Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problema amoroso (os agradeceria vuestra ayuda plis)

Iniciado por Zarza, 06 de Agosto de 2007, 22:52:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zarza

.

Zarza

Bueno me dejado decir que la he borrado del messenger para ver si puedo abstenerme de hablarle y tal a ver si con las vacaciones (que me voy mañana) consigo deshacerme de ella mentalmente aunke ya va a ser muy dificil volver a verla, x no decir imposible

Por cierto al priincipio después de conocerla y tal kedamos algunas veces (4 veces o asi) si os sirve..

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cochina_vieja

Yo estuve pillado por una tía de la misma forma que tú hasta hace poco. En estos casos sólo se puede decir una cosa: el tiempo lo cura todo, intenta olvidarla, bórrala del msn y elimina todo contacto con ella (es fácil de decir pero difícil de hacer pero es la única opción).

monstruo de las galletas

Zarza

Cita de: monstruo de las galletas en 06 de Agosto de 2007, 22:57:33 PM
Pues es muy probable que la estés idealizando si.

No si idealizada ya lo tengo confirmado que si, ahora el problema es ke kiero deshacerme de ella mentalmente >:(

riot

Problema menor, desde luego. Al menos has aprendido con poco gasto que no se puede renunciar a todo por una persona.

Mi consejo es que no vuelvas a cambiar tu vida en cosas esenciales por otra persona. Y agradece que no la has cagado aún más renunciando a tu vocación, y que ella no te haya dado más bombo.

Antes de lo que piensas, lo tendrás superado, es fácil.

Saludos.

PD: Sería un detallazo que, siendo un post relativamente largo, corrigieras la ortografía de sms que utilizaste.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Jamakukeich

Gñe

monstruo de las galletas

Cita de: Zarza en 06 de Agosto de 2007, 22:58:34 PM
No si idealizada ya lo tengo confirmado que si, ahora el problema es ke kiero deshacerme de ella mentalmente >:(

Si quieres olvidarla a ella, plantéate idealizar a otra. O quizás deberías dejar de idealizar, actuar de una forma más realista :)

shalashaska

La mejor solución es siempre mantenerte ocupado con otras cosas. En primer lugar si realmente te ha dejado claro que pasa completamente de ti y que no tienes ninguna posibilidad de llegar a tener una relación contigo, lo mejor es que la desadmitas del messenger, algo bastante efectivo para evitar conectarte solo por ver sus nicks o si esta conectada, o caer en la tentación de hablar con ella. A continuación lo mejor en estos casos es que te mantengas ocupado, salgas con los amigos, trabajes, realices cualquier actividad de ocio... Por último y es lo más problemático es que te des cuenta de la concepción del amor que tienes, lo cual depende de tu personalidad emocional. Si eres un enamoradizo que crees en el amor y sin voluntad de poco te va a servir lo anterior. Ten en cuenta que el amor no es más que un sentimiento de egoismo que el ser humano idealiza, si tienes verdaderas amistades que te llenen y ligues para desahogarte sexualmente no tienes porque echarla de menos. Suerte.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

llavespada

Yo lo que haría es intentar olvidarme de ella y si aparece otra chica en tu vida pues adelante con ella.

Cuando te quedas muy pillado por una chica la tienes en un pedestal, parece que solo tenga virtudes y no se ven los defectos, te obsesionas más y más y si no es correspondido lo único que consigues es hacerte más daño a ti mismo. En estos casos lo mejor es cortar por lo sano, como ya he dicho y por lo que dices parece ser lo que has hecho.

Intenta no pensar en ella, simplemente disfruta de la vida y no te obsesiones con temas como este.
‫‬‪‫‬҉

Zarza

Cita de: shalashaska en 06 de Agosto de 2007, 23:05:23 PM
La mejor solución es siempre mantenerte ocupado con otras cosas. En primer lugar si realmente te ha dejado claro que pasa completamente de ti y que no tienes ninguna posibilidad de llegar a tener una relación contigo, lo mejor es que la desadmitas del messenger, algo bastante efectivo para evitar conectarte solo por ver sus nicks o si esta conectada, o caer en la tentación de hablar con ella. A continuación lo mejor en estos casos es que te mantengas ocupado, salgas con los amigos, trabajes, realices cualquier actividad de ocio... Por último y es lo más problemático es que te des cuenta de la concepción del amor que tienes, lo cual depende de tu personalidad emocional. Si eres un enamoradizo que crees en el amor y sin voluntad de poco te va a servir lo anterior. Ten en cuenta que el amor no es más que un sentimiento de egoismo que el ser humano idealiza, si tienes verdaderas amistades que te llenen y ligues para desahogarte sexualmente no tienes porque echarla de menos. Suerte.

El problema es que si pienso por ejemplo ke no puedo tener nada con ella pues pienso "ahora no le hago caso y alomejor ella luego se da cuenta de todo lo ke he hecho por ella y puedo tener posibilidades tal.. etc.." y claro así lo que hago es darme mas esperanzas y lo paso peor

shalashaska

Cita de: Zarza en 06 de Agosto de 2007, 23:09:44 PM
El problema es que si pienso por ejemplo ke no puedo tener nada con ella pues pienso "ahora no le hago caso y alomejor ella luego se da cuenta de todo lo ke he hecho por ella y puedo tener posibilidades tal.. etc.." y claro así lo que hago es darme mas esperanzas y lo paso peor

Si incluso ignorándola subconscientemente o conscientemente te crees que es una forma de que ella se fije en tí (el tópico de ignorar a las tías para atraer su atención). Pero ya te dije la táctica en primer lugar es eliminar cualquier método de contacto con ella (aunque sea en caliente y luego te arrepientas pero ya habrás avanzado) , luego mantenerte ocupado y por último cambiar tu mentalidad respecto al amor. Ten en cuenta que ella es un ser humano con sus defectos y virtudes, si eres capaz de centrarte en sus defectos y no idealizarla, apoyarte en los amigos y tener rollos con otras tias te la quitarás de la cebeza.
De todos modos esto depende de cada persona, no te conozco personalmente simplemente me he limitado a decir los tópicos que suelen funcionar pero obviamente sin esfuerzo ni valor no conseguirás nada.

Zarza

Cita de: shalashaska en 06 de Agosto de 2007, 23:16:09 PM
Si incluso ignorándola subconscientemente o conscientemente te crees que es una forma de que ella se fije en tí (el tópico de ignorar a las tías para atraer su atención). Pero ya te dije la táctica en primer lugar es eliminar cualquier método de contacto con ella (aunque sea en caliente y luego te arrepientas pero ya habrás avanzado) , luego mantenerte ocupado y por último cambiar tu mentalidad respecto al amor. Ten en cuenta que ella es un ser humano con sus defectos y virtudes, si eres capaz de centrarte en sus defectos y no idealizarla, apoyarte en los amigos y tener rollos con otras tias te la quitarás de la cebeza.
De todos modos esto depende de cada persona, no te conozco personalmente simplemente me he limitado a decir los tópicos que suelen funcionar pero obviamente sin esfuerzo ni valor no conseguirás nada.

Bueno mañana me voy de vacaciones al pueblo supongo que será la excusa perfecta para dejar de pensar en ella y no tener contacto con ella.

Por cierto en septiembre es su santo y ella entre muchas cosas ke me dijo me dijo ke nunca nadie se acordaba de su santo y keria ahcerle el detalle de acordarme y decirselo pero nose qué hacer..

shalashaska

Cita de: Zarza en 06 de Agosto de 2007, 23:28:57 PM
Bueno mañana me voy de vacaciones al pueblo supongo que será la excusa perfecta para dejar de pensar en ella y no tener contacto con ella.

Por cierto en septiembre es su santo y ella entre muchas cosas ke me dijo me dijo ke nunca nadie se acordaba de su santo y keria ahcerle el detalle de acordarme y decirselo pero nose qué hacer..

Sigue los pasos que te dije... te ha dicho que no quiere nada contigo, lo único que conseguiras haciendo eso es o que le resultes patético o que te tenga como el amiguito sensible.  Como comprenderás no te conviene ninguna de las dos cosas, ya que si te cuesta tanto olvidarla es inconcebible que intentes una amistad ya que lo único que hará es que te obsesiones más con ella. Vete de vacaciones al pueblo, diviertete y sobre todo aumenta tu autoestima ya que en cierta parte esa idealización debe ser por inseguridad. Si conoces a otras chicas te olvidarás de ella pero lo más importante es que cambies tu visión del amor y las chicas para así evitar que te ocurra lo mismo con el resto de tias que conozcas. En fin espero serte de ayuda pero ya te dije que no te conozco como para recomendarte una actuación ligada a tu personalidad.