Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Markus me amenaza por mp.

Iniciado por Marc0, 05 de Agosto de 2007, 21:05:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Cita de: Tanis en 07 de Agosto de 2007, 04:25:25 AM
Pues me sorprende un montón porque repito que nunca creí que offtopicalia pudiese ser enemigo para Meri, al menos en principio...

A LA GUERRRAAA  ;D

MaeSe_RoB

Eso eso, guerra, que como yo estoy en ambos bandos ganare igual xD.

La verdad es que no entiendo esa creacion del foro VIP y menos aun su secretismo, si lo que quieren es mantener a los veteranos lo que tienen que hacer es moderar como es debido el foro y no CENSURAR como hacen dia a dia. Han hecho del offtopic un coñazo infumable que solo sirve para aumentar el numero de mensajes.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Vincent Vega

Crean un foro VIP y largan a decenas de usuarios por hablar de ello, con lo cual se quedan con menos gente... Menos mal para ellos que tienen un buen colchón de usuarios del que tirar, porque vamos...

Si alguien de Meri me lee, que os quede claro... Llevais muchos meses cagándola, pero esto ya es como para echaros de comer a parte... Y estabais advertidos...

astrajalunja

Despues de expulsar a tantos usuarios se deciden a admitirlo... Brillante gestión la de la administración, si señor...

riot

Cita de: L. Lawliet en 07 de Agosto de 2007, 13:06:36 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=9743926#9743926 lol entrar aqui

Vaya gilipollez de hilo. Sigo encabronado con esa mierda de foro VIP.

Me muero de ganas de responder a algún comentario que otro, pero no mancharé mi nick volviendo a postear en meri después de haber puesto el foro VIP. Pero al menos aquí no me voy a privar de comentar la actitud patéticamente prepotente y paternalista de los "VIP" (especialmente Rinoa, que siempre me ha parecido una petarda, con eso de "os comportéis bien") y el cretino de abaroja. Y también aprovecho para congratularme por la actitud de algunos foreros como Esdenoche, que reniega de esa mierda de subforo. Yo coincido con él, con la diferencia de que yo reniego de todo meri.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cochina_vieja

Cita de: L. Lawliet en 07 de Agosto de 2007, 13:06:36 PM
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=9743926#9743926 lol entrar aqui

Nunca había visto tantas mentiras juntas en un solo post.

Cita de: ForistaNuestro único objetivo de ocultar esto era algo pensado para beneficiar a sus usuarios, que os sorprendiera el descubrir el foro VIP con ilusión :] pero este foro es demasiado grande y hay gente empeñada en frustrar vuestras ilusiones y se empezaron a filtrar todo tipo de capturas y chivatazos. Una verdadera lástima, porque nuestra intención siempre fué que lo pasárais lo mejor posible. Desgarciadamente, por culpa de esos "topos" estamos quedando de mentirosos y censuradores, cuando únicamente queríamos mantener la sorpresa en vilo.

Así pues, la cosa no surgió como esperábamos a pesar de nuestras mejores intenciones. Yo mismo propuse que el foro VIP se cumpliera, y como que dejé caer el anzuelo y rápidamente a mucha gente le pareció buena idea, incluido a markus, y nos pusimos todos en marcha aportando ideas y de cómo llevaríamos el foro :) La leyenda debía acabar en hacerse realidad para sorpresa de muchos, incluido la mía propia que no podía creer que se estaba tratando en serio de tirar adelante el proyecto :-)

Cardemm

No me lo puedo creer ...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?p=9683320#9683320

¿Como puede tener la cara markus de pasar por alto esto (contestó mas tarde ignorando los comentarios de trollear un foro) y despues echar en cara a offtopicalia que trolleamos foros?

Cardemm

Igual que en su día se me pidióo moderación a mi por cosas que no incumplían las normas y se em expulsó , he pedido yo moderación y les he dicho en el motivo de pedir moderación que antes de echar en cara a otros foros nada, que vigilen , controlen y apliquen sus normas a sus foreros

Yusuke

Meristation cada vez da mas pena, y todo por los comepollas que hay arriba en la administracion, que quieren sentir que controlan algo y darselas de importantes cuando se refigian en un ordenador y no dan la cara. Sumamente patetico
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

blue_dragon

Cita de: Yusuke en 07 de Agosto de 2007, 13:59:24 PM
Meristation cada vez da mas pena, y todo por los comepollas que hay arriba en la administracion, que quieren sentir que controlan algo y darselas de importantes cuando se refigian en un ordenador y no dan la cara. Sumamente patetico

+1

toda la razon    :)

a mi se me ha expulsado x preguntar sobre su existencia. q les jodan!

siempre tendre mi amado elotrolado  ;D

boneslx

Que pedazo de pruebas abstracto¡¡ me he quedao alucinado. Que asco dan algunos...
Deberiamos ir todos juntos a atacar meristation y convencer a la gente para que se vengan aqui.

Squalido

Cita de: riot en 07 de Agosto de 2007, 13:24:39 PM
Vaya gilipollez de hilo. Sigo encabronado con esa mierda de foro VIP.

Me muero de ganas de responder a algún comentario que otro, pero no mancharé mi nick volviendo a postear en meri después de haber puesto el foro VIP. Pero al menos aquí no me voy a privar de comentar la actitud patéticamente prepotente y paternalista de los "VIP" (especialmente Rinoa, que siempre me ha parecido una petarda, con eso de "os comportéis bien") y el cretino de abaroja. Y también aprovecho para congratularme por la actitud de algunos foreros como Esdenoche, que reniega de esa mierda de subforo. Yo coincido con él, con la diferencia de que yo reniego de todo meri.

Saludos.

Quizás ahora pueda convencerte de pasar al lado oscuro  :)

Yo también ya no le tengo ganas a meristation, a pesar de que esto es más pequeño me voy a quedar por aquí.

Aunque también tengo en mente un proyecto en Meristation para propiciar su destrucción desde el interior, pero tengo que esperar a que me cambie la ip. Y no, no es obsesión, lo hago por diversión.

blue_dragon

Cita de: Squalido en 07 de Agosto de 2007, 16:22:07 PM
Quizás ahora pueda convencerte de pasar al lado oscuro  :)

Yo también ya no le tengo ganas a meristation, a pesar de que esto es más pequeño me voy a quedar por aquí.

Aunque también tengo en mente un proyecto en Meristation para propiciar su destrucción desde el interior, pero tengo que esperar a que me cambie la ip. Y no, no es obsesión, lo hago por diversión.

si quieres te ayudo con la tarea....

Yusuke

Habria que contactar con el hamijo Hacker_meri
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.