Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Markus me amenaza por mp.

Iniciado por Marc0, 05 de Agosto de 2007, 21:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Yandros en 07 de Agosto de 2007, 01:14:21 AM
Pero si querian un foro de esas caracteristicas podian arreglar el offtopic poniendo un poco de orden
Con las ideas de Markus y Quintiliano es imposible hacerlo, y los foreros que han perdido no se recuperan con un poco de orden ;).

Cita de: Yandros en 07 de Agosto de 2007, 01:14:21 AMpero han preferido crear clases diferentes de foreros, lo que me parece un error tremendo, y sigo pensando que el problema es haberlo llevado en secreto.
Bah, eso a mi me da igual, por lo poco que me importa los foros de Meristation hoy en día... La verdad que el hecho de que sea para "privilegiados" me jode por el resto de los foreros, los que no postean en el Off Topic, porque debe haber muchos buenos por el resto de los foros (aunque no creo que les interese mucho el foro VIP).

L. Lawliet

Cita de: blue_dragon en 07 de Agosto de 2007, 01:37:55 AM
demasiado tarde, lo estaba editando pero me han expulsado  :-*
ufff meri se va a quedar sin la mitad de la poblacion xDDDDD se van a quedar solo de hechar tanta gente  ???

lol

Cita de: ZELL175 en 07 de Agosto de 2007, 01:27:24 AM
...
Yo lo que veo, es que el OffTopic si ya estaba de capa caída y se veían pocos posts interesantes (llega un punto en el que por mero entretenimiento hasta posteas gilipolleces) ahora habrá aún más tonterías. OffTopic quedará como un "reducto" de flood con el interés de entrar en ese foro VIP y usuarios, por suerte no todos, que por pasar el tiempo, querrán llamar la atención o querer hacer la gracia escribirán gilipolleces (y puede verse que van a peor).

Vaticino una caída, no sé si en picado, pero al menos si importante, de usuarios en OffTopic, siendo por parte de los que tienen acceso al foro VIP. Esto tiene sus pros y sus contras.

Los que puedan entrar en el foro VIP van a tener la suerte de librarse de posts tan tontos y absurdos como las vidas de Rosano y Runstedt o las payasadas de los cada día más numerosos trolls. No le veo nada más provechoso a ese foro.

Lo malo, pues que los que no podamos acceder a él seguiremos tragando esas soplapolleces, que seguramente irán a más. Espero que a algunos usuarios del foro VIP no les haga mucha gracia esta separación y se mantengan en OffTopic, pero muchos seguramente se olviden del manicomio en el que salvo honrosas excepciones se ha convertido OffTopic. Me he mantenido en él por leer a algunos, si ahora se van... se me verá menos por ahí.

No sé si han querido dar una "recompensa" a los veteranos (algunos más que veteranos son flooders consagrados), hundir el OffTopic aún más (hay usuarios en otros subforos que se desentienden de OffTopic, no los perjudiquemos por favor, la mayoría de los enfados que hay aquí los ha motivado OffTopic y algunos parecen haberloo olvidado) o intentar descongestionar el ya muy nombrado OffTopic. No tengo claro por cuál de esos motivos lo han hecho, o si han sido otros, pero si lo que pretendían era descongestionarlo no ha sido desde luego la mejor opción, considero que ha sido la peor.

Si estoy se hubiese anunciado en lugar de mantenerlo en secreto seguramente no se habría formado tanto revuelo, ésto no va a sentar nada bien para la reputación de la administración del foro.

No siempre llueve a gusto de todos, pero una tormenta fuerte jode a cualquiera.

EDITO: Se me olvidaba decir, que me parece triste que no se permita hablar de ésto en el lugar dónde ha ocurrido y haya que hacerlo en otros foros.

Atentamente: lol

vegi_ghost

Marc0

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Troll

Cita de: lol en 07 de Agosto de 2007, 01:47:52 AM
Vaticino una caída, no sé si en picado, pero al menos si importante, de usuarios en OffTopic, siendo por parte de los que tienen acceso al foro VIP. Esto tiene sus pros y sus contras.

Piensa que la mayoría de los que postean en el foro VIP eran foreros ajenos al offtopic, hay muchos más subforos en meri. No creo que vaya a haber esa caída de calidad que vaticinas.

L. Lawliet

Cita de: vegi_ghost en 07 de Agosto de 2007, 01:51:57 AM
Hola, me estoy corriendo.

en meri estan preguntando donde te metiste xD

blue_dragon

x ejemplo un amigo mio tiene 500 mensajes, registrado hace un mes, todos sobre animal crossing. ni uno en otro foro.

x cierto, me han vuelto a expulsar

multinick  :-[

lol

Cita de: Troll en 07 de Agosto de 2007, 01:55:07 AM
Piensa que la mayoría de los que postean en el foro VIP eran foreros ajenos al offtopic, hay muchos más subforos en meri. No creo que vaya a haber esa caída de calidad que vaticinas.

Pues si es así me alegro, pero no he visto quienes postean en él. La cáida de la que hablo es de usuarios, la caída de calidad lleva tiempo ocurriendo xD. Aunque si son ajenos a OffTopic no sé que interés tendrán en un "OffTopic elitista", si cada vez lo veo más absurdo...

Atentamente: lol

Troll

Cita de: lol en 07 de Agosto de 2007, 02:00:24 AM
Aunque si son ajenos a OffTopic no sé que interés tendrán en un "OffTopic elitista".

Será la novedad, veremos que futuro tiene.

Tanis

Estoy perdidísimo pero creo que os tomáis demasiado en serio las cosas.

A mí el foro vip de meri me da igual, yo posteo en algunos subforos que me gustan y punto.

PD: No sé si os referiréis al subforo que aparece cuando eres xenocida o algún otro que se han inventado.
PD2: No me molan las guerras que se están montando, pensé que Meri pasaría de los offtopicaleros. ¿A qué se debe que no sea así? Es que llevo varios días fuera y no tengo tiempo de leerme las 21 páginas...

Saludos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

Acaban de borrar un post de Triadore en el que "proponía" una guerra troll, joder es que son paranoicos y todo, ya uno no pude hacer siquiera una broma...

dead wish

Cita de: Tanis en 07 de Agosto de 2007, 03:48:32 AMPD2: No me molan las guerras que se están montando, pensé que Meri pasaría de los offtopicaleros. ¿A qué se debe que no sea así? Es que llevo varios días fuera y no tengo tiempo de leerme las 21 páginas...

Es que según cierto aborto de persona desde aquí se permiten ataques troll a meri, Marc0 se aprovecha de ellos para ganar pasta por la publicidad y demás gilipolleces. Y claro, ya tuvo que saltar "DIOS" con sus niñatadas.

Cita de: Ax3l en 07 de Agosto de 2007, 04:19:22 AM
Acaban de borrar un post de Triadore en el que "proponía" una guerra troll, joder es que son paranoicos y todo, ya uno no pude hacer siquiera una broma...

También han borrado los mensajes del post nocturno que hacían alusión a Offtopicalia. Menudos censores.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Tanis

Pues me sorprende un montón porque repito que nunca creí que offtopicalia pudiese ser enemigo para Meri, al menos en principio...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.