Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Próxima KDD en Barcelona

Iniciado por Starbook, 06 de Agosto de 2007, 23:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Black Swan en 02 de Septiembre de 2007, 23:07:54 PM
Hombre, es igual que tus hamijos del foro música hacen quedadas y escuchan música o van a conciertos, éstos juegan a videojuegos porque tienen de denominador común unos foros de videojuegos.

A ver si el autista te estás quedando tú...  ::)

a que viene esa salida sin venir a cuento henoman? llevarse una PSP a una Kdd con alcohol es de AUTISTAS y DEFICIENTES

Black Swan

Y porqué cojones echarse unas partidas vía wifi con la PSP es de deficientes?

Pues unos beberán, otros no y otros beberán y jugarán a la vez. Que no estamos descubriendo las américas. No será la primera vez que la gente se junta para echarse unas partidas a la consola a dobles y ponerse hasta el puto culo de todo. Es un hobby igual que lo puede ser el cine, la música... Y para nada los videojuegos es sinónimo de asocial.

Yo es que cada vez flipo más con los comentarios de algunos, parecéis de la época del jurásico.  ???

Griton de dolares

el primero que ha tenido la salida sin venir a cuento ha sido ud señor trifasico :)

Black Swan

Claro, claro, que yo he sido el que a prejuzgado y criticado.

Vaya tela con algunos, macho.

Yusuke

Que quedada mas llena de gente desaliñada, friki y vulgar. Que poco "savoir-faire" y finismo tienen estos catalanes
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

pankti98

Cita de: Yusuke en 03 de Septiembre de 2007, 00:59:16 AM
Que quedada mas llena de gente desaliñada, friki y vulgar. Que poco "savoir-faire" y finismo tienen estos catalanes

Psché, típica afirmación del corto de luces que sólo pretende meter cizaña por envidia fundamentada en el aburrimiento ;D

Yusuke

No, es que el espiritu de Gerd Von Runstedt se adueño de mi ser por momentos
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 02 de Septiembre de 2007, 23:18:17 PM
Y porqué cojones echarse unas partidas vía wifi con la PSP es de deficientes?

Definitivamente, NO es logico llevarse la puta consola cuando sales con los colegas en grupo.

Es mas... es ridiculo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

Pero amos a ver, que ya estamos manipulando y tirando por otros derroteros...

Es una quedada de gente que se conoce por internete, no son coleguillas que salen de fiesta rutinaria, no todos se pondrán a jugar, jugar en esos "eventos" te puedes llevar unas buenas risas y bastantes piques, es el denominador y la afición común de todos los presentes, no todos tienen hamijos con PSP para poder jugar vía wifi contra otros y aprovechan la ocasión, mis hamijos un sábado aburrido por la tarde también nos pegamos esos piques y luego nos ponemos hasta el culo y tenemos casi 30 años.

Vamos, que es algo más raro que un perro verde.

Anda y no me jodas...

El_Dorado

No manipulo nada.

Que yo sepa es una quedada en plan colegas, y en grupo.

Luego... que cada uno vaya a su bola, o la gente se divida en corritos, me parece un jodido bodrio de quedada, segun mi humilde opinion. Para echar piques a la consola ya hay mas dias, para quedar unicamente con los interesados.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Black Swan

No tiene porqué ser necesariamente una quedada en plan colegas y en plan grupo. Con unos te llevarás mejor y otros no. Recordemos que no son una pandilla. Y aún así cuando se quedan más de 10 los grupitos se hacen por cojones tengan PSP o no, sean tus hamijos de toda la vida o no. Y te lo digo yo que lo veo estos días en mi local absolutamente todos los días, no lo considero una falta de respeto ante los demás si se le dedica un ínfimo tiempo y si no se margina a nadie. No sé si estos lo harán, pero mis hamijos y yo nos vamos rotando las consolas entre todos para que todos jueguen.

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 03 de Septiembre de 2007, 01:42:10 AM
No tiene porqué ser necesariamente una quedada en plan colegas y en plan grupo. Con unos te llevarás mejor y otros no. Recordemos que no son una pandilla...

Bueno, entonces tenemos un concepto diferente de lo que seria una quedada...

De todos modos...

Cita de: Black Swan en 03 de Septiembre de 2007, 01:42:10 AM
Y aún así cuando se quedan más de 10 los grupitos se hacen por cojones tengan PSP o no, sean tus hamijos de toda la vida o no. Y te lo digo yo que lo veo estos días en mi local absolutamente todos los días, no lo considero una falta de respeto ante los demás si se le dedica un ínfimo tiempo y si no se margina a nadie.

Yo tambien he tenido chamizo/local, y ya se lo que es eso. De todos modos, eso es un botellon al aire libre, en la playa... asi que una consola portatil esta de mas. Pero vamos, si ahora me dices que unos puede qu eesten de botellon, y que otros no, en plan popurri.... pos fale. Pero me parece una puta mierda de quedada xD

LoYz

Cita de: El_Dorado en 03 de Septiembre de 2007, 01:46:51 AM
Bueno, entonces tenemos un concepto diferente de lo que seria una quedada...

De todos modos...

Yo tambien he tenido chamizo/local, y ya se lo que es eso. De todos modos, eso es un botellon al aire libre, en la playa... asi que una consola portatil esta de mas. Pero vamos, si ahora me dices que unos puede qu eesten de botellon, y que otros no, en plan popurri.... pos fale. Pero me parece una puta mierda de quedada xD

pues monta tu una, señor Don kdd perfecta :-\

El_Dorado

Cita de: LoYz en 03 de Septiembre de 2007, 02:26:14 AM
pues monta tu una, señor Don kdd perfecta :-\

Oh vaya... ¿tu eres uno de los de las consolitas?

Venga chavalote, una palmadita en el hombro, y recuerda que la mejor herramienta para hacer amigos puedes ser tu mismo, y no un electrodomestico portatil  :)

Black Swan

Na, antes eran las putas drogas y ahora las consolitas.  ;D