Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Markus me amenaza por mp.

Iniciado por Marc0, 05 de Agosto de 2007, 21:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

L. Lawliet

Cita de: Shamurai en 07 de Agosto de 2007, 01:04:10 AM
Bueno pero lo posteo oi no?xDD
si lo posteas create una cuenta si te echan que sea con una nueva cuenta mejor no?

Shamurai

Cita de: L. Lawliet en 07 de Agosto de 2007, 01:05:11 AM
si lo posteas create una cuenta si te echan que sea con una nueva cuenta mejor no?
Mirarian la IP y sabrian que soy un multinick, asi que me da igual.

lol

Sabiendo los requisitos necesarios para entrar en ese foro, más de uno empezará a floodear como un loco, lo que me hace presagiar un aumento (aún más) de chorra-posts en Meristation. No sé si tienen tan claro querer acabar con el floodeo, preveo una necesidad en el aumento del trabajo de los moderadores, para bien o para mal.

Cita de: L. Lawlietsi lo posteas create una cuenta si te echan que sea con una nueva cuenta mejor no?
Como si los moderadores y administradores no pudiese mirar IPs...

Atentamente: lol

llavespada

Prefiero que no lo posteeis en Meri
‫‬‪‫‬҉

Shamurai

Cita de: llavespada en 07 de Agosto de 2007, 01:07:05 AM
Prefiero que no lo posteeis en Meri
Pues nada el creador no quiere asi que nada... ya lo descubiran ellos solitos.

Ax3l

A mi me gustaría que el foro VIP se convierta en algo que valga, pues me gustaría ver postear a foreros que no lo harían y apuesto que no lo harán aquí., aunque bajo las manos de Markus terminará todo como un nido de markichupapollistas, excepto un par de foreros que se mantendrán al margen de eso, pero que postearán 2 mensajes diarios nada más.

Yandros

Cita de: Ax3l en 07 de Agosto de 2007, 01:11:15 AM
A mi me gustaría que el foro VIP se convierta en algo que valga, pues me gustaría ver postear a foreros que no lo harían y apuesto que no lo harán aquí., aunque bajo las manos de Markus terminará todo como un nido de markichupapollistas, excepto un par de foreros que se mantendrán al margen de eso, pero que postearán 2 mensajes diarios nada más.

Pero si querian un foro de esas caracteristicas podian arreglar el offtopic poniendo un poco de orden, pero han preferido crear clases diferentes de foreros, lo que me parece un error tremendo, y sigo pensando que el problema es haberlo llevado en secreto.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Squalido

Cita de: vegi_ghost en 07 de Agosto de 2007, 00:31:17 AM
Españoles, he muerto en Meristation por poner el link a este foro  :'(

Bienvenido al club  :)

Marc0

No se pueden postear mensajes privados,ya lo sabéis.

L. Lawliet

yo que tu al subir esos mensajes hubiera borrado tu nick de meri,arriba se ve

Griton de dolares

Cita de: llavespada en 07 de Agosto de 2007, 00:56:50 AM
[youtube=425,350]TXZCVCVYEqQ[/youtube]

Subido aunque no se ven bien las letras

que bien!!! un foro para todos los lamepollas de quintiliano  and company. y solo se puede entrar con barra verde, algun dia entrare en el, mas o menos cuando el bot de "harry el sucio" se muera.

PES Hero

Por favor, blue_dragon, borra los MP que te envió Monseñor, sólo puedes publicar los tuyos. Para publicar los suyos tienes que tener su permiso.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

ZELL175

Este es uno de esos momentos en que me arrepiento de buscarme la definitiva en Meristation. Porque si no la tuviese, ahora podría entrar en el oscuro Foro VIP de allí y empezar a poner los puntos sobre las i´es.

Cual es la lógica alguna que puede argumentar la existencia de un Subforo alternativo al resto de los subforos de Meristation, en el cual sólo pueden entrar unos pocos y los moderadores, infringiendo ellos mismos las leyes para entrar en susodicho foro por el simple hecho de ser moderadores.

Según ellos, buscan reunir a "foreros veteranos" que junto a ellos podrán dar vida a un subforo menos mierda que el OT.

Ahora bien, si todos recurrimos a esos millones de átomos que tenemos en nuestra jodida cabeza, llamadas neuronas, llegaremos a la conclusión de que en ese foro existe el 101% de posiblidades de que entren flooders, trolls y toda la gilipollez humana hecha nick.

Aclarando: Yo puedo ser un troll, un niñato de 16 años que no hace más que decir sarta de mamonadas en los foros y puedo entrar en ese foro VIP. ¿Requisitos? Haberme registrado hace X tiempo, haber sufrido mil y una expulsiones antes de la llegada de la barra de vida y desde ese instante, haber medio guardado las formas. Tata chán! Ya tengo acceso al foro VIP. PD: Y por supuesto, tengo que haber sido un flooder en potencia.

Y luego está el ente negativo.

Yo puedo ser una persona inteligente, que no me meto con nadie, que ante todo, respeto la opinión del resto de las personas y que incluso además, cada vez que posteo doy una visión de las cosas claras y medianamente elogiables. Pues en este caso, yo no puedo entrar en el foro VIP y eso que está hecho a mi medida, oye. ¿Y por qué? Pues porque, a pesar de que nunca me han expulsado antes de la llegada de la barra de vida, soy una persona que me gusta más leer y no postear. Es por ello, que tengo 168 mensajes, rango Antediluvian (por decir alguno) y no puedo entrar en ese foro.

¿Por qué si yo soy un forero ejemplar no puedo entrar y capullos al cubo si lo hacen?

Pues así está la cosa.

La idea de Meristation de crear un foro VIP es inteligentemente equiparable al que se le ocurrió crear bichos andróginos con un cuadrado gris en la barriga, cuerpo pijama y llamarlos teletubbies.

Griton de dolares

Cita de: ZELL175 en 07 de Agosto de 2007, 01:27:24 AM
Este es uno de esos momentos en que me arrepiento de buscarme la definitiva en Meristation. Porque si no la tuviese, ahora podría entrar en el oscuro Foro VIP de allí y empezar a poner los puntos sobre las i´es.

Cual es la lógica alguna que puede argumentar la existencia de un Subforo alternativo al resto de los subforos de Meristation, en el cual sólo pueden entrar unos pocos y los moderadores, infringiendo ellos mismos las leyes para entrar en susodicho foro por el simple hecho de ser moderadores.

Según ellos, buscan reunir a "foreros veteranos" que junto a ellos podrán dar vida a un subforo menos mierda que el OT.

Ahora bien, si todos recurrimos a esos millones de átomos que tenemos en nuestra jodida cabeza, llamadas neuronas, llegaremos a la conclusión de que en ese foro existe el 101% de posiblidades de que entren flooders, trolls y toda la gilipollez humana hecha nick.

Aclarando: Yo puedo ser un troll, un niñato de 16 años que no hace más que decir sarta de mamonadas en los foros y poder entrar en ese foro VIP. ¿Requisitos? Haberme registrado hace X tiempo, haber sufrido mil y una expulsiones antes de la llegada de la barra de vida y desde ese instante, haber medio guardado las formas. Tata chán! Ya tengo acceso al foro VIP.

Y luego está el ente negativo.

Yo puedo ser una persona inteligente, que no me meto con nadie, que ante todo, respeto la opinión del resto de las personas y que incluso además, cada vez que posteo doy una visión de las cosas claras y medianamente elogiables. Pues en este caso, yo no puedo entrar en el foro VIP y eso que está hecho a mi medida, oye. ¿Y por qué? Pues porque, a pesar de que nunca me han expulsado antes de la llegada de la barra de vida, soy una persona que me gusta más leer y no postear. Es por ello, que tengo 168 mensajes, rango Antediluvian (por decir alguno) y no puedo entrar en ese foro.

¿Por qué si yo soy un forero ejemplar no puedo entrar y capullos al cubo si lo hacen?

Pues así está la cosa.

La idea de Meristation de crear un foro VIP es inteligentemente equiparable al que se le ocurrió crear bichos andróginos con un cuadrado gris en la barriga, cuerpo pijama y llamarlos teletubbies.

basicamente esta organizado para una cosa, que entren los que a markus y al John Cobra le apetezcan,

blue_dragon

Cita de: L. Lawliet en 07 de Agosto de 2007, 01:24:25 AM
yo que tu al subir esos mensajes hubiera borrado tu nick de meri,arriba se ve

demasiado tarde, lo estaba editando pero me han expulsado  :-*