amarilla como la que tenía antes  :'(

Cuando menos te lo esperes te harán un regalito.  :)

Estoy hasta las narices de no poder entrar en nada VIP, ni foro, ni hilo.  >:(
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

NNapalm

Shamurai

Cita de: llavespada en 07 de Agosto de 2007, 00:56:50 AM
[youtube=425,350]TXZCVCVYEqQ[/youtube]

Subido aunque no se ven bien las letras
Si quieres me sacrifico yo, de todas formas me iva a asesinar ya.

llavespada

Si lo quereis lo subo a rapidshare o megaupload y de ahí hacéis lo que querais con él, yo me desentiendo a partir de ahí
‫‬‪‫‬҉

Troll

Cita de: llavespada en 07 de Agosto de 2007, 01:00:52 AM
Si lo quereis lo subo a rapidshare o megaupload y de ahí hacéis lo que querais con él, yo me desentiendo a partir de ahí

Si ya saben que fuiste tú...

Shamurai

diagnostico

yo lo unico que se, es que yo he empezado todo esto(o bambino no lo se bien) dando muchas capturas y tal en un hilo creado por tristanbraker. al acabarse ese hilo(como no) he creado el mio para que el pueblo supiera la noticia. pues bien me han expulsado sin avisar ni nada. lo mejor es que despues otros han creado hilos similares y han sido cerrados pero los autores no expulsados

pd: los moderadores se han puesto asi porque les he jodido su pequeño mundo. si es que parecen crios..