Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Próxima KDD en Barcelona

Iniciado por Starbook, 06 de Agosto de 2007, 23:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Buenas.

Hago un copy + paste del hilo que he creado en meri para que la gente que está expulsada pueda poner sus mensajes aquí. Si es necesario ya me encargaré de hacer copy pastes en el hilo de meri.

Bueno pues la KDD de Julio ya está hecha, pero como ha sido algo accidentada y demasiado light para la mayoría, este verano queremos repetir. Otro de los motivos para hacer otra es que ha asistido poquilla gente aunque como siempre ha reinado el buen rollo y hemos conocido nuevos fichajes :) Y para la siguiente queremos que asistan todos aquellos que no han podido venir a esta, como por ejemplo Zarza, Homer, Manel_RT y un larguillo etc. Por supuesto tambien queremos que asistan todos aquellos que aun no han participado en ninguna. Bueno, algunos ya me avisaron por mp que a esta se apuntarían.

Y bueno, ahora viene lo más difícil. ORGANIZACIÓN. Ayer se planteó la idea de que se hagan dos KDD paralelas : una para los menores y otra para los mayores. Se comentó por la noche cuando vimos que nos habíamos quedado cuatro gatos X-D pero bueno yo lo que haría es hacer una por la tarde y a la de la noche (para la cena por ejemplo) se podría añadir más gente... Tambien lo que se tendría que acordar es el plan de la tarde. Queréis ir a la playa como siempre o os apetece cambiar e ir al cine, bolera, karts :D ... ? Y por último lo más importante! Que semana la queréis hacer? Yo había pensado en la primera del mes ya que la gente aun estará de vacaciones y bueno, yo estaré de vacaciones y me iría perfecto xD Preferirías hacerla en fin de semana??

Bueno ahí queda eso. Os pongo un resumen de lo que necesito saber para ir organizando todo esto :

- Irás a la KDD de la tarde , de la noche o a toda entera?
- Edad?
- Que prefieres hacer por la tarde?
- Que semana te va mejor? Y entre semana o mejor finde?

Espero que vengáis todos!!!

Saludos!! :*

CitarSeguros

Starbook (playa)

Camaxine (indiferente)

snake1991 (playa)

vegi_ghost (bolera)

hadita_yas (indiferente)

pucilla88 (playa)

NaKeD SNaKed (indiferente)

Sara_aguilera13 (da igual pero si no es muy caro mejor)

DrEnKa

Scorpi0 (se amolda xD)

Bambino69

System

Zarza

Homer69

yamakasy

estherix52

Dudosos

Hyperblue (lo que el resto quiera)

Jotabonotaku (New Park)

cacho perro (playa)

campesino (Ir a comprar magdalenas y comernoslas en un parque infantil mientras nos columpiamos y jugamos en la arena.)

Vicuma (bolera, playa...)

Lopeess

GuBBy

Azzazel

Garnet Von Alexandros (bolera)

Tsubata

llavespada

Ayssha

Zarza

Si puedes poner Zarza en vez de "Zarza 05" seria un detalle  ;D ;D

PD: Sí, soy un poco kiskilloso ;D

EDITO: Podriamos ir a Marina por la noche, qué decís? 8)

Starbook

Arreglado lo de tu nick, Zarza.

Lo de Marina suele ser el plan de siempre así que casi casi ya puedes contar con ello xD

campesino1

A mi lo de Marina me da miedo, porque no vamos al chiquipark? nose, puede estar guachi siempre y cuando no vayamos a donde cubre de la piscina de bolas.

llavespada

Yo ya os diré si me apunto o no más adelante cuando ya haya fechas más claras.
‫‬‪‫‬҉

Starbook

Cita de: campesino1 en 07 de Agosto de 2007, 00:04:37 AM
A mi lo de Marina me da miedo, porque no vamos al chiquipark? nose, puede estar guachi siempre y cuando no vayamos a donde cubre de la piscina de bolas.

Yo te traeré madalenas para que no te sientas solo :-[

Ok llave!

NNapalm

Starbook

NNapalm

Yandros

Si la de adultos es por la noche en el "Poble Espanyol" me lo pensare.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Starbook

Cita de: NNapalm en 07 de Agosto de 2007, 00:28:15 AM

Sí, es dudoso que vaya a esa mierda.

¬¬

Cita de: Yandros en 07 de Agosto de 2007, 00:28:55 AM
Si la de adultos es por la noche en el "Poble Espanyol" me lo pensare.

Posteas en meri? Lo digo por si vas a proponerlo o lo posteo yo por ti

Yandros

Te cedo el privilegio...

No se si ya teniais algo pensado, pero no es un mal sitio. De paso mira si encuentras a alguien que haya estado hace poco y sepa como esta ahora, por que yo hace mucho que no voy.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Starbook

Cita de: Yandros en 07 de Agosto de 2007, 00:34:09 AM
Te cedo el privilegio...

No se si ya teniais algo pensado, pero no es un mal sitio. De paso mira si encuentras a alguien que haya estado hace poco y sepa como esta ahora, por que yo hace mucho que no voy.

Hecho.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

pankti98

Si va Tsubata, yo voy :D

Ups, que ya estoy apuntado :o